Reinventandome!
jueves, mayo 31, 2007 6:05 p. m.
PND

Por estos días en Bogotá ha habido varias marcha con el Plan Nacional de Desarrollo (PND) y yo creo que es importante que todos sepamos un poco todo lo que conlleva la cosa. Aunque no sé mucho al respecto y sigo mi vida como si nada pienso que es importante que se den procesos de este tipo. Que nos empecemos a pellizcar un poquito, que los que votaron analicen porque lo hicieron, porque eso si Antiuribista siempre he sido. Y no solo lo digo por el PND, que tal el cuento de ahora de querer excarcelar a todo el mundo. Este man esta muy loco y nos va a llevar a un hoy más profundo.

Me permito copiar un correo que me llego para que aquellos que pregunta porque esa gente jode tanto y marcha, mire un poquito más allá y se de cuenta que la propuesta de Uribe lo único que lograra será acabar con la educación pública. Es decir que aquellos sin recursos no podrán acceder a la universidad, los pobres serán más pobres y los ricos más ricos.


Por favor ayúdanos a informar al Colombiano común , al que ve al país a través de rcn y caracol, al bogotano que no tiene ni idea de las protestas de las otras ciudades porque no hay tiempo para ellas en los noticieros, aunque si lo haya para informar 45 min de fútbol , 30min de farándula y 15min de novelas. Al colombiano que cree que en la u no hay clase, porque "unos pocos no dejan estudiar" pues nadie le dijo por qué protestaban estos estudiantes.



¿Cómo ha sido la protesta?

Ha sido enteramente pacifica:- Por lo menos en Bogotá, no ha habido "pedreas".-Ha habido marchas al estilo carnaval , 15.000 alumnos bailaban o iban disfrazados.-Hemos rodeado la universidad con velas. -Los compañeros de artes han hecho pinturas muy bonitas por todo el campus en señal de protesta.

¿Quieres ver las fotos? http://picasaweb.google.com/informartes/PropuestasCreativas

¿Y por qué no sabías de la protesta?

Simple, eso no vende en rcn ni caracol , como si lo hace el reinado y los avances de las telenovelas que dan unos minutos después.No te enteraste de la marcha más que en el reporte de tráfico de city tv, ese día no cogiste transmilenio porque "los revoltosos de la nacho, la distri y la piedragógica si que joden...." no te molestaste en preguntar el porqué.

¿Por qué es la protesta en las Universidades Públicas?

Por el plan nacional de desarrollo, particularmente por el articulo 38. En este se estipula que las universidades tiene que asumir parcialmente su pasivo pensional.

¿y qué pasa?

Lo que sucede es que el pasivo pensional es demasiado dinero, billones de pesos.

¿Podría pagarlo?

La respuesta es no. Se repetiría el el caso de la Universidad del Atlántico, una universidad pública que está al borde de la quiebra hace años por la aplicación de un régimen similar ( ¿no lo sabías? y no es la única universidad pública que se está muriendo.... No lo sabías porque nunca sale en las noticias, debe ser que no quieren que lo sepas. )

Para pagarlo, la universidad tendría que aumentar las matriculas hasta en un 300%, dejar de investigar, contratar profesores más baratos y arrendar sus propios predios. y aun así no podría pagar la deuda que le generaría el asumir su pasivo pensional. Muchos no podrían pagar la matricula, bajaría el nivel académico y la universidad se vendería hasta quebrarse.

Otros motivos de protesta....

hace poco el congreso aprobó otros artículos de este plan, uno dice que los egresados de universidades públicas tendrán que pagar, después de haberse graduado , 15 años más por haberse educado ahí.

Otro artículo problemático, dice que las carreras en las universidades públicas tiene que responder a las necesidades del mercado. Es decir, lo que no tenga utilidad inmediata se suprime. De nada le sirve al país la investigación, según este concepto, ni las ciencias humanas, ni mucho menos las artes.¿Para qué filósofos? ¿Para qué matemáticos?, ¿para qué músicos? , según ellos, para nada.

Sólo sirve lo que haga falta, el país no puede innovar, tiene que satisfacer sus necesidades inmediatas, se educa gente para que pueda comer y ya, quieren que Colombia no deje de ser un país subdesarrollado. Aquí no existirá ni el conocimiento ni la investigación , eso le corresponde a los países desarrollados que invierten en esto y que cada vez se vuelven más ricos por estar a la vanguardia en el conocimiento.

