Reinventandome!
martes, julio 31, 2007 10:36 p. m.
Top es mi idolo

Bueno, resulta que ayer me fui muy juiciosa a trabajar y termine todo el día sin nada que hacer. La razón? Pues hacíamos unas pruebas de ethical hacking así que corrimos unos programas en mi compu y a esperar todo el día. Entonces pensé que debí llevar un libro. Por lo tanto hoy me cargue el libro de De Otro Planeta? y tuve un tiempito en la mañana para leerlo, ya luego me toco trabajar.

Siguiendo con el tema, debo hacer una confesión y de pasadita voy a pedir disculpas en público. Me lleve el libro para Cartagena, leí el 80% mientras me iba negreando bajo el sol durante los 15 días que estuve por allá. El 20% restante pensaba no leerlo, y de hecho no he tenido mucho tiempo desde que llegue. Bien es sabido que al llegar a casa hay que atender a los abandonados (los compus), primero el de toda la vida y ahora el adoptado (aún no se si se quedara!). Ellos me hacen ojitos y pues yo corro. Entonces Ili, debo decirte que me faltan 20 hojas del libro, si hoy me logro despegar del compu temprano fijo mañana te lo llevo, si no, creo que tendrás que esperar otro diita más. Perdón!!!

Me disperso....

El propósito de este blog es decir que el 10% que me falta leer del libro hace referencia a los post escogidos de TOP, una española que escribía un blog llamado Las Lesbianas son de otro Planeta. Y más específicamente el propósito de este blog es decir que me declaro fan de TOP (y ojo que no son fan de nada).

Ya conocía su blog, había leído un par de post (todos me parecieron buenísimos), pero ahora leyendo el libro me he dado cuenta que me encanta como escribe esta mujer, que me río como loca con todos sus post, que hasta he llegado a imaginarme como la pasaría de bueno escuchándola hablar. Ser amiga de esta tia, tener una conversación con esta tía debes ser de lo más entretenido del mundo.

Entonces como sé que ella seguramente no lee mi blog, y no espero que mañana llegue un mensaje a mi messenger que diga: "Top_de_otro_planeta@hotmail.com quiere ponerse en contacto contigo" lo que pretendo aquí es decirles que hay que leer su blog dee principio a fin. Las invito a conocer las palabras de esta mujer, a que se mueran de la risa, a que se sientan identificadas, a que se nos pegue un poco el gilipollas.

Top ya no escribe pero sus textos son atemporales, esta es su dirección http://blogs.ya.com/deotroplaneta/ En octubre del 2006 se le lleno y abrió este otro http://masdeotroplaneta.blogspot.com/ y en enero de este año nos abandono.

Pd: Si alguien por pura casualidad sabe si tiene una nueva dirección, de pronto con una identidad secreta le agradezco el dato.

Y repito: ME DECLARO FAN BLOGUERA DE TOP


posted by Fiorixk @ 10:36 p. m.  5 Di algo!



Novias virtuales


Terminaba de leer los últimos post del Libro ¿De otro Planeta? y me encontré con algo graciosisimo y no pude evitar echarme a reir. Lo pondré aquí como abrebocas a mi editorial sobre las relaciones virtuales y a distancia.

Son dos post, y ya luego les diré que opino al respecto. Por ahora ríanse un poco, jeje

Carta de una lesbiana a su novia virtual

Querida cibernovia:

Te escribo estas letras para que sepas cómo me siento.

Las últimas cinco semanas han sido, sin duda, las mejores y más intensas de mi vida, y doy gracias a Dios por obrar el milagro de haberme hecho coincidir contigo en el canal "Les-mimosas" del chat de chueca.

Espero ansiosa cada día a que llegue el momento en el que tu nick - "cariñosita" - aparezca entre los nombres, como un rayo de sol que viene a iluminar mi sombría y oscura existencia.
Tus palabras abrigan mi corazón como una manta zamorana en una fría noche invernal.
Tu mirada, cálida y serena, me da la fuerza necesaria para levantarme cada día de la cama (a esperar que tu nick -cariñosita- aparezca entre los nombres como un rayo de sol...)
¡¡Lástima que la foto que me enviaste junto a tus 6 amigas se vea tan pequeñita!!
Nunca te he besado, pero estoy segura de que tienen que ser besos dulces, suaves y a la vez salvajes cual olas de mar rompiendo contra las rocas en una noche de tormenta.
Y el sexo... seguro que va a ser maravilloso. Lo noto en la pasión que emanan tus letras, sobre todo desde que decidiste cambiar la tipografía de "Times New Roman" por "Impact" para que yo me sintiera especial.

De momento, nosotras no necesitamos practicar cibersexo porque nuestro amor es puro, espiritual, más grande que el de Romeo y Julieta y más noble que el de Don Quijote y Dulcinea.

Anoche, cuando decidimos juntar la palma de nuestra mano a través de la pantalla del ordenador, logré sentir tu presencia.

Y me di cuenta de que mi vida ya no tendría sentido sin ti.
No importa que 15.246 kilómetros (lo he mirado en google) nos separen.

Te quiero, mi niña.
Tuya forever and ever (and ever and ever).
Corazón solitario

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ay, qué bonitos esos amoríos cibernéticos! ¡Qué maravillosas las relaciones interatlánticas (o interprovinciales, como las llamadas de telefónica) basadas en palabras dignas del mismísimo Shakespeare! ¡Cuánto verso empalagoso y cuántas promesas de amor eterno e indestructible!

