Reinventandome!
lunes, noviembre 26, 2007 1:36 a. m.
Con los oidos

La última semana estuvo pesada. Tengo mucho trabajo por estos días y esta semana será igual, si no peor.

El sábado llego el tan esperado concierto de Soda. Menos mal compramos la boleta de preferencia, de lo contrario nos hubiera tocado muy lejos. Llegue a las dos con la hija, y terminamos entrando casi a las 6 de la tarde, es que había gente que jode, y todos llegaron bien temprano. By the way, me entere hace unas horas que había otra entrada, que obviamente nadie conocía por la cual habríamos entrado en 20min. Ni modo!

El concierto estuvo buenisimo, tocaron muchas canciones y por supuesto no falto Corazón delator (de mis favoritas), picnic en el 4b, persiana Americana, cuando pase el temblor, profugos, sobredosis de TV, y muchas más. El concierto colmo las expectativas, la noche estuvo tranquila, serena, despejada e iluminada por una hermosa Luna.

Y hoy termina mi día aprendiendo el lenguaje de los sordos. Me parece chevere y ya me aprendí casi todas las letras, me confundo aún un poco con la g, la p.

En fin, no todo entra por los oidos, ni por los ojos, pero eso si queda claro que las cosas que entran tanto por los ojos y por los oidos son aquellas que quieres tocar con tus manos. No siempre se puede, a veces porque esas cosas no se pueden tocar y otras porque no las tienes a tu alcance. Por ahora me conformo con lo que ven mis ojos y escuchan mis oídos que al final se convierte en la razón que hace palpitar mi corazón.

....mañana es lunes, otra vez...


posted by Fiorixk @ 1:36 a. m.  5 Di algo!



jueves, noviembre 22, 2007 12:33 a. m.
Al azar!!

Veo una pelicula que se llama After sex, donde muestran varias situaciones de distintas parejas gay, hetero, les, etc, el patrón es que alguno de la pareja o los dos, niegan sus sentimientos, o incluso ni siquiera se permiten tenerlos.

Acaso es tan malo admitir que quieres a alguien, o acaso nos hemos vuelto tan insensibles que sólo tenemos sexo sin sentimientos, acaso ya no confiamos en nadie, ni en nosotros mismos.

Yo me resiste y me niego a vivir ese juego de no me importa nada ni nadie en la vida, me gusta querer y me gusta amar, me gusta por como me siento, por como soy, por lo que genera en mi. No me asusta decirle a la gente que la quiero, y le pregunto a la gente que si me quiere. Por qué algunos se han vuelto tan frios y temen hablar de sus sentimientos, por qué tenemos la necesidad de aparentar que nada nos afecta?

Sigo creyendo en el amor, a pesar de haber llorado mucho por el, de enredarme en círculos viciosos que nos les veía salida. Ya sé que todo es impermanente, aunque en el fondo cuando uno ama a alguien sea inevitable empezar a crearse expectativas y verse en el futuro como pareja. Cómo dijo un personaje de la pelí, el amor es una apuesta, puedes haber analizado el juego y tener las probabilidades a tu favor, pero al final, es una cuestión de azar.

Yo me arriesgo a amar, a pesar de no saber en que va a terminar, porque sé que mientras lo viva lo va a valer.

¿Te arriesgas tú?



posted by Fiorixk @ 12:33 a. m.  0 Di algo!



lunes, noviembre 19, 2007 10:29 p. m.
Mi hermana

No sé en que momento empezamos a odiarnos tanto, no sé cuando se abrió una brecha insuperable entre nosotras, la verdad es, que mi hermana y yo no nos hemos llevado bien desde que tengo memoria. Es cierto que la memoria no es una de mis mayores cualidades, que no recuerdo muchas cosas de mi infancia, y para completar los únicos recuerdos que tengo de mi niñez junto a mi hermana se reducen a golpearnos, gritarnos, a que ella me decía que yo era adoptada y así.

Hemos pasado 25 años juntas y quien apostará que el crecer nos iba a hacer madurar y nos iba a hacer darnos cuenta de la importancia de tener un hermano y que nuestra relación mejoraría, hubiera perdido mucho dinero hoy en día.

A veces me pregunto qué tenemos que pagar ella y yo, qué tenemos que aprender, por qué razón nos pusieron juntas?. Al final no encuentro respuesta, sólo un portazo en mi cara siempre que trato acercarme. En este punto, yo misma tengo puesto mi traje antigolpes y los guantes listos para recibir cualquier derechazo.

