Reinventandome!
miércoles, marzo 28, 2007 1:19 p. m.
Un cuento para ti...


Hola pececito -dijo él al encontrarse en un inmenso océano donde no era necesario tener mascara de oxigeno, pues él podía nadar libremente, al observarse veía su hermoso cuerpo desnudo, parecía de 25 otra vez, vio su reflejo en un hermoso coral cristalino y recordó su juventud, de repente sintió de nuevo la emoción que sentía cuando jugaba baloncesto, (ahh) que días tan maravillosos cuando se sentía grande, fuerte y tan capaz, después recordó el día que se enamoro y su mayor tesoro, el nacimiento de su preciosa hija, esa que era capaz de cargar con un solo brazo, esa a la que le cambiaba los pañales, la veía llorar, reír y comer, esa a la que le enseño a nadar, a la que llevo por primera vez a una cancha de baloncesto, esa que heredo su pasión por el deporte y participaba en los campeonatos de patinaje, esa hermosa niña que depronto se convirtió en adolescente, y a la que quería que nadie le hiciera daño, esa a la que cuidaba, peinaba y hasta le aplicaba mascarillas, esa pequeña niña que un día partió de su ciudad siguiendo su destino.

Al pensar en ello una lagrima salió por su ojos, una hermosa lagrima que contenia todo el amor que este hombre le ha tenido a su hija, su única hija, la lagrima se deslizo por su rostro, pero extrañamente no se disolvio en el agua, el la vio caer, y parecia que flotaba y que seguía su propio viaje, sintió una extraña sensación en su cuerpo, y entonces recordo porque estaba allí. Recordo que su ciclo en esta vida había terminado, que se fue porque ya había terminado su trabajo, educo a su hija, la vio crecer, la vio graduarse, vivió su vida, trabajo, se pensiono, amo, lloro, cuido a su mamá y ya era hora de volver a empezar.

Llego a su memoria la imagen de él en una cama, vio su cuerpo enfermo, pero en este momento ya sabía que él no era su cuerpo, que su cuerpo era sólo un instrumento para poder estar en este dimensión física, pero ahora sonríe, al saber que su espíritu sigue ahí, que el amor que tiene por los demás no morirá, que esta es simplemente una nueva etapa, entendió que su cuerpo ya no le servia para ese estado físico en que se encontraba, que debía dar ese paso que tanto le asustaba, pero que ahora estando aquí, se sentía tranquilo, libre, sin dolor, y por fin descansando.

Se preguntaba que nuevas experiencias vendrían ahora, si acaso volvería a encontrarse físicamente con las personas que había querido en la vida, depronto de otra manera, en otras circunstancias y le agradeció a la vida, a Dios y a todas las personas que estuvieron apoyándolo hasta el final, se alegro al saber que todos lo habían dejado ir en paz y partía con la certeza de que todos estarían bien.

Empezó a nadar y nadar, a lo lejos veía una luz y él trataba de acercarse a ella, mientras nadaba observaba el hermoso paisaje, los peces que nadaban alrededor de él, los corales, y toda la flora y fauna del mar, sonreía y se sentía placentero y feliz al ver todas las cosas maravillosas que tiene la vida y uno aveces las olvida. Pensaba que talvez hubiera podido hacer algunas cosas de otra manera, pero que ahora lo importante no era eso, sabía que no tenía sentido culparse, que ahora veía las cosas con una visión diferente, que todo lo que vivió le enseño cosas, que fue maestro y también tuvo maestros.

Entendió que todos somos un hermoso espíritu que va de aquí para allá en busca de aprendizaje, que la vida es muy corta aunque aveces nos parezca muy larga, que hay tantas historias que contar, que hay tantas vidas que vivir, que esto se convierte en un pequeño capitulo de su larga evolución, que las personas que nos rodean son esos espíritus que escogimos para que crezcan con nosotros y nos ayuden a crecer.