Y, mientras dura, tú sigues idealizando a esa persona "detrás de la pantalla" y pensando que te da igual que al final se parezca más a Topo Gigio que a Nicole Kidman, porque tú la quieres y no hay tiempo ni distancia capaz de destruir ese sentimiento... Y es que, si nos lo proponemos, las lesbianas podemos ser más cursis que un repollo con lazo.
¿Cómo creéis que acabará?

La solución, en el próximo episodio de "La lesbiana de rosa".
CONTINUARÁ....


Carta de una lesbiana a su novia virtual (II)

Querida cibernovia:

Te escribo para que sepas cómo me siento. Sin rodeos.

Me siento como una auténtica imbécil cada vez que pongo mi mano en la pantalla del ordenador esperando una señal divina. Ayer, sin ir más lejos, casi me quedo tiesa de un calambrazo.

Espero y espero a que tu nick aparezca entre los nombres (como un rayo de sol...) Espero tanto que, entre la espera y la diferencia horaria, llevo una semana durmiendo 2 horas. Llego tarde a trabajar, no rindo nada de nada y mi jefe me ha dicho que, como siga así, en dos días me manda a la cola de INEM.

Tus palabras ya no me abrigan el corazón. A decir verdad, la mitad de veces no te entendía algunas cosas y estaba empezando a cansarme de que le pusieras diminutivos a todo.
No sé cómo serán tus besos, ni tu mirada, pero estoy segura de que no voy a subirme a un avión para recorrer 15.246 kilómetro (lo he mirado en google) y descubrirlo, que los precios son una pasada y la vida está muy mal.

Siempre recordaré las 8 semanas que hemos estado juntas, pero ya me he cansado de luchar contra molinos de viento y, desde luego, no pienso beberme un frasco de cicuta ni clavarme una daga en el corazón.

La vida son etapas, y lo cierto es que he conocido a otra persona. Es más bruta que un bocadillo de clavos, no me dice cosas como "linda", "cielito" o "preciosa" pero... ¡¡folla de puta madre!!

Por favor, no me vuelvas a escribir never (pero never never)... sería demasiado doloroso (para ti, claro, a mí en realidad me resbala).

Un saludo
maciza-cachonda (me he cambiado el nick, éste me da mejores resultados)
PD: En la foto que me mandaste... ¿eras la de rojo o la de azul? Porque si eras la rubia "90-60-90" de azul, me lo pienso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y cómo creías que iba a acabar? ¿En boda? Eso solo le pasa a Putanieves y el Príncipe, como en Pretty Woman... Bueno, a lo mejor a ti te ha salido bien y tienes una ciber-relación que te dura años y años. Si es así, puedes ponerte en contacto con un notario, batir un record guinness y ser una freaky (pero con record, conste).

Y así acaba la historia de "La lesbiana de rosa", que al final prefirió un Topo Gigio imperfecto de carne y hueso a una Nicole Kidman codificada... porque los ordenadores, de momento, no te abrazan por la noche.

(¡¡El día que lo hagan, no vuelvo a salir de mi casa!!)

Tomado de DeOtroPlaneta


posted by Fiorixk @ 2:42 p. m.  2 Di algo!



Sugerencias para mujeres heterosexuales

Yen me paso la dir de un sitio como chevere llamado Lesmode, donde me encontré con un post que copiare aquí porque me pareció interesante.


- No salgas corriendo de la habitación. Eso es falto de cortesía.

Si por miedo tuyo no puedes evitarlo, hazlo lentamente, de manera discreta.

- No supongas que le atraes.

- No supongas que no le atraes.

- No esperes que ella se sienta tan emocionada de conocer a una persona
heterosexual como tú puedas sentirte de conocer a una lesbiana.

- No empieces hablar de tu novio o esposo de inmediato, para que quede claro de que eres heterosexual.

- No le preguntes cómo llegó a ser lesbiana. Más bien pregúntate a ti misma como llegaste a ser lo que eres.

- No supongas que se mueren de ganas de hablar sobre su lesbianismo.

- No esperes que eviten hablar sobre su lesbianismo.

- No minimices su experiencia al suponer que es una cuestión de cama. Ella es lesbiana 24 horas al día.


Tomado de la Revista Existencias Lesbianas #3

Quito -Ecuador

Si tienen más sugerencias no duden en decirlas




Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 12:21 a. m.  0 Di algo!



sábado, julio 28, 2007 4:54 p. m.
Mis 8 cosas

Blogueando por ahí me encontré con un meme (sigo sin saber que significa específicamente), me pareció chévere y lo voy a hacer aquí.

INSTRUCCIONES

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
3. Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
4. Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog "El juego" Mis 8 cosas.

Empecemos:

1. Soy demasiado confiada, tanto que me da rabia. Suelo creer en la gente una y otra vez, suelo dar segundas y terceras oportunidades, suelo dejarme engañar por ser tan incauta y tomar mis precauciones. Odio que la gente me engañe, me mienta o me oculte cosas, con respecto a lo que sea.

2. No quiero pasar el resto de mi vida haciendo lo que hago, me refiero a mi carrera. Supongo que es momento de sentarse a pensar que quiero hacer y empezar a trabajar en ello.

3. Tengo tantos esquemas y prejuicios que en ocasiones no me doy oportunidad de vivir y disfrutar las cosas porque se supone que yo no las debo hacer.

4. Escalar es el único deporte que me gusta, porque es un reto conmigo misma, porque me aíslo del mundo y me olvido de todo y de todos y me encanta porque es un deporte de fortaleza y resistencia.