En resumidas cuentas...

las universidades públicas protestan porque:- el plan nacional de desarrollo pretende imponerles una deuda que no les corresponde y que no pueden pagar. Una deuda que las llevará a la quiebra.- los que puedan graduarse de lo que queda de universidad tendrán que seguir pagando por un periodo largo de su vida. - las nuevas generaciones no podrán escoger entre un amplio número de programas sino entre los que el gobierno crea que el país necesita a cortísimo plazo.

¿No nos crees? ¿Aun crees que protestamos porque no queremos clase?

Pues léelo aquí, es verdad:- http://www.rcn.com.co/noticia.php3?nt=19197- http://www.portafolio.com.co/port_secc_online/porta_econ_online/2007-05-22/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3516534.html

Por favor reenvía esto a quien conozcas, no se te va a cumplir ningún deseo más allá de el de contribuir a conservar el derecho a la educación pública. Si eres de los que gastaste tu tiempo enviando chistes, cadenas de amistad, mensajes de dios , etc, manda esta cadena , para que tus contactos se enteren de esta situación y los contactos de ellos también lo hagan, si pudiste antes, por qué no ahora?. Si nunca has enviado una cadena en tu vida, al menos manda esta por conciencia por el país.Por favor , todos merecemos educación superior, los estudiantes de las universidades públicas queremos estudiar, de hecho a todos nos costó mucho trabajo ingresar a ellas, (o no sabes cuantas personas se presentan a la nacho y nunca pasan?) . Si protestamos no es porque seamos "vagos que no quieren clase".

AUXILIO!!!!! COLOMBIA MERECE TENER EDUCACIÓN SUPERIOR PÚBLICA DE CALIDAD.

AYÚDANOS ¡!!!! NO SEAS TAN INDIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Te agradeceremos enormemente , si hay un espacio en tu corazón para los miles de estudiantes del pais que se educan en las universidades públicas.


posted by Fiorixk @ 6:05 p. m.  3 Di algo!



miércoles, mayo 30, 2007 2:34 a. m.
Dilema!!

Como la mayoría de ustedes sabe mi operador de celular es Tigo, y resulta también (me doy cuanta que uso mucho esta palabra) que Tigo sube sus tarifas en Junio, que el minuto a otros operadores me sale exageradamente caro y que primero ya no hablo tanto con gente Tigo, segundo conozco nueva gente que no tiene Tigo.

Así que o me cambio a Comcel o Movistar o me ofrecen un mejor plan en Tigo. Entonces niñas y niños estoy muy pensativa al respecto y les diré lo que he analizado:

- Si me meto a comcel me darán el 70% de minutos a comcel y el 30% restante a otros operadores, es decir esta opción seria bueno escogerla si la mayoría de mis contactos fuera comcel.

- Si me meto a Movistar me darán el 70% de minutos a Movistar y el 30% restante a otros operadores, es decir esta opción seria bueno escogerla si la mayoría de mis contactos fuera Movistar.

- Los aparatos en Comcel son mucho más caros que en Movistar, por ejemplo el Nokia 5200 cuesta casi $200.000 más en comcel.

- Harry tiene Movistar.

- Patito, El día feliz y la mayoría de gente nueva tiene comcel.

- Harry, Lorena, Naty, La doc, nury, sara, y otra más siguen con Tigo.

- Podría meterme a un plan corporativo en mi trabajo con Movistar.

- No quiero dejar de tener el Tigo.

- No sé que planes ofrece Tigo, pero creo que la variedad de equipos no es mucha y son más caros.

- No tengo muy clara la perspectiva de x minutos a una cosa y x minutos a otra, es que eso de no medir tus minutos nunca es complejo. Es decir, con Tigo no media nada, hablaba cuanto quería sin preocuparme por nada. Será complejo esto de empezar a controlarme. Sobre todo porque me encanta llamar mientras voy de camino a mi trabajo, o a mi casa o a algún sitio, o que me dicen de cuando están en la cama y da una pereza pararse a buscar el fijo, que mejor que una llamada al cel entre las cobijas. Pensar ahora no en llamadas, sino en minutos va a ser difícil!