Al acercarse a la luz, se volteo un momento y miro hacia arriba y pasaron de repente todas las personas importantes en su vida, les sonrió una última vez, les dio las gracias por todo lo que le habían enseñado y les deseo una bonita vida llena de paz, amor, armonía, aprendizaje, y ausencia de sufrimiento; después volvió su cuerpo hacia la luz y se perdió en ella hasta su siguiente despertar...

… Dicen los budistas que todo es un momento, que todo es impermanente y que debemos eliminar los deseos para que así no haya sufrimiento. También sé que la mayoría de nosotros no hemos llegado a ese estado de desprendimiento, lo anterior es sólo mi manera de decir que todo estará bien, qué sin importar que suceda, en la vida nos sucede aquello que necesitamos que suceda y que aunque haya cosas que no entendemos y que nos causan dolor, en ocasiones no podemos controlarlas y al final puede que no todo resulte tan mal como parece ser…


posted by Fiorixk @ 1:19 p. m.  4 Di algo!



domingo, marzo 18, 2007 9:32 p. m.
Mistakes



Hace poco vi un capitulo de Grey's anatomy que me impacto mucho, al final del capitulo Denny un hombre que padecía del corazón y quien murió en un episodio anterior deja un mensaje diciendo lo siguiente:

I've been lying in this bed for close to a year, and I've had a lot of time to look back on my life. And the things that I remember best - those are the things I wasn't supposed to do and I did them anyway. The thing is, life is too damn short to be following these rules.


"Dad, mom, it's me. I'm calling from Seattle Grace Hospital where the beautiful, talented, incredibly stubborn Dr. Isobel Stevens has just given me a new heart and promised to marry me. I know we've had our differences and I'm sorry we've been out of touch."

"believe it or not, I was trying to make everything better. I know you're angry. I hope you'll forgive me. It turns out, sometimes you have to do the wrong thing ... "

"... sometimes you have to make a big mistake ... to figure out how to make things right."

"mistakes are painful, but they're the only way to find out who you really are. I know who I am now. I know what I want. I've got the love of my life, a new heart, and I want you guys to get on the next plane out her and meet my girl. Everything's going to be different now. I promise. From here on out, nothing's ever going to be the same. I love you. Bye."

Supongo que tiene razón, y quise dejar escrito esto aquí para tenerlo presente, para echarle un vistazo cada vez que quiero devolver el tiempo y que ciertas cosas jamás hubieran pasado.

Yo sé que gracias a esos errores estamos hoy como estamos, sé que la mejor forma de aprender es equivocandose, sólo que a veces resulta complejo entenderlo y aceptarlo.


Espero saber quien soy y que tu también lo sepas!!!


posted by Fiorixk @ 9:32 p. m.  3 Di algo!



viernes, marzo 16, 2007 6:22 p. m.
Rabia de viernes en la tarde!

Es increíble la manera como me puedo arruinar el día en cuestión de segundos, y es que no saben lo que significa convivir con mi mente, por eso es mejor siempre estar en paz con ella, puede ser la mejor aliada de cualquiera, pero también puede ser el peor enemigo.

Por mi parte debo decir que me doy cuenta de lo destructiva que puedo llegar a ser, es decir que si algo anda mal y me pongo a escuchar mis pensamientos perfectamente podría acabar con todo y todos, supongo que eso le pasa a las personas que se deprimen y terminar a punta de pastillas.

Yo, no he llegado a tal extremo, me gusta a veces meterme en mi burbuja privada de la felicidad, cuando pienso que todo estará bien, que la vida es paz, alegría y amor, y es contradictorio pensar eso, sobre todo si tenemos en cuenta que me gusta ser realista y me gusta la sinceridad.

Y entonces, de repente me atropellan los pensamientos, y más que los pensamientos las historias, y creo que jamás seré capaz de hacer esto y que un día, o las historias se harán realidad o yo ya no podré con ella y me iré.

