Reinventandome!
domingo, enero 28, 2007 10:43 p. m.
Del amor, las relaciones y el terminar

Les dejo un editorial que escribi.

Hace tiempo vi un corto llamado The Ten rules : A lesbian survival guide, del cual debo decir que considero que es el mejor corto de temática lésbica que he visto (bueno, tampoco es que haya visto tantos!!!). En fin, hoy quiero hacer referencia a una de las diez reglas que reseñan en el corto, la número 4: La verdadera separación en una relación, es la cuarta separación (las lesbianas terminar y vuelven siempre).

Por estos días, ando pensando en si es cierto esa regla, mmm, creo que si, es decir a cuantas parejas de amigas no conocen que les han dicho terminamos y la semana están juntas y que al historia se repite sucesivamente.

Bueno, la cuestión aquí, creo yo, es que no hay suficientes personas con quien probar esta teoría, porque por lo menos en mi circulo, conozco pocas relaciones que ameriten llamarse noviazgo o que duren lo suficiente como para que terminen varias veces, lo que observo por el contrario, es que la gente tiene entre 3 y 4 relaciones al año, que aproximadamente duran 3 meses, tiempo en el cual es imposible probar dicha teoría, por otro lado también he observado otro fenómeno, la gente que anda con alguien por mucho tiempo, de repente ya no las ves juntas y a la semana andan con alguien nuevo que tratan como si llevasen años de relación, entonces me surge una pregunta: ¿ somos las mujeres gays más inestables emocionalmente que las mujeres hetero?

A mi en primer lugar me sorprende como alguien que termina una relación larga, trascendental, comprometida, etc, puede andar con alguien nuevo tan rápidamente, no se si soy yo la rara aquí, pero cuando yo termino con alguien a quien he querido en verdad, con quien me he sentido comprometida, no puedo simplemente a la semana andar con alguien más; ahora bien, entiendo el punto que dicen por ahí, de un clavo saca a otro clavo, solo que creo que uno no se puede comprometer con ese otro clavo así no más.

En segundo lugar, no entiendo como la gente puede tener tal capacidad para enamorarse y desenamorarse cada 3 meses, porque algo que si veo mucho, es abundancia de relaciones “para toda la vida”, muchas mujeres tienen una suerte increíble, porque, estadísticamente hablando encuentran a la “mujer de su vida” en promedio 4 veces al año, lo que quiere decir que en 3 años, han tenido 12 relaciones “para toda la vida”, en fin, que vida tan corta…

Y en tercer lugar, me estremece, ver parejas que a pesar de todo siguen juntas, y ustedes disculparan no estoy en contra de las segundas oportunidades, ni del “intentémoslo”, pero no concibo seguir en una relación cuando se han acabado dos cosas, el respeto y el amor, el respeto por un lado cuando por ejemplo nuestros personajes tienen peleas que incluyen insultos, groserías, empujones y hasta golpes y luego muy campantes siguen juntas como si nada, y el amor, porque no creo en eso de mendigarle al otro que lo quiera como uno quiere ser querido, en obligar a alguien a hacer cosas que simplemente no le nacen, como llamar, verse, etc, etc, etc, en autoengañarse cuando ya todo esta tan mal, que ese poco amor que queda ya no es suficiente, porque soy de esa clase de personas, que detesta las relaciones conflictivas, las relaciones donde los impulsos fallidos de recuperación solo duran 2 días, donde se empieza a tratar de cambiar al otro para que sea como yo me imagino que debe ser, porque no creo en coartar la personalidad, ni los deseos de nadie, y porque al final de cuentas como dijo mi ex (aquella que yo también llame “la mujer de mi vida”), en una relación uno siempre tiene dos opciones, aceptas, quieres y te aguantas al otro como es, con sus virtudes y defectos, o si hay algo que ande tan mal que no puedas soportar siempre esta el camino de poner fin a la relación, porque no debe ser una opción tratar de hacer del otro lo que uno quiera que sea.

En conclusión yo no se si las mujeres gays somos más inestables emocionalmente, yo solo puedo hablar por mi y decir, que pienso muy bien cuando cuadrarme con alguien porque se muy bien que no cualquiera es la mujer de mi vida, que también pienso muy bien cuando terminar porque no soy del tipo de terminar y volver eternamente y que aun quiero creer que hay alguien destinado para mi, un alguien con quien compartir mi vida, mis sueños, mis secretos, mis pasiones, mis miedos y demás, un alguien que sienta que yo lo amo y que me haga sentir amada..


posted by Fiorixk @ 10:43 p. m.  0 Di algo!



miércoles, enero 10, 2007 1:24 a. m.
Volvimos!!!

Hemos vuelto!!! Yo la quiero y ella dice quererme, dice que lo quiere intentar, que no me quiere perder, y yo, acepte!!!!

Luego les cuento más, por ahora solo se que mi regalo de cumple esta más gordito, vamos a ver si se anima y me cumple el deseo del carrito, jejejej!!!

PD: No olviden la quinta regla lésbica, siempre terminamos de verdad luego de la sexta vez. Así que aún me quedan un par más!!!


posted by Fiorixk @ 1:24 a. m.  0 Di algo!



martes, enero 09, 2007 12:57 a. m.
No seras tu!!

