Reinventandome!
viernes, agosto 31, 2007 5:21 p. m.
Inhala y exhala


El domingo a las 6pm en un teatro de cine Colombia tomando coca cola volví a sentir esa ahogadera que me esta dando, ya hace dos meses.

Me han prohibido todo lo que tenga preservativos, me mandaron andar con bufanda de hilo (no tengo claro cuales son las de hilo).

Pues bien, me siento un poco cansada hoy, uno que otro estornudo que viene y va, frío en las manos, un poco de dolor de garganta parecen ser los primeros síntomas de una mini gripa. Por supuesto llegare a casa a doparme con alguna pastilla de esas antigripa, y ya que ayer no hice caso y estuve en BBC aguantando frío y sin bufanda, a ver si hoy si me porto bien y me empaco en ropa para ir a la fiesta aquella.

Escribo todo esto a ver si no me quedo dormida frente al compu, en realidad dormida ya estoy, pero es para evitar cabecear tanto, y esperar que los dos cafés que ya me tome hagan efecto.

Pero eso si, no matter what, today is friday, así que a sonreír (así sea dormida)

Escuchando el disco anal de los amigos invisibles


posted by Fiorixk @ 5:21 p. m.  0 Di algo!



martes, agosto 28, 2007 12:06 p. m.
Puro Sol!!!

Clari me dijo un día que estaba muy triste un proverbio hindú que ahora no sólo hace parte de mi blog sino de mi vida:

En el reverso de las nubes siempre hay mil soles.

Siempre he pensado que uno sufre porque quiere sufrir, pero pues aún soy bastante apegada y no he logrado interiorizar y aprehender esos principios budistas sobre el no sufrimiento y el no esperar.

Alguien me dijo también que esperaba que pronto cambiara el titulo del blog, reinventándome, porque significaría que empecé otra etapa, pero la verdad es, que quiero seguir reinventándome una y otra vez, a cada minuto, cada hora, cada día.

Así que aquí voy, creyendo de nuevo en el amor (nunca he dejado de creer en él), reinventándome, conociendo una nueva Luisa que renace, la que sigue estando dispuesta a confiar y a amar.

Esta soy yo, con mis prejuicios, mis cargas mentales, mis creencias, mis imágenes, mis pensamientos y mis aprendizajes.

Y si, las cosas pasan por algo, porque de no haber pasado como sucedieron, habría dejado pasar a un ser maravilloso que ahora esta en mi vida, un ser que me despierta sensaciones únicas, un ser que es maravilloso para mi, un ser que llego a mi vida porque era parte de nuestros destinos encontrarnos.

Te amo.


posted by Fiorixk @ 12:06 p. m.  0 Di algo!



lunes, agosto 27, 2007 12:25 p. m.
Durmiendo con mi novia

Lunes otra vez, Yen llego el jueves a las 8am, yo estaba preocupada porque no me había confirmado nada y porque no sabia que aerolínea era, me estrese un poco, pero al final la vi saliendo por la puerta del aeropuerto y no pude evitar sonreír y perdonarla por no avisarme, por supuesto.

Al final no trabaje en todo el día, se cayo el sistema y no nos dieron acceso a la info, así que estuvimos el día juntitas y hasta me acompaño a recoger el dvd de mi programa de TV que ya esta listo pero no lo puedo mostrar hasta que salga al aire (quien sabe cuando).

En la noche fuimos a la gala, y al final creo que todo salio muy bien, el día anterior no había grupo musical y terminamos con tres presentaciones incluidas Ines Gaviria y Ana Sol. Luego de la gala a tomarnos algo a un bar en la Macarena, tomarnos en un decir, porque yo seguía en mi plan antiobitesco, así que pase la noche a punta de juguito de fresa.