5. Aunque no me apego a las cosas si me apego mucho a las personas y en ocasiones me vuelvo dependiente de ellas.

6. Soy adicta a los compus, puedo pasar el día entero pegado a uno. Me cuesta mucho pasar más de uno o dos días alejada de ellos y los trato como si fueran seres "vivos".

7. Una de las cosas más sagradas e importantes en mi vida se llama DeGeneres-E.

8. Me jacto de ser súper activista, pero en mi trabajo nadie lo sabe y yo trato de esconder mi orientaci'on sexual todo el tiempo en este ambiente.

Buenos entonces le dire a Patito, Hary, Clari, Maud, Ili, K, Pi y el otro Patico que hagan el meme.


posted by Fiorixk @ 4:54 p. m.  2 Di algo!



jueves, julio 26, 2007 7:57 p. m.
Blogs


He empezado una investigación antropológica (como diría mi novia, jeje) que consiste en encontrar la mayor cantidad de blogs posibles que tengan la siguiente característica:

- Escritos por mujeres colombianas lesbianas, bisexuales o en la onda.

Ya luego se enteraran cual es el objetivo de todo esto, pero por ahora les cuento que no creo que mis suposiciones sean erradas al creer que debe haber más de 50.

Es súper interesante encontrarse con nuevas visiones, nueva gente, nuevas cosas, algunas que te llegan, otras con las que te identificas y otras dices nada que ver.

Mujeres como yo, que sus vidas giran en torno al mundo LGBT y otras que en realidad resulta difícil identificar que son gais (así se escribe según la real academia de la lengua) porque prácticamente no tocan el tema.

Chevere mi tarea.

Por otro lado.....

Hoy es jueves, voy para peli y estoy desde el fin de semana super juiciosa, me ha sucedido algo muy, muy, muy extraño, y es que no tengo ganas de salir.

De pronto estoy entrando en una nueva fase en mi vida, una fase de introspección como digo yo. Me siento tranquila en mi casa y eso es raro porque soy de lo más callejera y nocturna que conozco. No demora mi mamá en preguntarme que si me pasa algo o estoy enferma.

Talvez me pase algo, será qué esta nueva etapa tiene que ver con vos?

By the way TE EXTRAÑOOOOOOOOO CON LOCURA!!!


posted by Fiorixk @ 7:57 p. m.  3 Di algo!



martes, julio 24, 2007 10:51 a. m.
Portatil parte II

Bueno, pues ayer me vi con el sujeto en cuestión. pensé antes de verme con él, que si el portátil estaba bien, era chevere y demás me quedaría con él. Como para no joder más y porque si le pedía el dinero quien sabe cuanto demoraría y etc.

El sujeto me trajo un buen portatil con 2Gigas de memoria RAM, 140 en Disco, pero hubo varias cosillas que no me gustaron:

- No trajo la factura. Dijo que se le había quedado. Que le costo 1280 dolares + taxes. Y mirando en la página de HP el valor es $950 dolares. De hecho miramos en la tienda donde dijo comprarlo y el valor era el mismo.

- Dijo que era de 14 pulgadas, pero oh sorpresa es de 15.

- No lo trajo sellado. Y no solo eso lo uso, le metió fotos. Que man tan poco delicado.

Conclusión: Este idiota me quiere robar. Entonces ni mierda. Dijo que me daría el dinero el finde semana, mientras tanto el portátil esta conmigo.

Crucen los dedos para que algo me salga bien!


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 10:51 a. m.  2 Di algo!



lunes, julio 23, 2007 11:00 a. m.
Ahora la coja soy yo


Bien dicen por ahí que no hay que burlarse de las desgracias ajenas...

Ayer estaba yo muy campante en mi casa descalza y de repente -zas- me he golpeado con un separador de madera de la puerta. Me pegue súper duro en el dedo chiquito del pie. Luego de un rato de tirarme en la cama, ya estuve mejor, obviamente si no me tocaba el dedito.

amaneció y oh sorpresa cuando noto que el dolor continua y que para no apoyar el dedito que me duele tengo que cojear.

Así que ahora la coja no es sólo Pilar si no yo, también. Aclaro que no me burlaba de Pi, yo estuve en muletas 4 meses, así que más que burla es verle el lado divertido a la cosa.


Ojalá no dure mucho la cojera. CM dice que a su hermano le paso eso y que en el medico le dijeron que no le podían hacer nada, que esperara, así que siendo así ni pa que voy al medico.

Pd: De nuevo es Lunes y hoy tenía cero ganas de venir a trabajar.


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 11:00 a. m.  2 Di algo!



domingo, julio 22, 2007 8:38 p. m.
Mi portátil karmatico

Resulta que llevo todo el año tratando de comprar un portatil y he tenido los siguientes inconvenientes. Ahh pero antes de contar los inconvenientes quiero decir que quiero un portátil de 12 pulgadas, he hecho énfasis en las 12 pulgadas, lo demás puede variar, pero las 12 pulgadas. no.

Entonces ahora sí, los inconvenientes:

- Le di un millón a un sujeto, dizque "amigo" para que me hiciera la vuelta que comprarmelo. Muy bien el sujeto recibió mis especificaciones y el día de la cita para que el me diera el portátil y yo le diera el resto del dinero ha aparecido con un portátil de... tan ta ran... 14 pulgadas. Ok, me dije a mi misma, no habré sido lo suficientemente clara? En fin, entre ida y vuelta, de aquí para allá, el sujeto aún no me termina de devolver la totalidad de mi dinero.