Recuerdo que cuando era adolescente veía a mi hermana sufrir por sus novios, en unas vacaciones a Santa Marta lloro a moco tendido cuando nos regresamos, yo la miraba y me decía a mi misma cuando será que me sucede eso a mi, cuando será que en realidad me enamoro y así ella dejaría de decir que era una insensible.

Después vinieron los novios, a los que les terminaba a los 6 meses porque sentía que ellos me querían mucho y yo no. Desde esa época mis relaciones se vienen acabando en Enero, de hecho fue yo quien termino mi primer noviazgo importante días previos a mi cumpleaños, será que me eche una maldición en aquella ocasión????

Luego vino mi último novio, que de hecho ha sido la persona con quien he tenido la relación más larga hasta ahora, casi dos años, terminamos un Enero, días previos a mi cumple, llore dos semanas, que por supuesto incluyeron mi cumpleaños el cual pase tirada en la cama y triste, luego de esas dos semanas me levante de la cama y me fui a conocer la rumba gay que siempre me había generado curiosidad y de repente olvide la tusa y me quede en el mundo gay.

Y llego Adri mi primera relación con niñas, fue lo más bonito que viví, porque fue en realidad mi primer amor, ese que es puro, ciego, sin limites, hasta el final, y así fue hasta que luego de un tiempo que las cosas ya andaban mal yo la embarre y lo arruine todo, aunque creo que igual ya todo venía mal. Guauu como llore, como sufrí, fue algo increíble para mí, debido a mi temperamento alegre y jovial las depresiones no tenían espacio en mi vida, hasta este instante, en el cual no podía dormir, no podía comer y lloraba todas las noches. Pero paso, así como pasa todo, porque creo totalmente en eso de que el tiempo lo cura todo, sí, el tiempo lo cura todo. Termino días antes de navidad.

Se demoro en curar, a los dos meses empecé a salir de nuevo, y aunque estuve “saliendo” con varias personas, no fue sino luego de 8 meses que lo supere, que deje de pensar que ella era la mujer de mi vida, que la observe objetivamente con todos sus defectos y virtudes, que me di cuenta que en realidad las circunstancias eran muy complejas, que deje de amarla y fui libre al fin.

Casi un año y medio después me volví a enamorar, decidí enamorarme, ahh, porque yo tengo esa capacidad, de poner o quitar la barrera, si la dejo, nada pasara, pero si la quito, me vuelvo la mas tonta y gueva del mundo. Un día de mediados del año decidí quitarla con la niña con la sonrisa mas tierna que había visto, la niña con la que no quería salir y siempre inventaba excusas porque sabia que algo podía pasar, la niña que bese en el cuello en una noche de juegos y que me moría de ganas por volver a ver, la niña que conocieron mis amigos en nuestra primera salida, la niña que había conocido en Blues tiempo atrás y me había parecido linda pero antipática y ridícula. Me enamore una vez más, por segunda vez, y trate de poner en práctica todo aquello que aprendí, por eso hoy, tratando de escuchar más allá de sus palabras y de analizar más allá de sus actos le termine, porque prefiero el dolor que produce la realidad que el dolor que produce el engaño, o en este caso el autoengaño. Porque podría tapar mis ojos y creer que todo esta bien, así como tu quieres que este bien, pero no lo esta, porque si bien la etapa del enamoramiento se acaba, viene la del amor, y tu puedes tratar, pero yo no soy quien para obligarte a quererme, a llamarme, a abrazarme, a buscarme cuando en realidad no te nace hacerlo.

Te amo, y espero dejar de hacerlo algún día, me tomara algún tiempo, entender y aceptar que no serás tu con quien comparta mi casa, que no serás tu a quien enseñe a cocinar, que no serás tu con quien me vaya de vacaciones, que no serás a quien besare en la próxima marcha del orgullo gay, que no serás tu con quien pase el día de mi cumpleaños, que no serás a quien le tome la mano en adelante.



posted by Fiorixk @ 12:57 a. m.  1 Di algo!



lunes, enero 08, 2007 11:40 p. m.
Life suck!!!

Enero 8 de 2007, muchas cosas han pasado:

-Diciembre transcurrió tranquilo, nos tomamos algunas fotos en el parque el virrey cuando fuimos a ver luces, Harry se fue el 18 a Peru, Pava salio a vacaciones el 15 y estuvimos visitándola varios días en su casa de verano en los rosales (casa prestada por supuesto!!).

-Llego la navidad sin ninguna novedad, cena familiar y a dormir.

-Me operaron los ojos el 28, se fueron las gafas y vinieron las gotas y las gafas de sol, pero eso me alegra y era ya hora de que sucediera.

- El 31 llego, muy tranquilo, yo súper recuperada de la cirugía, alegre, repartí tequila para todos en mi casa y a punta de tablazos llene la gana de irme de rumba.

- El día de mi cirugía salí a vacaciones y vuelvo mañana 9 de enero. Y con cero ganas de regresar.

- En mis vacas no hice mucho, descanse, trabaje un poco e un par de paginas web, me fui a Melgar con mi familia y termine con mi novia.

En conclusión odio la navidad y la época de mi cumple, y si algún día logro tener una relación que sobreviva Enero, me caso!!!!

Life suck!!!



posted by Fiorixk @ 11:40 p. m.  0 Di algo!