Me pongo a pensar en las personas que les suceden estas cosas y los compadezco, como me compadece la gente a mi ahora (supongo), es la primera vez que me pasa esto y en realidad me encantaba cuando no me pasaba, además porque ahora estoy acumulando una gama de sentimientos que no me gustan, de esos que te enferman, de esos que te causan mala cara, y no quiero eso para mi, mis rabias suelen duran 3 minutos, pero ahora cargo una hace varias semanas y aun no parece que fuera a desaparecer.

Que alguien me diga como dejar a un lado esos sentimientos, si siento que no puedo liberar el escudo porque esta tan cerca a mi que puede atacar de nuevo. si estuviera más lejo estaria yo un poco más tranquila, porq sabría que es más complejo atinarle al objetivo si tienes que lanzar desde más lejos.

Y si esta sensación tan fea, incomoda y grisacea no se va nunca???


posted by Fiorixk @ 6:22 p. m.  4 Di algo!



lunes, marzo 12, 2007 4:30 p. m.
Mi papá

Alguna vez Naty me dijo que éramos L porque de alguna manera nuestro papá no nos había criado o nos abandono, o nunca tuvimos, o se murió o algo similar.

Y es extraño, pero funciona en muchos casos, el mió es prueba de eso, mi papá y mi mama se separaron cuando tenía 8, y en realidad recuerdo poco del tema, en general recuerdo poco de mi infancia, supongo que tengo por allá algún trauma que prefiero olvidar.

La relación con mi papá siempre ha sido extraña, creo que no lo odio o algo parecido, aunque falto en muchas ocasiones donde hubiera querido que estuviera. Ahora yo soy grande y él también, tenemos una relación lejana pero de aprecio, el poco sabe de mi vida y en realidad hace mucho deje de considerarlo alguien a quien consultarle las decisiones trascendentales de mi vida.

Él ha cambiado, ahora tiene una nueva familia, y creo que esta siendo un buen padre para mis hermanitos, hablamos poco y nos vemos poco, pero a pesar de eso, me preocupo por él y se que el se preocupa por mi.

Algunos dirán que somos un par de extraños que se encuentran eventualmente para hablar del clima, del trabajo, de las vacaciones, de mis hermanitos, pero como yo lo veo, tenemos la relación que debemos tener, las circunstancias de la vida nos pusieron en casas diferente y ya no lo culpo, ahora sólo espero que viva feliz, que aprenda y que sea un buen esposo y padre.

Yo por mi parte no se si hoy buena hija, no de él, talvez debería llamarlo más, talvez debería verlo más, talvez debería decirle que lo quiero más seguido. Yo lo quiero, de una extraña manera, pero lo quiero, y lo aprecio y espero que todo le salga bien.

Las familias modernas muchas veces no cuentan con un papá de tiempo completo, pero nosotras si tenemos papá, y no importa si durante mucho tiempo solo fue papá de fin de semana y ahora de cada dos meses, contamos con él, como él cuenta con sus hijos, es un contrato tácito que quedo instaurado en el momento de nacer y de nombrarse papá.

Te quiero papá, espero que lo sepas, y prometo, tratar de decírtelo más seguido, y porque no, de verte más seguido, te perdono y no te recrimino nada, las cosas sucedieron como debían suceder para que aprendiéramos a amar.


posted by Fiorixk @ 4:30 p. m.  1 Di algo!



viernes, marzo 09, 2007 8:07 p. m.
Sobre el perdón, las amigas, las ex-novias y las ex-amigas

Estuve leyendo mis editoriales, y me gusta la forma como escribo. Así que tratare de volver a ella...

Sobre el perdón, las amigas, las ex-novias y las ex-amigas

Un día de febrero conocí sin más ni más a la más (jejjee, salió en verso!), después de decidir que queríamos ser amigas y la gente se confundía y nos preguntaban si teníamos algo, ella y yo, solo podemos ser amigas, no podríamos tener nada, ella cambiaria mi forma de vestir y yo no soportaría su genio. Luego apareció Harry, esa niña que de primera vista parece un niño, tímida y retraída, a la cual fue bastante difícil entrarle, ella es la típica mujer de códigos definidos, no habla por messenger, no visita a nadie, no se baña los domingos y no confía en la gente fácilmente. Ahora las cosas han cambiado, La más se alejo y ha vuelto, y en el transcurso de su ausencia Harry ocupó su lugar, es mi papá alcahueta, mientras ella es mi madre regañona que dice la verdad, pero que te quiere.

