Reinventandome!
lunes, octubre 16, 2006 1:53 p. m.
Contra la corriente también...

Creo que esta frase es de una canción de Calamaro, no estoy segura.

“Como si fueras por la vida esperando que pasa, sin nada que decir, sin nada que hacer, sin nada que esperar, como así, cuando te levantas y dejas que la corriente te lleve a donde te tenga que llevar….

Y entonces para donde nos lleva la corriente?

Habrá que esperar a la corriente…”

Así me sentí esta mañana sin ganas de remar contra la corriente ni contra nada, supongo que ayer en la “balsa” en la “Laguna del Sisga” reme demasiado y hoy amanecí cansada para seguir intentándolo.

Pero aquí sigo con mi lema de la semana, actitud, actitud, actitud, porque la vida me dice que la mejor manera de enfrentarlo todo es con actitud. Pero es que luchar contra la corriente a veces desgasta tanto, pero acaso te dejaras morir en medio del mar, acaso vas a dejar que la corriente te arrastre hasta donde ella te quiera llevar?....

Y ya no quiero ir contra la corriente, quiero que mi camino sea el mismo, quiero dejarme llevar tranquila con la seguridad que no me desviare en el camino acaso es tan difícil eso?



posted by Fiorixk @ 1:53 p. m.