- Luego de esperar un tiempo a ver que sucedía con mi portátil, de pensar si demandaba al tipo, y de al fin dar por perdida esa platica me he encaminado de nuevo a la búsqueda de portátil.

- averigüe en varios sitios, y ya lo tenía visto, obvio me salia más caro de lo inicialmente pensado, pero yo dije, de una. Pues bien, mi hermana por esos días me dijo: Hey, un amigo mio va para USA, si quiere se lo encargamos. Fatal Error.

- En vista de que comprándolo en USA me ahorraba una cantidad significativa de dinero, he decidido esperar a que inicie y termine el viaje del man. Me senté con el tipo, y lo primero que me dijo fue, porque no te compras uno de 17 pulgadas. Entonces le dije yo, y de pasadita un carro de rodachines pa cargarlo?. Le dije cuales eran las especificaciones que quería siendo clara en las 12 pulgadas, cruce los dedos y espere.

- 18 de Julio. El tipo llego el 20. Se conecto y hablaba por messenger con mi hermana, que esta divino el equipo, que es un HP, que bla y bla y bla, ahh, sólo una cosa, no consegui de 12 pulgadas. Qué?????????????????????????? díganme que es una broma, por favor, tiene que ser una broma. Pues no, a este tipo se le ha ocurrido comprarme uno de 14 pulgadas.

Es en este punto en el que exploto. Acaso hablo en chino, acaso la gente es tan estúpida que no entiende una frase, es que le puedo poner más memoria, le puedo comprar más disco, pero como carajos le reduzco la pantalla? Noooooooo

Muy bien, hoy domingo 22 de Julio no se que va a pasar. Yo no quiero un portátil de 14. El man ya me dijo que no lo logro cambiar, y que hay que hablar con no se quien para ver si se puede cambiar. Mañana nos vamos a ver, pero yo, veo enredado que me devuelva mi dinero.

Conclusión: Tengo una rabia combinada con tristeza. De esas que te provoca tirarte a llorar y a patalear. Me siento estúpida, ridícula, confiada, en fin.

Que si, que yo no me apego tanto a las cosas materiales, pero en serio esto es la tapa. Es el colmo! Qué putas tengo que aprender de esta mierda?


posted by Fiorixk @ 8:38 p. m.  0 Di algo!



sábado, julio 21, 2007 6:24 p. m.

Ayer te pense tanto que llegue a sentir una extraña desesperación. Contra mi propio sentido común sigo luchando por esto. Y digo luchando porque estas cosas nunca me las crei, y bien sabes cuan impaciente soy.

Y es raro, porque no estas, pero si estas. Y te espero. Y como te dije un día, si logro pasar esto contigo, habré aprendido tanto, un paso más cerca de ti y un paso más cerca de crecer.

By the way, me encanta tu acento.

Estas aquí, conmigo!


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 6:24 p. m.  2 Di algo!



jueves, julio 19, 2007 4:40 p. m.
Sonrio!

Esta canción me la paso Clari, pensamos que era de Calamaro, pero a mi no me suena su voz por ningún lado.

Hoy la escuche por casualidad y no pude evitar pensar en ti.



Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta.
ay no te oigo bien,
porque ando sumergido en tu miel.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
y tu me dices ay! que te responda,
yo todavía no te he escuchao, a tu pregunta,
lo mas grande de esta noche, que se hizo de día,
si saliera el sol, a mi me verias.
como un conejillo entre tus piernas,
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.
ay como un conejillo entre tus piernas
bebiendo tu esencia, siguiendo tu senda,
ay que gustito pa mis orejas.

Ay que gustito pa mis orejas,
enterradito entre tus piernas,
si soy agua tu me llevas,
si soy parra tu me dejas,
el horizonte es un muro,
que me cabe entre las cejas,
que me cabe entre las cejas,
oy oy oy oy oy oy.

Raimundo Amador - Ay que gustito pa mis orejas


posted by Fiorixk @ 4:40 p. m.  0 Di algo!



Decisiones


Hay ocasiones en la vida que llega algo a tu vida que no estas buscando, que incluso no te sientes preparado para recibir. Pero también es cierto que la vida es una sucesión de decisiones, concientes e inconscientes.

Hoy es hora de tomar una decisión totalmente conciente, porque la verdad es, que aunque no me esperaba esto, no me lo quiero perder. De pronto es momento de apresurar un poco un proceso que creí que tomaría más tiempo.

Pero pues nada, así es la vida, y hay oportunidades que no puedes dejar pasar, que no aguanta perderse simplemente por miedo o por repetir patrones que tienes, es que a veces yo misma me saboteo.

Así que adiós a los saboteos, y adiós a todo ello que es mejor tener lejos. Esta es mi decisión, alejarme de ti, por lo menos por un tiempo, ya luego veremos que tan amigas podamos ser.

Y hoy es jueves, casi viernes porque mañana es festivo, es mi primer fin de semana sin ti, será difícil supongo, pero ahí vamos, si alguien tiene un manual de como mantener relaciones internacionales, por favor regáleme una copia porque definitivamente no tengo ni idea como se hace. Creo que vamos bien, veremos que sucede este finde, tengo la firme intención de no irme de rumba, tengo mucho por hacer de DeG y otras cosas. Ojala lo logre.

Y sea lo que sea que haga este finde, no olvides que estas no sólo en mi corazón, sino en mi mente, y que esto para mi es en serio y es real.

Pd: Eso si, el sábado me voy pal concierto de Gwen.


posted by Fiorixk @ 1:12 p. m.  0 Di algo!



miércoles, julio 18, 2007 2:03 p. m.
Me doy garra!