El viernes a trabajar de nuevo, y en la noche, terminamos en Palo Santo aunque el plan inicial era ir a cine. El sábado trate de ir movistar, pero había tanta gente que no hubiera salido nunca de allí, así que mejor a cortarnos el pelo (aunque no se note), pasada rápida por Charlies para llevar y al Simón Bolívar. Amaneció lloviendo pero la tarde se mejoro muchísimo y salio un lindo solo y todo (Yen trae suertes para estos asuntos).

Más tarde Fondue en la casa, esta vez si tome, vino blanco, y como siempre Harry y yo muy juiciosas, cosa que no puedo decir de las demás, pero todo bien. :)

El domingo estuvimos escondidas como adolescentes de trece años, día de cama, hasta las 6pm, que mi novia me hizo pararme para ir a ver The Ultimatum, Bourne.

Ayer no dormí con ella, debía llevar a mi má a las 6am cerca a Metrópolis, porque se fue de paseo a Medellín, así que aproveche y lleve mi maleta para donde mi novia.

Conclusión: Tengo sueño

Ahh y si, la he pasado súper estos días, y sigo enamorada.


posted by Fiorixk @ 12:25 p. m.  2 Di algo!



miércoles, agosto 22, 2007 11:46 p. m.
Llego el día Y

Al final logre mi cometido. Mañana tengo el día libre (espero) para estar con Yen, bueno y un ratico para la Gala.


Fue dificil y hasta hace un par de horas pude cuadrar todo definitivamente. Resulta que mi novia internacional (que denominación tan boleta) llega mañana a las 8am procedente de Ecuador. Bueno ella es de Venezuela pero se fue 3 días a Ecuador a dar una conferencia y a pasear.


Cuando ya todo estaba cuadrado para estar con ella, me llama un man del trabajo que salio algo importante sobre licenciamiento de no sé que, y debe estar listo para el jueves. Me dio tanto tanto mal genio. Y tuve que decidir que hacer, sólo pedir medio día y pensar qué era mejor: recogerla en el aeropuerto a las 8am e irme luego de almuerzo o dejarla llegar sola y caerle luego para almorzar. En realidad me resulto complejo el asunto, es decir me muero de ganas por recibirla en el aeropuerto, pero creia más estratégico tener la tarde libre.


Al final, no nos dieron la info, y tengo el día libre (relativamente), es decir, si a las 10am nos dan info, tendré que ir a hacer unas pequeñas pruebas, pero lo importante aquí es que la recogeré en el aeropuerto y podre pasar la tarde con ella como quería.


Me asusta y emociona su presencia aquí, porque al fin, todas esas pequeñas ilusiones que hemos ido creando desde los 5 días que estuvimos de luna de miel serán reales, tendremos más de un mes para conocernos realmente. Y hay que decir que la Luisa insoportable es realmente insoportable.


En fin, mañana es un día que vengo esperando hace rato, y traerá cosas buenas, desde temprano me traerá a Yen y luego en la tarde nos deleitaremos con la Gala de la No Homofobía, la cual espero que salga bien, entre otras porque ahora hacemos parte del Comité Organizador.


Nos vemos por allá, a las 7pm y si quieren asistir sólo deben descargar esta invitación y ya.


posted by Fiorixk @ 11:46 p. m.  2 Di algo!



martes, agosto 21, 2007 1:48 a. m.
El último festivo hasta octubre

Pues bien, llevo días sin escribir, y han pasado cosas, creo que la verdad no sabía a ciencia cierta que contar de todo el finde y lo demás.

Primero dire que ando como abuelita tomando droga, uno por los bronquios y dos, jeje, dos ya saben porque.

Segundo les contare que a la fiesta del viernes asistieron 440 personas, 438 mujeres y 2 hombres. Estuvo muy concurrida y me gusto nuestra nueva Dj chiK.

Para las que no sabían quien era, pues espero que la sorpresa haya sido buena al ver a nuestra Shane criolla, jeje.

Harry y yo trabajamos toda la noche, como siempre, recontando boletas, porque apenas hicimos (hizo Harry) 240 para los cupones, entonce toco renumerarlas dos veces. También estuve ocupada recogiendo los turnos de las taquillas y... y ya, creo que en eso se me fue toda la noche hasta mi turno. Así que vine a disfrutar la cosa a eso de las 2am. Ahh y por supuesto no me tome un sólo trago por aquello de los antibióticos.