Soy mujer de pocos amigos, puedo conocer mil personas, pero para mi los amigos son pocos, y aunque a veces yo mismo los descuido, hay personas en mi vida que ocupan lugares importantes, que han estado en momentos decisivos y no importa si los dejó de ver un mes o un año, al volver a verlos todo será como al principio. Mi mamá dijó el otro día que debemos aprender a no juzgar, que todos cometemos errores, y es entonces cuando me observo a mi, y trato de entender que todos nos equivocamos.

Creo que en un mundo tan complejo como el gay, contar con amigos de verdad más que una necesidad, se vuelve cuestión de supervivencia, en ocasiones asiento mi cabeza cuando mi amigo Will (gay) dice que este mundo es una porquería y que la gente gay/les, aquí, en Argentina, Inglaterra o España es la misma, manipuladora, incisiva, sexual, intrigante y vacía. Yo, por mi parte, aún pienso que la gente vale la pena, que así como hay personas que te lastiman sin más ni más hay otras que están destinadas a formar parte de tu vida para siempre, esas con las que aprendes a desarrollar un amor incondicional (lo recordé Harry!), pero como al final de las cosas malas siempre vienen las buenas, debo decir que le agradezco a la vida contar con quién he contado, porque hay gente que uno va a querer hasta el cielo.

Y sobre las demás, a ver si pongo en práctica el conocimiento budista y por fin aprehendo que el apego trae sufrimiento y acepto que todos somos seres humanos, que vinimos a aprender y a embarrarla.

Al recordar mi poco tiempo en este mundo, analizó que he conocido tantas amigas, novias, grupos de amigas y luego las he visto odiándose, peleando, alejándose y formando nuevos grupos, teniendo nuevas amigas, nuevas novias, y así como un circulo vicioso que parece no acabarse jamás. Es difícil comparar el mundo hetero con el gay, pero hay algo que siempre recuerdo, algún día alguien me dijo que una amistad con un hombre nunca será posible, porque siempre estará el sexo de por medio, cuando era hetero pensaba que era una bobada, y ahora que soy gay, pues, a pesar de querer creer que no es cierto, empiezo a pensar, que tiene razón.

Y es que, como dice la gente, esas cosas pasan, entonces supongo que es bien complejo tener amigas, cuando irremediablemente tarde que temprano terminaras enredándote con ellas, por una u otra razón, y también novias, porque ellas se enredaran con sus amigas, y todos con todos, hermanitas de cuca como dijo el día feliz. Nuestro propio Melrose Place les...

Pero al final, todas nos queremos, o por lo menos nos toleramos, porque así es la vida, porque luego de la rabia, la tristeza y el odio, viene el perdón y algún día nos encontraremos a aquellas en la misma fiesta, en la misma película e inclusive en la misma mesa...

Salud por aquellas con las que estuve saliendo alguna vez y me odiaron, me quisieron, me amararon o simplemente me usaron, aprendí y sigo aprendiendo de las experiencias de mi vida, es solo que cuando ocurren por primera vez, me toman un poco fuera de base y no se que hacer.

Saludos a aquellas personas con las que compartí, a las que le conté mis más íntimos secretos (así fuera por un mes), a las que me vieron llorando, a las que me vieron riendo, a las que he abrazo de verdad y de mentiras, a las que me envían mensajes y tal vez nunca se los conteste, a las que les envió mensaje y ellas tal vez nunca me los contesten, a las que me han lastimado y he lastimado, pero así es la vida, un paso más adelante estaría yo, si hubiera aprendido a no juzgar (a nadie!), pero mientras eso no pase existirán las amigas, ex amigas, novias, ex novias y por supuesto el perdón!.



posted by Fiorixk @ 8:07 p. m.  0 Di algo!



martes, marzo 06, 2007 4:56 p. m.
¿Cómo conquistar a una mujer Acuario?