- Me parece que esta decisión afectara gran parte de mi vida social y en el futuro de mi vida amorosa. Uno debería preguntarle a la persona que te gusta, trabajas o estudias (jejejej) e inmediatamente después qué operador tiene. Como yo lo veo el operador que tengas determinara en parte la cercanía de la relación. O será qué no?

Entonces pues como verán llevo toda la semana pensando qué hacer. Así que los invito a que me ayuden a pensar y que me cuenten que operador tienen, cuál me recomiendan y por qué?


posted by Fiorixk @ 2:34 a. m.  13 Di algo!



lunes, mayo 28, 2007 12:29 p. m.

Me encanta esta canción de Marlango en la voz de la estupenda Leonor Waitling. Decido matar la esperanza, ni eso te mereces!




Vete- Marlango

El amor es algo bello que estropeas sin darte cuenta.
Te dí mi vida entera, mis besos y ahora te alejas.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres que yo haga más por tí?
Todo el amor que yo tenía te lo dí.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?

Vete, Me has hecho daño.
Vete, Estás vacío.
Vete, Lejos de aquí.
Vete, Con tus mentiras.
Vete, Me has hecho daño.
Vete, Lejos de aquí.

Recuerdo aquellos días en que tu por mí vivías.
Destruíste ese amor que te dí con ilusión.
Confiaba en tí, yo pensaba que era todo para tí.
Y, ahora, te alejas sin decirme un adiós.
¿Que quieres de mí?
¿Que quieres de mí?

Pd: Ayer me encontre con un blog que reseña post sobre el amor. Hay uno mio. Así que se los dejo para que le echen una mirada http://enpostdelamor.blogspot.com/


posted by Fiorixk @ 12:29 p. m.  6 Di algo!



viernes, mayo 25, 2007 6:39 p. m.
Grabación de Karaoke de media noche

En primer lugar les quiero contar que las facultades musicales me han sido negadas desde la cuna, y si no que lo digan mis intentos de tocar guitarra, aprender solfeo y cualquier cosa relacionada con el tema. Por lo tanto cantar es algo que sólo hago bajo la ducha :)

En segundo lugar nunca he salido en tele y en realidad me parece medio boleta.

Pues bien ahora saldré en tele y cantando karaoke.....

Contextualizando:

Resulta que contactaron a DeG para salir en un programa de TV que realiza Unimedios para Señal Colombia llamado Ruido Blanco. Dicho programa muestra en cada capitulo los proyectos de vida de dos personajes, digamos que tiene que ver con el trabajo en comunidad y la colectividad.

Pues bien, resulta que seré uno de los personajes de uno de los capítulos. A decir verdad al principio me pareció chévere, luego pase por la etapa de parecerme boleta y ahora me da sustito. Voy a salir del closet con todas las de la ley, mi única esperanza es que nadie vea el programa ese (jejeje).

Hablare de DeG, de mi vida, de la escalada, de mi, y armare con Irene el otro personaje del programa un video de chapinero gay, porque resulta que ella tiene un colectivo de música electrónica, y de actividades musicales y videos.

Ayer fueron a grabar en el karaoke de DeG que entre otras cosas estuvo buenísimo. Y cante, con Irene Vivir lo nuestro de Mark Antony, jejeje y luego más entrada la noche Luisa y yo cantamos Se me olvido otra vez de Mana. Se hizo lo que se pudo, aunque obviamente no fue mucho. Eso si, me toco trabajar mucho, era la encargada de la música, de los turnos, de buscar las canciones, de presentar, etc.

Así que niñas y niños podrán decir próximamente que conocen a alguien famoso (tan ilusa), jejej, no mentiras, pero saldré en un programa hablando de gays, lesbianas y bisexuales y diciendo que tener una orientación sexual diversa esta bien y se pueden encontrar espacios de integración donde aprendamos a manejar el tema de No ser excluidas y de No excluirnos.

Al final que viva la diversidad, que viva hacer el oso, que viva la música (porque me voy pal concierto de Julieta Venegas) y que viva la vida.

Me alegro mucho que haya nuevas personas en mi vida.