El resto del finde estuvo tranquilo, compre algunas cosillas que quería jean, camisetas, botas, tangas, audífonos nuevos, etc.

Y se fué así de rápido como vino este festivo y el próximo viene hasta dentro de mes y medio. Lastima pues me habría gustado pasar un festivo con mi novia, pero ya veremos, de pronto la convenzo de quedarse hasta mitad de octubre.

Ahh, si, Yen llega el jueves, el mismo día de la Gala de la no homofobía, evento que estamos organizando de pura chepa, pero no lo olviden todo es estratégico.

Esta semana se pasará rápido muy rápido, y espero que llegue el jueves pronto para esperarte en el aeropuerto, tal vez no con una flor gigante, pero si con un gran abrazo y mi corazón abierto para ti.


posted by Fiorixk @ 1:48 a. m.  1 Di algo!



jueves, agosto 16, 2007 10:48 a. m.
La medica

Fue al medico de mi ofi porque desde que llegue de Cartagena me ando ahogando y esto ya me tiene mamada.

Ya había ido al medico de mi EPS pero el tipo me parece un mediocre entonces decidí pedir cita de nuevo.

De mi visita a la medica debo decir dos cosas, bueno, tres:

1. Esta vieja si me cayo bien, se le noto interes y etc.

2. No, no fui capaz de decirle que era gay, me acobarde por el tema de mi oficina, así que ante la pregunta de con que planifico dije condón.

3. La vieja dijo no trotar, no bicicleta y no escalada. Seguido de un tu tienes pura pinta de escalada, ante lo cual yo quede con la boca abierta y le dije, si, cómo supiste?

Ella dijo por la ropa, por la pinta, por la actitud, eso se nota.

Será entonces qué también se dijo cuenta que era gay?


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 10:48 a. m.  4 Di algo!



Percepciones

Como yo lo veo, una mujer lesbiana no ve a otra mujer como un hombre heterosexual ve a las mujeres (me refiero a su visión sobre ellas).

Bueno
es obvio que no se puede generalizar, pero bueno creo yo que siendo
mujeres pensamos, vivimos y sentimos diferente, por lo tanto nuestra
imagen y percepción de las mujeres es otra.


Para la muestra un botón:

Nota aclaratoria: Carlos
tomare algunos apartes de lo que me dijiste por correo, no porque
quiero ofenderte en algún punto, sólo que tu visión me pareció bastante diferentes que las de mis amigas mujeres Les

Hablando del tema de cómo saber si mi compañera entiende recibí varios consejos:

- Pregúntale donde queda blues
- Pregúntale que opina de las personas LGBT.
- Coqueteale
- Pregúntale si el tipo más bueno de la oficina le gusta, si dice que no entonces pregúntale si le gusta la vieja más buena de la oficina.

- Muestrale una revista y enséñale la foto de una modelo, pregúntale si le gusta su ropa y luego si le gusta su cuerpo.


Debo
decir, que me he reído con este asunto a más no poder. Adivinen cuales
fueron las ideas que propuso Carlos (nuestro nuevo visitante :) ).


Entonces observe que tenemos diferente percepciones y no digo que la tuya sea ofensiva o similar, simplemente diferente.

Pienso
(no tiene nada que ver con tu comentario Carlos) que el hecho de amar a
una mujer siendo mujeres hace que no las veamos como objetos sexuales,
o por lo menos veamos algo más que eso.


Yo no soy de las que va por la calle mirando a cuanta vieja
pasa y hasta diciéndole cosas, primero porque me gustan pocas viejas y
segundo, porque me parece que son mucho más que sus curvas. Cada quien
es como es, pero yo me rehúso a seguir esquemas heterosexuales.


Bueno obvio, no digo que no me gusten o que no las mire, pero no lo hago como un cerdo chovinista.

