Reinventandome!
lunes, octubre 30, 2006 10:48 a. m.
Insatisfacción

Juan Ka dice que la vida nunca esta equilibrada, que siempre tenemos un hueco ya sea a nivel emocional, profesional, económico, espiritual o lo que sea, y aún cuando no tienes un hueco y sientes que todo marcha bien, te inventas alguna cosa, algún problema o simplemente te fastidias por algo.

Esa es la forma de darle algo de emoción a la vida, dice él, que nuestra condición humana nos hace ser insatisfechos, nos hace querer siempre más y más (como la canción).

Supongo que yo ando en esa época, esa época de insatisfacción y antes de seguir aclaro que no es en todo, es solo que hoy me levante, con una extraña sensación de querer hacer otra cosa con mi vida, con esos conflictos que me surgían cuando estaba como en 8 semestre de la universidad y andaba en crisis porque pensaba que me equivoque de carrera. En fin, ha pasado el tiempo, ya me gradué, soy grande, trabajo y se podría decir que me mantengo solita (a excepción de algunas cosas) y de repente me ataco el mismo pensamiento, que no quiero hacer esto durante 25 o 30 años, que quiero algo más de mi vida, que siento ese hueco o vació del que habla Juan K.

Acaso voy a sentirme insatisfecha siempre?, acaso debería estar contenta que tengo trabajo y que por lo menos no programo?, debería quedarme calladita y no joder, al fin y al cabo hay gente con peores trabajos y sueldos?. Todo eso lo se, este es solo un grito de auxilio a mi yo interior, solo me quejo un poco, igual seguiré poniéndome pantalones serios, quitándome mi piercing todas las mañanas e iré a trabajar como la niña responsable que siempre he sido.



posted by Fiorixk @ 10:48 a. m.  6 Di algo!



jueves, octubre 26, 2006 10:17 a. m.
La rumba


Recuerdo que mi primera fiesta oficial, sucedió cuando tenia como 10 años y andaba en cuarto o quinto de primaria, no sabia bailar y estaba nerviosa, pero la noche transcurrió tranquila y al final me divertí mucho. Con el pasar de los años la rumba empezó a tener un gran espacio en mi vida, mis amigas cumplían 15 y todo era una excusa para irnos de juerga. Nunca nos faltaron fiestas, por esos días la mayoría en casas pues no teníamos cedula. Llego 11 y con el, los preicfes, preuniversitarios y más rumbas, como típica adolescente de la época me iba con mis amigos a los chuzos desde las 3 de la tarde. Al cumplir los 18 le pedí a mi madre una fiesta, pero no una fiesta de esas aburridas, no, una fiesta a mi estilo, compramos un barril de cerveza y eso fue todo lo necesario para que yo la pasara de lo mejor.

Después como diría mi nuevo jefe, empecé a volverme fuera de lo común, conocí gente como yo, rockerita y alterna, con fiestas como las que me gustaban, y sitios donde me sentía tranquila y podía escuchar lo que me gustaba y expresar lo que esa música despertaba en mi. Por mucho tiempo fui asistente asidua de Bar 23, cada 8 días salía extasiada del sitio, luego de haber bailado, sudado y entretenido bastante, hasta en muletas me fui a rumbear a bar 23, al final bailaba en un solo pie y ponía la muleta en el aire.

Al llegar mi época gay, mi sitio fue Theatron, un sitio de música electrónica de la que me gusta, me iba con mi novia, mis amigos y demás, era de lo mejor. Para este momento asistía menos, di tu, cada 15 días, es que mi novia era madre, había que responder por los niños!!

En todo este camino rumbero me he encontrado con gente como yo, que le gusta la misma música y la buena rumba, solo Adri resulto súper salsera, pero también súper alternativa, así que ella iba conmigo a rumbear, y eventualmente salía a su rumba salsera con sus amigos, nunca hubo problema por el tema.

Soy rumbera por naturaleza, me gusta la noche, no me molesta el humo y son los únicos espacios, (y algunos conciertos) donde me gusta que haya mucha gente, bailo la música que me gusta, y ahora bailo hasta regaetton, me gusta irme a rumbear con la gente que quiero porque encuentro en ello otra forma de compartir, sin tragos o con ellos.

Yo, separo la rumba de todo lo demás, es un espacio para relajarse y si, debo decir que me encanta bailar pegadito con la niña que me guste, susurrarle al oído alguna frase de la canción mientras nuestros cuerpos se mueven al ritmo de la música. Siempre termino haciéndome al ambiente, porque por alguna razón en esos sitios de ruido y muchedumbre yo encuentro diversión.


posted by Fiorixk @ 10:17 a. m.  3 Di algo!



lunes, octubre 23, 2006 1:46 p. m.
Se acabo!!

El resultado de la prueba no pudo haber sido mejor, en conclusión fue satisfactoria y se avala que estos procedimientos se sigan realizando. El espacio se respeto y el desorden se recogió J.

Hoy no tenía las fuerzas, el animo y mucho menos la disposición para levantarme, arrunchada contigo hoy, pensé que debería ganarme la lotería, cosa complicada cuando nunca la compras….

A veces los Ángeles exterminadores se apoderan de tu cuerpo y de repente ya no eres tu, te engañas a ti mismo y crees no esperar nada, que nada te afectara, que tu estas bien, que lo puedes sobrellevar, y de repente te sorprendes de tus actos, no recuerdas que has hecho pero te has lastimado a otros y a ti mismo. Es hora de mirar hacia delante, no sin antes hacer una evaluación de lo sucedido para poder dejarlo atrás. Es hora de aprender, y de poner en práctica dicho aprendizaje.