A Andre un beso y un abrazo, porque conocerla ha sido una chimba.
A Luisa gracias por estar ahí y estar pendiente de mi.
A Clari por la canción de Marlango y todo lo demás (en hora buena tía)
Y a todas las nuevas personas que entran en mi vida, les diré que soy sólo yo tratando de crecer y aprender.
Me gusto mucho conocer ayer a Cristina, Nathaly, Paola, Tattyx y todas las demás :)

Pd: Gracias a Ilicht, Javier, Andres por salir en tele y hablar de mi.




posted by Fiorixk @ 6:39 p. m.  7 Di algo!



miércoles, mayo 23, 2007 10:15 a. m.
El último adios!

Me senté bajo a lluvia
Vi tu silueta partir
Apenas podía reconocerte
Te perdí hace tanto
Que lo único que queda son algunos recuerdos
Ya sabía donde terminaría esto
Yo hace tiempo salté
Mientras a ti el miedo te paraliza
Ya no hay más lágrimas que dejar salir
Ya no más en que creer
Solo una pequeña luz que quedaba allí
Al final me quedo sin nada
Al final todo vuelve a ser igual
Me quedo sentada bajo la lluvia
Viviendo sin ti



posted by Fiorixk @ 10:15 a. m.  0 Di algo!



sábado, mayo 19, 2007 8:54 p. m.
¿Qué esperar?

Esto lo escribi el jueves!!!

Estuve algunos días sin dormir, supongo que mi cuerpo estaba reticente a las nueva realidad y a los cambios sucedidos (en cambio mi mente se abrió al fin y me dejo entender y ver muchas cosas). Y estos últimos días tampoco he dormido mucho, pero esto si es enteramente mi culpa, vamos a ver si hoy si me voy a la cama antes de la 1 porque esta semana la levantada a las 6 no deja mucho espacio para soñar.

Ahora todo resulta extraño para mi, he decidido que no me voy a echar a la pena, que no me voy a sentar a llorar, que no hay nadie indispensable en mi vida, porque como dicen por ahí, he aprendido que la vida sigue aún cuando tu no lo hagas.

Me pregunto si lograre estar más allá del bien y del mal, si este "estado" de "No espero nada" "Nada me sorprende" dure al menos un poco más. Pero bien es sabido que me cuesta trabajo olvidarme de la gente, el preocuparme por los demás es una vaina que siempre termino echándome sobre los hombros, (Nota mental: Talvez por eso estos días me duele uno de ellos) y el confiar y creer en las personas también resulta ser un karma cuando lo haces una y otra vez. El que dijo que el amor es incondicional y a pesar de todo, era un mentiroso y buscaba un esclavo.

Ya no sé si quiera enamorarme otra vez, si acaso vale la pena amar cuando vas a ciegas, y entonces me pregunto si se puede amar sin ir a ciegas.

Antes creía que si, que todo consistía en saber que quieres, decirlo, buscarlo, y al final encontrarlo, es decir, pensé que si sabia que quería en alguien, que al conocer a ese alguien le diría que quería y entre los dos analizaríamos si íbamos por el mismo camino y podíamos compartir el viaje para que saliera más barato y divertido que andar solo.

Tengo una lista de más de 50 cosas que quiero que tenga la persona que comparta conmigo, porque para mi al final todo radica en la probabilidad (será por lo ingeniera?) sólo que a veces olvido que aunque exista una probabilidad de x cosa que yo quiera de un 0.98 existe un 0.02 de probabilidad que no ocurra y por lo visto, a mi ese 0.02 me ha pegado duro.

Entonces estaré condenada a qué el destino juegue conmigo, a qué ese 0.02 arruine el0.98 restante que parece tan bueno. No sé, yo ya no sé nada, pero como dijo Harry yo ya no busco nada, ni nadie, pero espero que si alguna persona viene de antemano sepa con quien se meta y lo piense dos veces (en ocasiones soy insoportable), antes de que metamos la pata una vez más.