En
fin, lo que quería decir es que me encanta que opinen, me gusta que me
cuenten que piensan y que haría cada uno y una de ustedes en mi caso.


La diversidad esta en el aire, entonces es cuando reflexiono
que es muy bobo discriminar, todos somos diversos en todos los aspectos.

Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 1:06 a. m.  3 Di algo!



martes, agosto 14, 2007 11:53 p. m.
Cómo identificar si su compañera del trabajo "entiende"?


Resulta que desde que entre a trabajar donde trabajo siempre he pensado que una compañera juega de mi lado.

Las últimas dos semanas estuvimos juntas en un proyecto y pues no sé, estoy más convencida de que es.


Les contare lo que identifique:

- Tiene las uñas cortas.
En cualquier otro lado eso no querría decir nada, pero en mi trabajo es
sospechoso que no sea tan elegante.

- Es un poco fuerte ella, pero no mucho, pero no es la más femenina de todas.


- No tiene novio. Eso dice. Vive sola. Eso dice.

- Le
escuche unas conversaciones telefónicas, bueno no se las escuche, ella
hablaba frente a mi y me pareció bastante sospechoso. La vieja es seca
y seria, pero con este personaje que llamaba, el cual no sabemos si es
hombre o mujer, hasta podriamos decirse que era tierna. Y se incomodaba
hablando, y parece que quisiera decir más pero no lo dice,
conversaciones del tipo aja, si, bueno, si, yo también, y al final,
bueno besitos, si yo también. mmm muy gay.


- Creo que ella podría notar algo en mi también, no sé....


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 11:53 p. m.  9 Di algo!



lunes, agosto 13, 2007 5:38 p. m.
¿Por qué amare tanto la tecnología si ella no me quiere a mi?

Subtitulo: Odio Movistar

Desde que me afilie a movistar he tenido varios inconvenientes que listare a continuación:

1. Me cobraron como 100.000 más por el equipo. En fin

2. Se demoraron más de 20 días en darme mi equipo.

3. Desde que tengo mi equipo empezó a molestar. La señal se le iba a cada rato y me tocaba apagarlo y encenderlo.

4. Lo lleve a servicio técnico y me dijeron que la sim era de un lote defectuoso y me la cambiaron.

5. Luego del cambio el celular siguió molestando, ante lo cual volví a llevarlo a servicio técnico suponiendo que era el equipo y no la sim. Deje el equipo para revisión.

6. Me dijeron vaya el viernes por el equipo, fui y -oh sorpresa la entrega de equipos es hasta la 11am.

7. Fue el sábado antes de las 11am y -oh sorpresa el celular no esta listo. Dijeron que me avisaba.

8. Puse la sim de movistar en mi viejo equipo de Tigo. Y -oh sorpresa la señal se sigue yendo. No puedo volver a pedir cambio de sim hasta que no me den el equipo.

9. Acabo de preguntar mi saldo y me están cobrando la primera sim que me cambiaron. Es el colmo me quieren cobrar por una sim que ellos me dieron defectuosa.

Espero que no haya más puntos. Pero igual el 10 es que alguien tendrá que hacerme el favor de recoger el equipo porque no puedo antes de las 11 (gracias Nopu!) y el 11 será que tendré que volver a movistar a que me cambien mi sim y a que me anulen el cobro de la pinche sim card que me dieron mala.

En fin debo decir -Oh sorpresa: Odio movistar!

Nota: Al mes de pedir el cel movistar a mi empresa le dio por también tener planes corporativos con comcel. ¿Una por qué no se entera de estas cosas a tiempo?



posted by Fiorixk @ 5:38 p. m.  3 Di algo!



jueves, agosto 09, 2007 11:39 a. m.
Odio discutir contigo

Hora: 10pm?
Lugar: mi casa?
Situación: Discutiendo porque tu dijiste y yo entendi, y tu entendiste que yo dije...