Algunos sonríen y otros lloran, esas son las facetas que nos muestra la vida, yo quiero sonreír, y que tu sonrías a mi lado, porque aunque no estuve allí, siempre estoy aquí cuando me necesites.


posted by Fiorixk @ 1:46 p. m.  1 Di algo!



viernes, octubre 20, 2006 10:27 a. m.
Y Planificas????

Es extraño, por más salida del closet que parezca, por más actos públicos que tengo con mi novia, por más pancartas y consignas que grite en un marcha por la ciudadanía gay, no logro decirle a mi medico o medica que soy gay. Es imposible, por eso cuando llegamos a la pregunta respectiva y de rutina ¿Planifica? Siempre contesto cosas diferentes, a veces digo sí, con condón, y en otras ocasiones digo no y ya.


Lo interesante del cuento es que me parece súper chévere que haya otras personas que si sean capaz de decirlo, porque eso me parece muy valiente, porque aun creo que hay espacios en los cuales me siento totalmente vulnerable y donde creo que me van a discriminar o que decir cual es mi orientación sexual va a significar un trato diferente o algo similar, espacios como el trabajo, el medico y otros.

No se, ojala todas le dijéramos al medico que somos gays, de hecho sería mejor para nuestra historia clínica, en fin, te felicito Andrea por decirlo, así sea porque te tocara, pero lo hiciste, cosa que yo aún dudo de mi.

Y teniendo en cuenta que se acaba la semana y que aún no tengo encuesta para la próxima, pues se me acaba de ocurrir que esa puede ser una buena pregunta para DeGeneres-E.


posted by Fiorixk @ 10:27 a. m.  4 Di algo!



jueves, octubre 19, 2006 12:38 a. m.
Ven a vivir conmigo!!!

Prueba: Evidenciar la sana, pacifica e integradora convivencia de una pareja de niñas (digo mujeres!) gays que van a vivir juntas por 5 días hábiles y no hábiles, mientras la madre de una de ellas se va de viaje.

Verificar:

Repartición de labores en el hogar.

Uso adecuado y sin enfrentamientos de las áreas comunes.

Sincronización en los horarios de baño, comida y dormida.

No aburrimiento, stress o discusiones exageradas.

Buena convivencia y entendimiento mutuo.

Fecha de verificación: Jueves 19 de octubre a Lunes 23 de octubre

Lugar: Casa de Lu.

Resultado de la prueba: Pendiente.

Ahora bien resulta que no existe un procedimiento que defina cuales son las mejores practicas para la prueba a realizar. Complejo asunto porque si es la primera vez que se realiza la prueba, es decir no hay una documentación previa, habrá que guiarse únicamente en la política definida por la Gerencia y hacer pruebas exhaustivas claro, teniendo presente que hay confianza en el control, lo que indica que se realizaran las pruebas de efectividad operativa.



posted by Fiorixk @ 12:38 a. m.  4 Di algo!



miércoles, octubre 18, 2006 1:10 a. m.
Coca Cola todo el día

Por estos días ando en Coca Cola, Pava, Harry y Lorena serían felices alla pues hay neveras llenas de gaseosa gratis.

Me encanto el reconcilie de ayer, me encanto arruncharme a tu lado, verte sonreir otra vez, que tuvieras tu pijama roja y nada debajo, jejeje, que te sentaras conmigo a ver a Manu Chau...

Hasta me encanto que me acompañas a recoger el portatil; Vane me salio por $15000 tu ida a cine, la pròxima vez pensare dos veces antes de dejar de nuevo mi compu en tu casa.

En fin, hoy vimos una peli chevere escogida por mi, Reinas, que cuenta la historia de el primer matrimonio colevtivo gay en España y como lo toman las mamas de los novios. Recomendada!!


posted by Fiorixk @ 1:10 a. m.  8 Di algo!



lunes, octubre 16, 2006 1:53 p. m.
Contra la corriente también...

Creo que esta frase es de una canción de Calamaro, no estoy segura.

“Como si fueras por la vida esperando que pasa, sin nada que decir, sin nada que hacer, sin nada que esperar, como así, cuando te levantas y dejas que la corriente te lleve a donde te tenga que llevar….

Y entonces para donde nos lleva la corriente?

Habrá que esperar a la corriente…”

Así me sentí esta mañana sin ganas de remar contra la corriente ni contra nada, supongo que ayer en la “balsa” en la “Laguna del Sisga” reme demasiado y hoy amanecí cansada para seguir intentándolo.

Pero aquí sigo con mi lema de la semana, actitud, actitud, actitud, porque la vida me dice que la mejor manera de enfrentarlo todo es con actitud. Pero es que luchar contra la corriente a veces desgasta tanto, pero acaso te dejaras morir en medio del mar, acaso vas a dejar que la corriente te arrastre hasta donde ella te quiera llevar?....

Y ya no quiero ir contra la corriente, quiero que mi camino sea el mismo, quiero dejarme llevar tranquila con la seguridad que no me desviare en el camino acaso es tan difícil eso?



posted by Fiorixk @ 1:53 p. m.  4 Di algo!



Conversando y algo más

Ya que todas mis amigas tienen un blog, y ya que he tratado de hacer esto tantas veces, y tantas veces fracaso por que tengo demasiado que decir, o aveces por el contrario me quedo sin palabras, pues hoy decido intentarlo una vez más.

Así que aqui van las cosas locas que se me ocurren en momentos locos...


posted by Fiorixk @ 1:42 p. m.  3 Di algo!