Odio el engaño, así que si eres del tipo de persona que utiliza las mentiras (blancas, rosadas, verdes, negras o del color que sean) para no "lastimar" al otro, entonces da una vuelta y regresa por donde viniste. Prefiero una cruel verdad a una mentira, prefiero la verdad aún después del error, a ocultar lo sucedido. Mis principios y valores tratan de guiarse por el siguiente refran "No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti", así que de antemano, adiós a los egoístas, y a los deshonestos. Obvio sé que somos humanos por lo tanto nos equivocamos, y yo no pido perfección, de ser así tendría que darla y resulta imposible que llegue a ser perfecta. Lo que pido en cambio es honestidad y respeto, estaré siempre dispuesta a escuchar aquello que tengan que decirme, pero por favor díganmelo, grítenlo si es necesario, no soy adivina, de hecho puedo ver una situación ante mi ojos y no creerla, no dejen jamás que crea en algo que no es cierto. Porque puedo ser la más confiada del mundo y creerte sin dejar espacio a duda que viste elefantes morados, pero el día que al fin (es que soy lenta) me de cuenta que me has engañado, esa confianza infinita se puede transformar en una inseguridad loca que no te hará bien a ti, ni a mi. Y puede que jamás vuelva a confiar.

Quiero a alguien tranquilo, quiero a alguien que piense antes de actuar, si eres un loco que va por la vida viviendo sin pensar más allá, también da un paso atrás, soy súper planificadora de mi vida y si acaso un día decido que eres la "apropiada" para tener una relación, seré la más comprometida y responsable y espero lo mismo de ti.

Espera, no creas que soy tan buena, no doy sin esperar nada a cambio, no, esa cualidad divina la he decidió dejar de lado, así que si no tienes nada que ofrecer, por la razón que sea, hablamos en lenguajes diferentes.


En general, busco que me gustes por fuera, pero también por dentro, y es más importante que me gustes por dentro, al fin y al cabo, gustarme, me puede gustar cualquiera, y meterme, también me puedo meter con cualquiera, pero fresca, te lo diré, te diré si solo busco con vos una compañía, sexo eventual y alguien con quien salir eventualmente o si he visto tu interior y "creo" que tenemos visiones parecidas de la vida, y del amor (esto lo he añadido recientemente, pero guauu, que importante es).

Podemos parecer almas gemelas, podemos amar lo mismo en la vida, divertirnos, pasarla súper, compartir fiestas, películas, la tele, la cama, el sol y la luna, pero si vos no sabes que es el respeto, si para vos lo importante en la vida es la pasión, es sólo pasar el momento, es pasarla rico, sin importar a quien o quienes te lleves por delante, en ese caso seamos sólo amigas, o en su defecto tengamos sexo sin compromisos.


Pero respira profunda, soy capaz de manejar esas relaciones, afortunadamente (y lo digo con orgullo) no me enamoro de todo el mundo, puedo tener relaciones para pasar el rato, pero espero que tu también, porque si te digo que no habrá nada más, ten la certeza que no lo habrá. Pero también si te digo que quiero intentarlo, que me parece que podemos hacerlo, ten la certeza de nuevo que me comprometeré y que pensaré en vos antes de dejarme llevar por caprichos y deseos. La fidelidad, así como el amor, es una decisión.

Busco alguien a quien amar, pero por favor, si nunca lo has hecho, si tienes miedo a hacerlo, si te vas a asustar a mitad del camino y dejarlo tirado, de nuevo mejor déjemelo atras (se vale tener miedo, pero no sé vale jugar con los demás por ese miedo). Ojo, no te confundas, no hablo del enamoramiento, cualquiera se puede enamorar, hasta yo, pero hoy me refiero, a lo que viene después de la maripositas, después de compartir un tiempo, después de empezar a verte tus defectos, después de un par de peleas y de saber que odias que deje tirada la toalla, me refiero a esa tranquila y constante calma que viene luego que la pasión inicial y emoción primaria y hormonal ha cesado un poco, a ese estado del alma, donde sabes que podrías seguir con esa persona, compartiendo y viviendo, como esos matrimonios (los chéveres) de 20 años, donde seguramente no tienen sexo como al comienzo, pero se aman, han aprendido a convivir y les gusta hacerlo y han tomado la decisión que prefieren esa "tranquilidad y compañía" que tener emoción y novedad todo el tiempo, prefieren construir. En ese caso, te diré en primer lugar, que tus relaciones no duraran más de un año, que es el tiempo promedio que dura el enamoramiento. Y segundo que, no me gusta perder mi tiempo enamorándome si no vamos a llegar más allá.