Alguna vez te dije que eres la única persona que llevaría conmigo. Acabo de recordar cuando empezaba a salir al sitios gais, siempre te veía por ahí rodeada de mucha gente, sonriendo y parecias ser la más conocida de todas. Todavía creo que eres la más conocida y popular de todas.

Ya sabes que las cosas que han sucedido este úlitmo año me han dejado muchos aprendizaje, uno de los mejores aprendizajes eres tú. Eres tú, aquí, en mi corazón, en mi alma, grabadita e instalada, de lejos, de cerca, con novia, durmiendo contigo, viendote fumar, escuchandote hablar, sentada frente al compu sin ninguna idea peleandono por quien va a manejar, con el pelo corto, calva o como sea.

Debo decirte que me siento totalmente sobreprotectora contigo, y odio que sufras, y en ocasiones odio que sufras por mi culpa, por eso odio pelear contigo, es una de las cosas que más detesto, discutir contigo me deja tan triste.

Perdón, vamos a olvidar lo de ayer (mira que tu y yo podemos hacer eso facilmente), y quiero que te lo sigas tomando todo personal.

Te quiero, te quiero como a nadie y odio discutir contigo.






Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 11:39 a. m.  3 Di algo!



martes, agosto 07, 2007 11:42 p. m.
La verdad os hará libres


Dijo Jesus en alguna ocasión, creo.

Hoy hablaremos de la verdad, y todo gracias a la nueva película colombiana que acabo de ver: Esto huele mal.

Primero quiero hablar del cine colombiano, la verdad es que siempre lo he criticado, que exceptuando la Estrategia del Caracol y La Gente de la Universal pienso que el cine colombiano es malisimo en todos los aspectos: dirección, guión, producción, fotografía, en fin.

Pero hoy debo decir, que ya no seguiré con mi política de no ver cine colombiano, debo decir, que ya era hora que este país empezara a invertir en el arte, en la cultura, y los frutos se ven. La creación de l política que promueve la realización de cine nacional y específicamente la creación del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico empiezan a dar sus primeros hijos, por fin creo que empezamos a superar al Gordo Benjumea y su famosisima Taxi. Las producciones nacionales han cambiado, ya no hablamos de historias estúpidas al estilo el Carro, sino de historias bien contadas, bien logradas, historias urbanas que muestran lo que somos, que nos ponen a pensar un poco, que nos dejan con algo en la cabeza. Películas bien hechas, con un alto nivel de producción, con una dirección de arte que mejora montones, con un buen manejo de cámara, luces y escenografía.

En fin, por fin salimos del oscurantismo, así que de ahora en adelante apoyo el cine colombiano e iré a ver todo lo que salga por ahí. Y hablando de lo que salga, vi el trailer de Buscando a Miguel y me gusto, veremos que tal.

Segundo y hablando específicamente de la trama de Esto huele mal, sali pensando en el tema de la verdad, porque toda la peli gira sobre el tema, sobre como nos mentimos los unos a los otros, como incluso nos mentimos a nosotros mismos, como somos capaces de juzgar un engaño o traición cuando nosotros mismos también cometemos los mismos errores. Entonces será cierto eso de que no estamos listos para conocer la verdad?

Nos hemos acostumbrado a la mentiras, o ya olvidaron el cuento de la embarazada de trapo, que dizque llevaba 9 bebes en su barriguita. Estas son las reflexiones que me deja la peli, tapamos una mentira con otra y así, pero lo peor es que al final preferimos que nos mientas a escuchar la verdad.

Pues me resisto, me resisto a seguir este juego de engañarnos unos a otros. Que la culpa no sea nuestro castigo como dijo el cura de la peli,para mi la verdad nos hará libres.






Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 11:42 p. m.  2 Di algo!



lunes, agosto 06, 2007 2:12 a. m.
Sobre el amor a distancia

Resulta que un hombre puede estar en un café cualquiera, ve a lo lejos sentada en otra mesa una hermosa mujer y decide enviarle una cerveza. No sabemos qué reacción tenga esta mujer, primero hay un 85-90% de probabilidad que esa mujer sea heterosexual, luego hay otro tanto porcentaje de probabilidad que dice que seguramente esta mujer no va a insultar al tipo, simplemente le aceptara o no la cerveza.