Mi cel nuevo me lo dieron el martes 10 en la noche, y ese día hable poco porque murió la batería y lo deje cargando. Así que técnicamente tengo cel desde el 11. Ahora bien, el corte es el 20. Entonces me dije a mi misma, guauuu, como me voy a gastar 550min en 10 días, eso es imposible.



Pues muy bien, hoy 18, acabo de ver que me he gastado 544min.



ME GASTE 550min EN MENOS DE 8 DÍAS.



Y QUE VOY A HACER EL OTRO MES, AUXILIO!!!


posted by Fiorixk @ 2:03 p. m.  0 Di algo!



Noviembre

Siguiendo con mi plan de definir algún plan para mi vida, me he puesto a pensar que falta mucho para Noviembre.

Acabo de comprar la boleta del concierto de Soda Stereo, la compre por segunda vez porque me arrepentí de la localidad escogida la primera ocasión.

Pensaba que no sé como sea mi vida de aquí a Noviembre, pensaba que ya que así como no tengo un plan a largo plazo, hacer una cita para Noviembre resulta un poco asustador.

He pensado en lo siguiente:

Y si en Noviembre...
...ando de vacaciones en Venezuela?
...estas aquí? Pensé en comprar 2 boletas pero creo que no quería hacerme tantas expectativas.
...me he aburrido de mi trabajo y ando en otra cosa.
...si decido irme pa cualquier otro lado del mundo.

Como le dije esta mañana a Andrea, creo que cuando uno se enfrasca en enredos y líos amorosos, olvida un poco muchas cosas, es que lo emocional consume todo tu tiempo y energía.

Creo que es momento de crecer un poco más, es momento de empezar a pensar más allá, no quiero hacer esto toda la vida. Y es hora de aprovechar que mi corazón esta tranquilo y feliz para ocuparme de los asuntos profesionales y académicos que he dejado un poco rezagados.

Pd: No recuerdo haber comprado nunca una entrada para algún evento con tanta anticipación. Ya ves, no soy tan planificadora como pareciera.

Pd2: Quien se anime tengo una boleta de Soda a la venta!



posted by Fiorixk @ 1:41 a. m.  8 Di algo!



lunes, julio 16, 2007 10:05 p. m.
Adicta, yo?

Bueno, como no tengo muy claro que contarles de mi fin de semana, por ahora les dejo un pequeño test para que averiguen que tan adictas son.

Es evidente que yo, adicta, lo que se dice adicta, pues si soy, jeje

81%How Addicted to Blogging Are You?

Free Online Dating from Mingle2

Pd: Quiero decir que mi búsqueda de nuevos blogs se debe única y exclusivamente a una investigación antropológica.

Hoy:

Llovió de nuevo.
Dormí menos de 4 horas como viene sucediendo hace más de un mes.
Me tome tres tintos en la tarde para no caer frente a mi compu.
Compre la boleta de Soda Stereo (El ticket, para que entiendas)
Hice mis tareas como siempre
Dormiré sola otra vez


posted by Fiorixk @ 10:05 p. m.  3 Di algo!



jueves, julio 12, 2007 12:53 p. m.
Aquí conmigo!

Cuando mi ex me dijo que se estaba hablando con gente por Internet y buscando novio, me reí un poco, pero no me sorprendí, bien es sabido que ella esta un poco loca. Pero cuando me dijo que se iba para Chile con un tipo que conoció en Internet y quien vino a visitarla una semana, me pareció totalmente fuera de todo.

Yo, jamás he creído en ese tipo de relaciones, por dos factores, primero porque me parece que la química es un factor fundamental en una relación y segundo porque para mi las relaciones se construyen y crecen basadas en la cotidianidad.

Pues bien, también me pasa que poca gente me gusta, me gusta de verdad, me mueve y me despierta cosas y cuando eso pasa, es sorprenderte sentirlo.

Así que, un día sin buscarlo ni quererlo conocí a una mujer que me gusto mucho, que tu sientes que hay una gran química mutua. Vive lejos, y yo, pues simplemente me atreví a decirle que me gustaba luego de que se fue.

Vino a visitarme, y lo irreal se ha vuelto real, y las razones y sentido común se han quedado sin piso. No sé que pase, no quiero pensarlo, ni prometer, ni espero que me prometan nada. Simplemente quiero vivirlo, porque sentirme así es la locura, y esta locura me llena de emoción, de fé, de amor, de esperanza, de sonrisas y de ilusión.

Qué pasara?, no lo sé, pero no me preocupo por eso ahora. Estos días sólo me interesa tenerte a mi lado, observarte para grabarme cada centímetro de tu rostro, sentirte para recordar la sensación de tu piel, y besarte para humedecer mis labios y tenerte aquí.

Pd: Si vivieras aquí, serias mi novia. Sin dudarlo!

Pd2: Espero que no te moleste que haya publicado este post. Es que no puedo evitar decirle al mundo que me encantas.



posted by Fiorixk @ 12:53 p. m.  7 Di algo!



martes, julio 10, 2007 5:11 p. m.
Por fin!


Por fin, luego de mucha espera tengo mi cel nuevo.

Como era corporativo se demoro más de sus 15 días y para completar me voy de viaje y ni modo. Ahh y luego la estupida vieja de movistar casi no me trae.

En fin, ya tengo cel nuevo. Recibiran muchas llamadas mias en los próximos 10 días porque debo gastarme los 550 de aqui al 20.

Se les quiere.