Las otras 50 cosas, te las digo después, tienen que ver con gustos, expectativas, educación, costumbres, y todo lo demás. No me gusta la gente celosa, posesiva, tampoco me gustan las relaciones a distancia ni de cada 8 días, soy 100% tactil, así que si vos sos fría y no te gusta que te consientan, es como matarme el alma, no quiero mantenerte, ni que me mantengas, no quiero que seas mi mamá, pero tampoco te comportes como una niña, no quiero que estés tan metida en el closet como mis cosas secretas, etc.

Aquí estoy, pensando cuando soñare de nuevo, por ahora sigo somnolienta, y como dice la canción déjame tu tel y cuando este lista te lo haré saber, pero eso si, piénsalo dos veces, recuerda que todo es cuestión de probabilidad, y yo, quiero poner en práctica mi trabajo y mitigar los riesgos lo máximo posible.


Bienvenida, hazme soñar, pero solo si quieres soñar conmigo. Ahh, pero eso si, ahora debes esperar a que me despierte de mi último sueño.


posted by Fiorixk @ 8:54 p. m.  11 Di algo!



martes, mayo 15, 2007 1:35 a. m.
El futuro!!

Dicen los que saben, que uno debe vivir el presente, no quedarse en el pasado y no pensar en el futuro; dicen los budistas que debes hacer lo que este en tus manos para lograr aquello que buscas y quieres, pero que luego de hacer lo posible, debes soltar y esperar que pase, sin ningún interés.

Soltar!!!!

Y me siento bien, y estoy tranquila conmigo misma, y aúnque hay muchas cosas que no entiendo no me voy a matar pensando que significan. Sigo aquí, sin retroceder, mirando hacia adelante, pero viviendo el presente, decidiendo que quiero seguir viviendo, que la vida esta llena de tantas cosas que te pueden hacer feliz y al final es uno quien decide ser o no feliz.

Porque al final vale confundirse, pero no confundir a los otros, porque ya no sé que suceda, porque ya no sé que creo, porque ya no hay planes, porque mañana será un día nuevo y me levantaré tratando de vivirlo lo mejor, sin esperar nada.

Hoy no espero nada...


posted by Fiorixk @ 1:35 a. m.  4 Di algo!



domingo, mayo 13, 2007 2:41 a. m.
Y cayo agua del techo y me mojé!

Y ya que estamos en la racha de las recomendaciones, no podía dejar pasar FUERZA BRUTA.

Trataré de reseñarles como me sentí y lo que viví, aunque les advierto que es un espectáculo nada fácil de describir.

Entramos en un oscuro recinto, se percibía algo de humo y hay unas pequeñas lucen que nos permitían vernos las caras, esperamos de pie (todo el tiempo estuvimos de pie). De repente un escenario empieza a moverse, lo que nos obliga a todos a movernos hacia atrás, quedamos un poco apretados y no sabíamos que pasaba.

De repente una intensa luz amarilla aparece y alumbra a un hombre que parece correr sobre una plataforma, a este tipo le cae agua y tiene cara de desesperado, luego aparecen más personas a su lado, pasan y vuelven a pasar, luego unas sillas, unas mesas y todo se acaba.

De repente una pared se cubre de color plateado y dos hermosas mujeres hacen baile acrobático (no sé el nombre técnico), este tipo de baile me encanta, porque me recuerda a las personas que hacen acrobacia sobre roca, súper emocionante.

Luego una manta plateada nos cubre y la podemos tocar y parecen olas sobre nuestras cabezas, y luego un piso transparente esta encima nuestro, un piso con agua donde bailan 4 mujeres, se tiran, se mueven, corren, hacen figuras, en realidad es bastante sensual la escena.

Baile, una chimba, con participación del público y todo, y me encanta como se dejan llevar, se mueven fluidamente.

En fin, al final el hombre, corre junto con una vieja y otro man, suben una escalera y deciden lanzarse al vació atravesando una pared.