He estado bastante aburrida hoy en el trabajo y mi fiel compañera de la semana solo se conecto un rato en la mañana, así que me puse a leer mi horoscopo y me encontre con algo que me causo mucha risa:

"¿Cómo conquistar a una mujer Acuario?

Decirles mujeres y hombres tienen los mismos derechos en todos los espacios hará que esta mujer lo incluya en su universo. No espere que siga la tendencia de la moda, pues ella tiene su concepto único. Deberá prepararse para ayudarle a llevar su computador personal, que es su compañero inseparable. Más que un hombre que le imponga normas, ella busca un compañero que le aporte como persona. Una visita a una bienal de arte moderno será un buen plan para acercarse a ella. "


Me causo mucha gracia eso del compu, porque es muy cierto!!!! jejejeeasí que aquí les dejo una foto de mi futuro compu, porque el que tengo lo devolvere por fallas técnicas.

Ahh y ya saben podemos hablar de arte, cultura y cine... Esas son algunas de las cosas que puse alguna vez en mi lista de mi mujer ideal!


posted by Fiorixk @ 4:56 p. m.  0 Di algo!





Este fin de semana fue simpático más que extraño, conocí a un hare krisna (no estoy segura como se escribe) con el que tuve un proceso extraño, fui a verlo con ganas y emoción, al llegar ya estaba fastidiada, luego cuando por fin empezó la cosa, decidí despojarme de toda esa rabia contra el mundo y tratar de dejarla todo en esa pirámide (boca abajo) de la cual salía fuego, después trate de pedirle a Dios, el universo, Ala, Buda o como cada quien quiera nombrarlo (a), que me diera fuerza, que me ayudara a entender que hay cosas que no puedo controlar, que nada me pertenece y nada es mío, porque todo es temporal, que no debo juzgar, que me ayudara a perdonar y a perdonarme y etc...

Luego termine viendo saw, lo cual no me pareció un final apropiado para ese día de sanación, por lo cual decidí dormir la mayor parte de la película y no tener el más mínimo interés en ponerle mucho cuidado.

Hoy creo que sigo en un estado de limbo, en un stand by del que pareciera que no me atrevo a salir por miedo a perder más, estoy aquí, tratando de sonreír y de ser feliz, y a veces, solo a veces, esa felicidad pareciera estar ahí, tan cerquita de mi, pero por algún motivo no puedo dar ese paso para alcanzarla, no puedo estirar la mano y despojarme de mis miedos, angustias, celos, dolor, rabia y frustración. Pareciera que todas esas cosas negativas me jalaran y yo no pueda alcanzar eso que quiero.

Y de nuevo quisiera imponer tantas cosas, pero luego recuerdo la frase "hay cosas que no están bajo mi control", y entonces es ahí cuando no se como sentirme, cuando me quedo aquí paradita, sin dar un paso adelante, pero tampoco sin devolverme, como en el limite, pensando si soy capaz de saltar, si prefiero dar la vuelta o si simplemente me quedare aquí viendo pasar la vida.


…Quisiera amanecer mañana en un lugar diferente donde todo sea nuevo, la gente sea otra, tan solo me llevaría conmigo a una o dos personas….



posted by Fiorixk @ 10:51 a. m.  0 Di algo!



sábado, marzo 03, 2007 3:39 p. m.
Iluminación!!!



En el taxi de camino a mi casa, ayer (mentiras, hoy) a las 4.45 am, me encontré con una hermosa luna que estaba iluminando mi camino. Al bajarme del taxi no pude evitar fotografiarla, desafortunadamente las fotos no muestran en todo su esplendor la hermosa luna que reinaba ayer.

… La fiesta estuvo muy bien, asistieron más de 200 niñas, yo diría más de 250, estuve alegre y feliz una buena parte de la noche y eso se sintió súper chévere, aunque después ya no todo fuera tan feliz para mi.