Pd: Mañana llegas :)


posted by Fiorixk @ 5:11 p. m.  0 Di algo!



lunes, julio 09, 2007 5:09 p. m.
Cronica de un encuentro no anunciado


Aeropuerto Simon Bolivar – Santa Marta (Colombia)
9.37 pm

Esperando que llegue el avión que me devolverá a mi amada ciudad natal, se me ha ocurrido que es un buen momento para escribir sobre el fin de semana.

DeGeneres-E ha traído a mi vida cosas maravillosas, de hecho volverme gay ha traído a mi vida cosas maravillosas, desde el amor, la amistad hasta darme cuenta que las causas sociales y el trabajo desinteresado no eran ajenos a mi.

Este viaje, ha sido fantástico desde cualquier punto de vista. Me he reencontrado conmigo misma y con una ciudad que me ha dado muchas cosas a lo largo de mi vida. Y en esta ocasión me regalo un encuentro fenomenal con tres súper mujeres.

Todo sucedió muy casual, comentario en el blog de El día feliz de Patico, entonces aprovechando la oportunidad comentario mió diciendo hey, voy pa Santa Marta, me sacas a pasear. Porque claro me parece imperdonable ir a alguna ciudad nueva y no conocer el ambiente gay que existe, trabajo de campo investigativo por supuesto.

Pues bien, Patico ha contestado dejándome su correo. El sábado en la mañana hablamos, y sin saberlo, resulta que también estaban aquí Liss que vino desde Valledupar y Butterlfly que vino desde Barranquilla.

Cita en el Café del Parque, yo no conozco a nadie así que es labor de ellas reconocerme, y me reconocieron, luego vino la presentación respectiva, la foto del encuentro y la llamada de Ange diciendo que hubiera querido ir pero que no pudo y que le hubiera parecido fabuloso conocerme.

Luego vuelta por el rodadero buscando artesanías, pulseras y maricadas varias, para al final terminar comprando una manilla gay. Ir a tomar cerveza en la Isla el único bar de rock decente del rodadero.

Y empezó la rumba. En Santa Marta hay dos bares gay (o por lo menos sólo me nombraron dos), el primero llamado Texas es como empezar la rumba, no me gusto mucho, un lugar pequeño, eso si con buen aire acondicionado, perfecto para el calor de 39 grados que hacía el sábado. Luego y porque Patico vio que iba a empezar a quedarme dormida nos fuimos para Camaleón. Que cambio!

Debo decir que en primer momento me pareció espectacular el sitio, y digo espectacular porque veníamos de una muy pequeño donde no había más de 10 personas para pasar a uno grande con una rumba más prendida con una 100 o más personas. Eso si, este no tenía aire acondicionado, sólo ventiladores muy altos que no daban abasto. Y yo me moría del calor.

Fue increíble estar en un bar así. Increíble porque en realidad es un bar diverso y eso, eso no lo veo tan seguido. En Bogotá por ejemplo hay bastantes bares (malos y buenos) y cada uno de ellos mantiene un estilo propio y su clientela también es especifica. Pero aquí en Santa Marta, supongo que por el hecho de que sólo existe este sitio de rumba, toda la comunidad LGBT va a rumbear a Camaleón. Es decir ves de todo y eso me pareció la chimba.

Desde los manes súper bota pluma, la loca más loca, las viejas superarregladas, hasta las no tanto, pasando por los tipos que movían las caderas como si se fueran a desbaratar, hasta los peladitos que estaban buscando levante. Ah, y antes que lo olvide, debo decir que vi muchas mujeres. Patico decía que no había muchas, pero a mi me pareció lo contrario, es decir obvio siempre habrá mayoría hombres, eso pasa en Bogotá también, pero yo vi bastantes mujeres.

Y luego de un rato, un grupo de trans entro, y admito, que en algún punto me confundí, una hermosa mujer de pelo rubio venia acompañada de sus amigas, y creo a decir verdad que de no haber sido por alguna de ellas, yo habría pensado que no eran trans.

Me encantaron, y por supuesto no pude evitar tomarme la foto respectiva (falto la rubia). Estaba fascinada en el sitio, fascinada por la diversidad que uno puede encontrar, porque todos se respetan, se toleran, bailan y disfrutan. Hasta el stripper estuvo buenisimo y sin pasar a ser obsceno.

Creo que DeGeneres-E ha y sigue logrando su objetivo, crear espacio de integración, porque estas tres mujeres se conocieron a través de la pagina y yo, habría tenido que resignarme a ir sola a un bar de estos o de pronto a no ir. Así que sigo insistiendo en decir que DeGeneres-E es una chimba, (perdón por el ego).

Lograr unir no sólo a un ciudad sino a un país y saber que la próxima vez que me vaya para alguna ciudad habrá alguien dispuesto a sacarme a dar una vueltita, es sin duda un gran logro.

Y creo por otro lado, que debemos aprender de los Santamarteños (ni idea como se dice), de su tolerancia, de su actitud abierta hacía la diversidad. Porque como me dijeron, aquí la cosa es más compleja, la sociedad costeña es completamente patriarcal y machista. Las cosas son diferentes que en Bogotá y nosotras a veces olvidamos eso, olvidamos que hay lugares donde los espacios son más reducidos, donde hay más discriminación, donde hay menos aceptación, y entonces resulta una gran sorpresa encontrarse con sitios y personas tan abiertas y amables.

Este es sin duda alguna un agradecimiento a estas tres mujeres que estuvieron dispuestas a compartir conmigo un rato, aún sin conocerme. Decirles que la pase de lo mejor y que estaba muy emocionada por el encuentro y el bar.