Como dije es difícil explicarlo, hay que verlo para sentirlo, y como dicen ellos también al explicar su obra, nada tiene sentido, cada quien puede imaginar, suponer o sentir lo que desee. A mi estas cosas me encantan, y me hubiera encantado que alguna de esas mujeres fuera mi novia, estaban divinas y no sé lo que hacían allá arriba era una energía muy rara.

Fue un dinero muy bien invertido, y al final llovió, y por supuesto salte y me moje, me moje, sonreí y salte. Me emocione, sonreí, me conecte, viví, sentí y me moje.

Que bueno show, y que bueno gastar mi dinero en estas cosas.

Pd: Hoy tuve mi primera lección de conducción de moto. Fue estupenda y metí hasta tercera, luego les paso una foto cuando tenga mi segunda lección.


posted by Fiorixk @ 2:41 a. m.  1 Di algo!



domingo, mayo 06, 2007 2:42 a. m.
Soñar no cuesta nada!!!



Si de confesar se trata, debo decir que hay ciertas cosas en la vida que me causan un placer indescriptible, y una de esas cosas es el cine.

No pude evitar llegar a escribir sobre La ciencia de los sueños (La science des rêves) una película del magnifico Michel Gondry el mismo de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y de vídeos como Protection de Massive Attack y Let forever be de The Chemical Brother, por nombrar sólo algunos.

Esta película me hizo sonreír, me hizo creer, me hizo amar, me hizo vivir, y amo las películas y los directores y guionistas que logran eso, porque al final la vida es como la imaginamos, es el sueño que queremos vivir, todo es simplemente un compendio de ideas, de elementos que se forman en nuestra mente y nos hacen actuar, creer, hablar, sentir y vivir.


Se las recomiendo, pero aclaro que son del tipo de películas que a mi me gustan, esas donde sonríes durante la peli, y al final todo parece aún mejor. Excelente la actuación de Gael Garcia y Charlotte Gainsburg. Y excelente también la dirección, la animación, el caballito, el piano, el barco, las sabanas de muñequitos, el vestido morado de todos los días, el celofan, los carros de cartón, la música, las nubes que se quedan suspendidas con una nota musical y el almanaque de "desastrología".

Como siempre, el cine, las historias maravillosas y simples me hacen enamorarme de la vida de nuevo...


posted by Fiorixk @ 2:42 a. m.  1 Di algo!



jueves, mayo 03, 2007 10:19 p. m.
Lo entiendo y lo admiro muchisimo!!!

Como son de extrañas la cosas que pasan en la vida. Bien podría decirse que al que no le gusta el caldo le dan dos tasas.

Hoy estoy triste, pero es muy extraño, estoy triste por las razones equivocadas, bueno, no equivocadas, pero no las que uno creería. Hoy alguien a quien he aprendido a querer me dio una lección de amor muy grande, me enseño que cuando se ama, no hay que hacer sacrificios, hay que tomar decisiones.

Gracias una vez más por esa lección que me das, cuanto hubiera deseado que la gente a mi alrededor actuará como tú. Y si, hoy estoy triste, estoy triste porque tu amistad me fortalecía en este momento.

Ahora debo enfrentarme a todo esto sola, esta bien, estaré bien, tu eso ya lo sabes, lo has visto estos días.

La vida es un carrusel, donde la gente se baja y se sube en la vuelta que más les convenga. Y yo, trato de aprender el desapego y que todo es temporal.

Nos vemos en la fiesta mañana :), lastima que no estés vos, cuidando que no me tome más de las cervezas acordadas.


posted by Fiorixk @ 10:19 p. m.  2 Di algo!



Gripa!

Tengro gripa, me duelen los deditos que están bien frios y estoy cansada. No me gusta enfermarme y sobre todo me molesta más enfermarme cuando no hay quien me consienta.

Creo que hace mucho no me enfermaba, no recuerdo pero hace ya tiempo que no me daba gripa, ni maluquera, ni nada de nada. Preciso me da cuando mi mamá esta de viaje.

Será irme a hacer una agudepanela en mi casa, meterme en las cobijitas y que sude la gripa, porque mañana en la noche debo estar muy repuestica.

Y debo decir aquí, que odio estar así, porque aflora mi niño interior que grita porque lo consientan y me molesta mucho, mucho, mucho, muchisimo.


posted by Fiorixk @ 3:31 p. m.  1 Di algo!