Ahora imaginemos el mismo escenario, pero esta vez no es un hombre quien envía la cerveza, sino otra mujer. Hay un 10-15% de probabilidad que esta mujer sea gay, y la probabilidad de que se sienta insultada, insulte, se levante y se vaya, arme un escándalo o haga que te saquen del café aumenta considerablemente.

Debido a lo anterior supongo que las mujeres lesbianas y bisexuales nos vemos reducidas en la mayoría de los casos a encontrar a otras como nosotras en Sitios explícitamente gays o en Internet.

Entonces se hace evidente que nuestros rituales de levante varían considerablemente al de los heterosexuales. Obvio tienen puntos en común, pero en general es bastante improbable que encontremos el amor de nuestra vida en el club de escalada de la universidad, en el grupo de teatro, en el trabajo, en la biblioteca, en diversas reuniones sociales. Digo que es bastante improbable no porque en entre estos grupos de personas no haya gente homosexual, sino que la gran mayoría no tienen un letrero en la frente que dice: SOY GAY, ADELANTE INVITAME A SALIR.

Ahora bien, que si, que uno desarrolla su gaydar, nadie dice que no, pero seamos honestas, el 80 o 90% de las relaciones homosexuales se generan por una mirada en un bar gay, o por chatear con alguien desconocido, o por conocerlo en algún espacio LGBT.

Entonces la cosa es, somos un producto prematuro de la era tecnológica en la cual nos ha tocado vivir, donde ahora la gente ya no sale a la calle, sino que tiene su vida en la red. A nosotros nos toco por obligación, y nada tiene que ver que seamos tímidas, sociales, reprimidas o wherever. No, tiene que ver con que cuando empiezas a cuestionarte cosas consideras que tu mejor fuente de información es el Internet (lo cual no es siempre cierto), y que la mejor manera de acercarse a un mundo totalmente desconocido para ti es a través de la web, donde puedes irte cuando quieras.

Pero nos hemos quedado en el Internet, así tengamos ya un grupo de amigas, conozcamos el ambiente gay, nos gusta sentarnos a conocer gente en el chat.

Yo también tuve mi etapa de "conocer" gente por Internet, de lo cual concluí dos cosas. Primero: nunca debes hacerte la expectativa de que conocerás a la madre de tus hijos hasta no verla en persona y sentir esa química y segundo: en Internet cada quien puede ser lo que desee, pero las palabras se las lleva el viento, las cosas hay que vivirlas.

Entonces en mi experiencia jamás he compartido esas relaciones virtuales, donde x empieza a hablar con y que vive en Etiopia y una cosa lleva a la otra y sin darse cuenta x y y se han enamorado (esto en el mejor de los casos). Entonces mi pregunta es, ¿De qué se han enamorado, de la persona? ¿De la imagen que el otro nos pinta? ¿De sus palabras y lo que piensa (que no siempre son acordes con lo que hace)? ¿de un ideal?

Me ha costado mucho trabajo entender como la gente se enamora virtualmente, porque, insisto, para mí, las relaciones se construyen de acuerdo a la cotidianidad, a como reaccionamos ante las situaciones del día a día. Eso sin hablar del contacto físico, a ver al otro, a poder tocarlo, a ver la expresión de su rostro cuando se ríe, a verte reflejado en sus ojos...

Acaso se puede mantener una relación virtual? Acaso se puede ser fiel ante un ser que no ves, que no tienes cerca? Acaso podemos decir que tenemos una relación con la mujer que "amamos" a la que vemos una vez al mes, o cada 6 meses, no sé.

Bueno esto tiene varios puntos, definamos estos tipos de relaciones virtuales, tal vez así encontremos elementos que nos den una mejor idea de cómo son la cosas:

- Cibernovias: La conociste un día en el chat de DeGeneres-E, ella vive en Filipinas y tú en Medellin. Nunca se han visto.