Y por otro lado es una auto-reflexión, es decirme aquí en voz alta que en ocasiones no sabemos lo que tenemos y no lo apreciamos, porque Bogotá sin duda alguna, es la ciudad más incluyente, es la ciudad que cuenta con una política pública definida que nos tiene en cuenta, es la ciudad que cuenta con chapinero. Es la ciudad donde se capacita a los policías para que aprendan a respetarnos, la ciudad donde se pone publicidad LGBT para celebrar el mes del orgullo LGBT, es la ciudad donde hay más de 100 bares para todos los gustos, estatus y estilos.

Para despedirme les quiero recordar que se aproximan las elecciones para la Alcaldía de Bogotá y para nosotros y nosotras resulta de vital importancia ejercer nuestro voto gay para decidir quien queremos que nos gobierne. Hemos ganado mucho terreno y debemos exigir que se ese terreno no sólo no se pierda sino que siga creciendo. Así que esta es una invitación a echarle un ojo a los programas de gobiernos de los candidatos y vota por el de su preferencia siempre y cuando este comprometido con el sector LGBT. No dejemos que nos sigan metiendo el dedo a la boca. Voto gay, poder gay.

Nota: No puse fotos con las costeñas porque no sé si les molesta!


posted by Fiorixk @ 5:09 p. m.  2 Di algo!



sábado, julio 07, 2007 2:34 p. m.
Santa Marta

Sábado - Santa Marta Colombia

Ayer, luego de una "noche de gala". Una noche de gala que evidentemente no cuadra conmigo, y lo sé y siempre lo he sabido. Lo supe desde que me hice mi tatuaje en el brazo y dije este tatuaje no quedaría bien con un vestido de gala, así que evitare ponerme uno.

En la noche me puse un pantalón negro elegante (no de sastre), un pantalón con vuelo abajo y un straple negro. Es extraño ver como yo me sentía de los más rara del mundo y que ese el grado de "elegancia" más alta al que quería llegar, pero todo el resto del mundo lucia vestidos. Y yo pensaba que en realidad nunca me había puesto un vestido, ni a los 15, ni a los 18, ni a ninguna edad. Si me hubiera puesto uno me habría sentido como Shane cuando fue a visitar la familia de Carmen y terminaron vistiéndola con un vestido blanco corto.

En fin, la comida paso rápido y yo me escabullí, prefería ir a dormir que bailar en esa fiesta que parecía fiesta de 15 o Prom, En serio pusieron música de mana y "salta" "salta" entre otras.

Ahora me encuentro en santa Marta, estar en esta ciudad me provoca una sensación tranquilizadora (nunca lo había notado), me gusta mucho, respiro diferente, me siento diferente.

Sólo estaré dos días, pero aquí siempre hay mucho por hacer. Y esta noche me voy de plan gay con Patico (un pato diferente a mi patito).

Que extrañas sensaciones me trae esta ciudad, será tal vez porque he venido tantas veces que ya la siento mía, o tal vez porque resultaba ser el refugio de mi mamá cuando quería escapar desesperadamente de la ciudad, o tal vez porque es el único lugar en que mi hermana y yo, al fin somos hermanas y salimos juntas y la pasamos bien, o tal vez porque recuerdo mis levantes (hombres) de verano y sonrío, o quien quita puede ser también porque esta ciudad siempre esta ahí cuando tengo crisis amorosas y las paso bajo la luz del sol sentada frente a la playa.

En fin, me gusta esta ciudad, me gusta mucho, y entre nos para mi este sería un perfecto plan en pareja o amigos. Par días en Santa Marta, rodadero, playa blanca, la calle de los hippies, el cafe del parque (ahora Juan Valdez :( ), y por supuesto par días en el Tairona (dependiendo del presupuesto: carpa o cabaña). El Tairona es para mi un mundo natural con infinidad de posibilidades y siempre he pensado que es el mejor sitio para gritarle al mundo que eres gay, porque creo que ha nadie le importaría y yo, yo sería feliz en un sitio así.

:)



posted by Fiorixk @ 2:34 p. m.  1 Di algo!



jueves, julio 05, 2007 11:15 p. m.
Sorprendentemente


Qué sucede cuando todo en lo que no crees te pasa?
Qué hacer?
Qué sentir?
Qué vivir?
Para donde vamos?
Y entonces este grado de desesperación?
Y la realidad cuál es?
Es una realidad extraña pero real?
Pues esto es real
Es real mi pataleta del momento
Es real mi desesperación
Espero
No apareces
9:06 pm, no llegas
Hora limite de partida 10pm
Queda tan poco tiempo!
Y tu voz se siente tan lejos!

Qué hago con todo esto?
Ya me dio mal genio
9:07 sigues sin aparecer!

Sentimiento del momento: Rabia y frustración.

Por qué no puedo teletransportarme?

By the way, lo poco que tengo es tanto, me lo creo, me lo creo todo. Si la niña más "realista" quiere creer y lo vive.

9:09 Aún no llegas!

Y como diría uno de mis poemas favoritos:

Lo que conoces
es tan poco
lo que conoces
de mí….
Pero no sabes
nada
a lo sumo
piensas a veces
que es tan poco
lo que conozco
lo que conozco
de ti…
Pero no llamas.
Pero no llamo.

9:16 Sigo esperando!


posted by Fiorixk @ 11:15 p. m.  4 Di algo!



martes, julio 03, 2007 11:57 p. m.
Luchar!