A pesar de mi, la fiesta fue un éxito total y la gente asistió, bailó, rumbeó, y se enrumbó.

… A las 5pm de hoy hay un eclipse de luna, momento en el cual empezará la ceremonia para santificar o wherever sea el terreno que mi papá compro en Tenjo, ojala la ceremonia no sea solo para el terreno, sino me de un poco de paz a mi también…

Eclipse de Luna


posted by Fiorixk @ 3:39 p. m.  1 Di algo!



viernes, marzo 02, 2007 11:58 a. m.
The Post Party

Pues bueno, como dije es hora de empezar a hablar de otro temas.

Esta noche tenemos nuestra cuarta (creo!) fiesta, y estamos muy contentas porque la fiesta sera en el salón Lux de Lottus. Queríamos un lugar diferente y lo conseguimos. Creo que vamos evolucionando, desde nuestra primera fiesta que tuvo problemas de sonido y el lugar se quedo muy pequeño (para mi ha sido la mejor de todas!), pasando por RA, luego Gato Naranja (2 veces) y ahora Lottus.

Queremos que vayan muchsa niñas, que se sientan en casa, estoy un poco asustada por cuanta gente vaya a ir, y por otras razones, pero al final se que todo saldrá bien, que ira quien tenga que ir, y como siempre yo hare lo que tenga que hacer.

Desennos suerte, mucha asistencia y que todo sea rumba pacifica, amor y espero no llegar con cara de tristeza como llegue a la de Zona Franca.

Besos para todas y feliz fin de semana!!!

Pd: Luego les cuento porque le pusimos de Post Party...

Ahh y luego les cuento como me va el sábado en la ceremonia que va a hacer mi papá en el nuevo terreno que compro en Tenjo! A chupar frio y ojala me limpie yo también un poco.



posted by Fiorixk @ 11:58 a. m.  0 Di algo!



jueves, marzo 01, 2007 12:10 p. m.
Cuidandote

Artista: Bebe
Album: Pa Fuera Telarañas
Canción: Cuidándote

Despacito cuando tu dormías
ella te hablaba, te preguntaba, te protegía
Ella prometió darte todo
pero sólo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo mas hermoso
era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
porque ellos son del cielo, ellos son del aire
y su amor es demasiado grande para guardarlo

Volaste alrededor de la luna con ella
le pediste que nunca se fuera
y ella respondió:
mi amor siempre estará... cuidántote

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser
que así... tenía que ser...

Ella prometió darte todo
pero sólo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo mas hermoso
era amanecer junto a sus ojos
iluminando el mundo

Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
porque ellos son del cielo, ellos son del aire
y su amor es demasiado grande para guardarlo

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser

Y la dejaste volar
y sus ojos lloraron hasta doler
pero solo ella sabia
que asi tenía que ser

Y la dejaste volar
y tus ojos lloraron hasta doler
pero sólo tu sabías
que así tenía que ser
que así... tenía que ser...

Por todo lo que he escrito, por todo lo que he dicho, por todo lo que he sufrido, por todo el dolor que me has causado, por todo el dolor que te he causado, por el amor que vivimos, por el amor que aún te tengo, por la nostalgía de lo vivido, por extrañarte cada día menos. Por todo eso y por el resto, ya no hay más espacio para las dos, es hora de sanar, de dejar atras el rencor.

Me dedicare a perdonarte y a perdonarme, ya no más palabras fuertes, no más rabia encontrada, ahora solo quiero sanar y mantener en mi memoria lo lindo para empezar a olvidar lo feo.

Desde aqui, le pido disculpas a todos aquellos que heri, sigamos adelante, yo prometo seguir, y se que día a día estare mejor, hasta que llegue el momento en que deje de sentir a este respecto. Peronare a quienes me hirieron también, solo necesito tiempo.

Adios.


posted by Fiorixk @ 12:10 p. m.  0 Di algo!