- Novias a km: La conociste en Bogotá, se enamoraron, estuvieron juntas durante un año, y de repente ella se va a estudiar 3 años a Inglaterra. Hay poca probabilidad de verse durante los 3 años que ella este afuera.

- Noviazgo internacional: La conociste en un viaje de trabajo de ella, estuvo 3 días, la química fue total, pasó de todo y ella se ha devuelto a su país. Aquí cualquier cosa puede pasar.

- Novias por días: La conociste, no importa cómo, si por chat o en persona o lo que sea, la cosa es que ahora vive en otra ciudad o País y viaja en semana santa a verte, luego en junio tú la visitas 15 días, y a fin de año se van juntas de viaje por otra semana. Se ven 3 veces al año, en total 45 días de los 365 que tiene el año.


El tipo de relaciones nombrado arriba tiene obvio distinto tipos de comportamientos los cuales pueden ser:

- Fidelidad total: Es decir estar en un verano eterno.
- Ojos que no ven corazón que no siente: Ella te ama virtualmente, aunque aquí se enrede con una u otra y tú por supuesto no te enteras.
- Tengo mi novia aquí: Se aman virtualmente, pero ella te es honesta y te cuenta de su novia, su rumbeo o lo que sea.


La cosa es bien compleja si nos ponemos a cruzar los tipos de relaciones con los tipos de comportamientos, sobre todo teniendo presente que tú te puedes comportar de la forma A, pero tu novia virtual de la forma B.

Hoy, luego de romper mis propias reglas, sólo puedo decir dos cosas: En primer lugar, nunca debes decir de esta agua no beberé, y en segundo lugar, creo como todo, que uno debe establecer ciertas pautas iníciales. Te cuento o no, te quieres enterar o mejor me quedo callada, esto es un juego para mi, o en realidad siento que me muero por vos. La cosa es que uno debe saber en qué se mete, analizarlo, charlarlo, definir las reglas básicas y luego si es así, asumirlo.

Al final, cabe anotar que la fe mueve montañas, que hay personas que pueden esperar a otras durante años, que cuando se quiere algo realmente, nada es imposible, que en la vida y en el amor, no hay nada escrito, ni leído, ni escuchado, ni zippiado, ahh y claro que como dice el comercial las mejores cosas de la vida toman tiempo.

Y respecto a lo que escribió La chica de Comando Z en un post que pegue aquí, diré que no he puesto mi mano sobre la pantalla, ni mucho menos le he dado un beso (sobre todo porque poco limpio mi portátil), y que a veces la vida logra sorprende y ese alguien al otro lado del computador se arriesga a tomar un avión. Y entonces todo puede pasar...


posted by Fiorixk @ 2:12 a. m.  2 Di algo!



viernes, agosto 03, 2007 11:08 a. m.
Test: Qué tan play hablas?

Ok. Ayer deje a eso de las 12 de la noche a Pato y a Pi conversando en messenger. Pues bien son las 8.47am y lo primero que veo al llegar al work es este test. Debo decir "nenas" que les quedo super bueno, una combinación perfecta, refashion entre ustedes dos. No es necesario preguntar quien planteo las respuestas tipo a, b y c. Jejejej

By the way, esta cercanía de ustedes dos empieza a generarme cierta cosilla... Ojo!!!


Test: Qué tan play hablas?


Si usted quiere saber que tan play es, y qué tan play es la gente con la que anda, siga con atención este test y responda cada punto concienzudamente; si no encuentra la opción exacta, ubíquese en la mas cercana.