Siempre quise tener una hermana a la cual contarle mis cosas, una amiga, una confidente, pero en cambio, somos dos desconocidas que no son capaces de mantener una conversación acerca de sus vidas. Es triste ver como el abismo se hace más y más grande cada vez. Es triste ver como me he llenado de rencor hacía ella, como no sólo nos volvemos desconocidas, sino enemigas.

Y es triste darse cuenta una vez, qué quisiera una hermana a mi lado, pero que eso no pasara.

A veces me pregunto que pasará el día que mi mamá deje de ser lo único que tenemos en común. Qué nos paso?

Una noche triste es el final para un día depre y estresado. Pero vamos bien, mañana es un nuevo día y mi hermana y yo, nos ignoraremos la una a la otra, hasta que de nuevo, por el motivo que sea, discutamos una vez más.


posted by Fiorixk @ 10:29 p. m.  4 Di algo!



jueves, noviembre 15, 2007 12:09 a. m.
Aquí

Sentada en mi casa viendo-escuchando a la mamacita de Pink en un concierto, sólo se me ocurre pensar en ti.

Es extraño pensar como termine tan involucrada en algo en lo que no creía, pero aquí me ves, hoy, contando los días que me faltan para verte de nuevo. La verdad es que no tengo la paciencia para pasar por esas despedidas muchas veces más. Esta vez fue diferente, es diferente cuando es uno quien cambia la rutina, fui yo quien se fue a conocer tu vida esta vez. Fui yo quien paseo por caracas y se guió por los 80 mapas que tu tan bonita me hacías en la mañana antes de ir a trabajar. ¿Te das cuenta como nos cambiamos los papeles?¿Te das cuenta como nos complementamos?

Y si, como tu dices, este viaje ha sido un ejercicio de liberación para las dos. Yo por un lado me quito esta etiqueta sicorigida y planificadora que llevo encima y que tanto me pesa y empiezo a pensar que las cosas pasaran. Mientras tú, empiezas a vivir Caracas libremente, gaymente.

Me encanto conocer tu vida un poco más, vivir de cerca lo que eres, lo que haces, como lo haces y con quien lo haces. Ahora lo entiendo, y me parece fundamental que haya sucedido.

Me gusta las cosas nuevas que hay en mi vida, me gusta las cosas que tu traes a mi vida, la calma y el riesgo. Me gusta mucho, muchisimo estar con vos.

Tú sabes todo lo maravilloso que nos espera, y cada vez la espera se hace más corta.

... Eres tú,eso también lo sabes, verdad?...


Pd: Seguiré escuchando a la mamacita de Pink.


posted by Fiorixk @ 12:09 a. m.  0 Di algo!



martes, noviembre 13, 2007 3:37 p. m.
Adios Venezuela

Llegue un sábado al medio día, luego de disfrazarme de vampira, ir a la fiest de DeG, dormir 3 horas y entre abrir y cerrar los ojos durante las dos horas que duro el vuelo.

Me voy un martes en la noche, aunque en realidad debería estar ahora mismo trabajando en mi oficina. En 20 minutos debo recoger mi bolsito morado, ir a la avenida Francisco Miranda, tomar el metro hasta Capitolio y llegar al edificio de la prensa donde mi novia se escapara (una vez más) para llevarme al aeropueto.

La verdad es que no me quiero ir, uno no ve lo rutinaria e igual que es su vida ,sino cuando hace cosas distintas. Estuve a punto de quedarme, pero eso de renunciar via correo electronico me parece un poco boleta. Me despido del sol, del calorcito chevere pero no tan fuerte, del metro y de la Solera verde.

Me encanto venir, y sin lugar a dudas han sido las mejores vacaciones. Margarita con sus playas, el Sambil, y Sigo estuvo estupenda. Llegare negrita como siempre me sucede luego de un poco de sol sobre mis hombros.

No quiero irme, no quiero dejarte de ver, no quiero dejar de estar consentida, no quiero levantarme mañana para ponerme mi ropa aburrida e ir a trabajar, no quiero mi cama de nuevo, no quiero tu ausencía física, no quiero!!!

Sabes lo aburrido que será Bogotá fria, rutinaria y sin tí?

.... Es hora de partir....


posted by Fiorixk @ 3:37 p. m.  0 Di algo!