Según el dicccionario de la Real Academia Española luchar quiere decir lo siguiente:

1. Dicho de dos personas: Contender a brazo partido.

2. Pelear, combatir.

3. Disputar, bregar, abrirse paso en la vida.

Hoy quiero decir que ya no te amo, que ya no quiero volver contigo, que estoy bien sin ti. Quiero decirte que sé que lo que paso debía pasar, que tenía que aprender cosas, que aunque ni yo misma me lo crea ahora soy soltera y mejor aún ahora me gusta alguien, me gusta mucho.

Así que me despido de ti, porque ya no quiero caer en esos viejos círculos viciosos, porque ya no hay vuelta atrás, porque esta es una decisión tomada, porque como alguna vez te dije la persona que amaba sólo estaba en mi cabeza.

Me voy diciéndote que te ame mucho, que me dejaste muchas cosas hermosas, que no te olvidare, que te quiero mucho, que no te odio, que espero que salgas de tus confusiones, que me dejas mucho, que soy una mejor persona gracias a ti, que la nostalgia hará parte de los recuerdos, que Marlango siempre me recordara a ti.

Porque como te dije en nuestra conversación de hoy:

Yo: yo viví lo que debía vivir contigo
yo te ame
y yo aprendíy crecí
y sufríy me levante
y lo supere
Tú: (no dejaste que pegara lo que dijiste)
Yo: y al final eso es lo importante lo que me queda
que fue una mierda
pero que ya se acabo
que aprendí a seguir mis instintos
que aprendí a que si un día pierdo la confianza con alguien lo pierdo todo
Tú: (no dejaste que pegara lo que dijiste)
Yo: que aprendí que caer en círculos viciosos es lo peor
que el amor se siente y uno se da cuenta cuando hay problemas
que yo no quiero amar sola
el amor de uno no alcanza para dos
y también que odio ser celosa
que los celos son lo peor

Un beso.

Pd: Ahora lucho por mi!




posted by Fiorixk @ 11:57 p. m.  1 Di algo!



domingo, julio 01, 2007 11:47 p. m.
La marcha


Domingo 1 de Julio, 4.40pm, Cartagena-Colombia.

En el balcón, sentada en una hamaca, viendo hacia la piscina y sintiendo la brisa del mar, resulta imposible no sentir nostalgia. Si nostalgia por querer estar allá, caminando con todas esas personas que han decidido salir a la calle a decir que son gays, lesbianas, bisexuales o transgenero y que piden el reconocimiento de sus derechos.

Seria mentira decir que no la he pasado bien aquí, porque la he pasado del putas, pero la marcha significa para mi demasiadas cosas, es un grito de libertad, pero también es una muestra de mi crecimiento. Esta sería mi tercera marcha. En la primera acabada de conocer a Harry e Ilichtna, caminamos las tres con Caro M (y su camisa scout) por la séptima, con un letrero pintado de lo más chambón en una tela con pintura morada que decía Lesbianas Bogotá. La emoción de la primera es única, esas rosquillitas, ese sustico, esos nervios que alguien te viera. Pero como todo en este proceso de reconocimiento de mi orientación sexual diversa todo fue rápido, sin traumatismos y trabajándole.

Mi segunda marcha (y hasta el momento la última) fue con DeGeneres-E, mandamos a hacer nuestra pancarta, teníamos nuestras camisetas, las que pintamos y planchamos nosotras mismas en straight una tarde de sábado. Ese finde fue de lo más agitado, ya estábamos metidas en la mesa Bogotá y sin darnos cuenta nos hicimos responsables de Cine Diverso el sábado, fiesta el domingo y bazar el lunes. Éramos pocas marchando, pero era la primera marcha DeGeneres-E, era la primera vez que llevabamos pancarta y para mi fue la locura.

En esta tercera marcha (mi tercera, en realidad es la onceava que se realiza en Bogotá) no pude estar, ahora mismo ellas caminan por la séptima hacía la plaza de Bolívar bajo la lluvia (espero que sea leve), se abrazan y yo no puedo estar ahí. Me han contando que hay aproximadamente 50 mujeres y eso me causa tanta alegría.

Como dije antes estas marchas para mi no son sola marchas son la consolidación de un trabajo realizado, de nuestro esfuerzo, de lo que hacemos. Entonces para mi, todo es ganancia, no importa si Astraea nos dijo que no la primera vez, no importa si el proyecto nunca llego al IDCT, hacemos cosas, y hemos hecho tantas otras en tan poco tiempo. Crecemos y seguiremos creciendo exponencialmente como hasta ahora, primer año 3, segundo año 15 y tercer año 50. No sé que piensen ustedes pero eso para mi es ganancia.

Desde aquí, le envío un beso a todas aquellas que marcharon, a las que se atrevieron, a quienes pudieron estar allá haciendo lo que yo hubiera deseado. Y a quienes me llamaron a contarme cada detalle y para que escuchara los discursos.

Es tan loco ver el proceso que he tenido, cuando hace 3 años resultaba ser la mujer más hetero del mundo, y sin darme cuenta ya no sólo me declaro gay (o lesbiana) sino que me enorgullece y lo digo, y lo siento, y lo trabajo y lo vivo.

La vida nos da lo que necesitamos, nos muestra aquello que tenemos que aprender, y yo quiero seguir aprendiendo y creciendo, y DeGeneres-E que es tan importante en mi vida, va seguir p alante, porque el otro año tienen que ser 100.

Pd: Espero que alguien haya grabado y luego me pase el video. Rezo por ello!


posted by Fiorixk @ 11:47 p. m.  5 Di algo!