INSTRUCCIONES

1. Este es un pseudomeme
2. Postéelo (si del verbo postear, de la misma familia de googlear y forwardear)
3. Adjunte sus resultados
4. Rótelo para ver con quienes nos codeamos
5. Si usted no se siente identificado con el resultado no le eche la culpa al test, más bien hágase la pregunta a usted mismo (y a sus "amigas")


EL TEST

1. Usas la expresión -o sea?

a. Incluso dos veces en una frase
b. Casi nunca
c. Jámas

2. Es viable escucharte decir - esa vieja es super fashion?

a. Obvio, si es fashion usar la palabra fashion.
b. me estás preguntando que sí veo fashion tv?
c. Qué es fashion?

3. Usas el adjetivo super en vez de -re?

a. Claro!: super play, super grande, super divi, etc...
b. Depende de la compañía en la que me encuentre
c. Noo, que re-boleta

4. Tus amigas se llaman...

a. Tephis, Dianis, Anny, Pi, Su, Nats...
b. Marce, Aleja, Clau...
c. El flaco, el cuervo, el pollo, la pola...

5. Si vas llamar a una amiga, le dices:

a. Nena! has visto...
b. Oye! has visto
c. fllllll -chiflido- Ha visto...

6. Sí ud ve a una mujer sospechosamente loba, qué hace?

a. Levanta la ceja y dice -que falta de style!-)
b. Dónde se le quedaría el traqueto?
c. dice: uy esa hembrita tiene una percha calidosa


7. Si algo esta quedando bien, dices... esta quedando:

a. Super!
b. Una nota
c. Una chimba


8. El conjunto de palabras -nada que ver- es usado:

a. Often
b. Casi nunca
c. Pailander, papá!

9. Respecto de aquella característica del cabello liso y peinado, la denominas:

a. Blower
b. Alisado
c. Peliplanchado

10. Conoces el significado de las palabras -gazimba, cheto.

a. (Con la ceja levantada), Me estas hablando?
b. Gaseosa y .. mmm, bus??
c. Claramente, no ve que ayer por andar tomándome una gazimba me quedé sin lo del cheto.

RESULTADOS

Mayoría A:
Nena! tu si me entiendes, te conté que me regalaron de cumple una tarjeta débito?, de crédito ya tenía. Tranqui, la clase no se improvisa, nuestro style it's save. Nos vamos de shopping?


Mayoría B:
Desde lejos veo que no tienes la sangre azul sweety... o sea, calmate con el O3, no seas wannabe quieres?; hazte un favor y baila sexy con la mano en la cintura.

Mayoría C:
Paila chik, tu rolis social no está siendo exitoso, tu próximo galán te va a terminar dedicando La chica gomela mientras ven en vivo a Los Tupamaros en el Simoncho.

Craneado por: Lamps y Pi.

MIS RESULTADOS:

Bueno, aquí van:

1. Antes decía o sea todo el tiempo, ahora trato de mejorar mi vocabulario y lo he cambiado por: es decir.

2. Fashion, mmm no.

3. Uso el super y el re indiscriminadamente, todo el tiempo.

4. Mis amigas se llaman como los personajes de los cuadernos: Mechis, tatis, perris, sucis, jejeeje

Nota: No veo mucho la diferencia entre a y b.

5. Le digo: Hey, oye, pero jamás, jamás, jamás, oiga se bien, jamás Nena! Y chiflaría si pudiera pero no sé hacerlo.

6. Levanto la ceja y digo -que boleta de vieja-

7. Una chimba obvio.

8. Nada que ver casi nunca la uso.

9. Planchado.

10. La b definitivamente


En conclusión creo que soy una combinación de lo sociedad capitalista y mi ideal de ser una zarrapastrosa es decir soy una una boleta que se le han pegado cosas plays, o será que más bien soy una play que trata de pasarse al otro lado?

En fin juzguen ustedes.

Ahh e invito a todasssssssss a llenar esto: A Ili, Naty, Li, Ke, Patico, But, Harry, Maud, y todas las demás que se denominen perris, mechis, lobis, coquis, y demás.

Nota: Aprovecho el post para decir que odio que me digan nena, linda, princesa, preciosa o similares. Muchas gracias.


posted by Fiorixk @ 11:08 a. m.  7 Di algo!