Reinventandome!
lunes, octubre 30, 2006 10:48 a. m.
Insatisfacción

Juan Ka dice que la vida nunca esta equilibrada, que siempre tenemos un hueco ya sea a nivel emocional, profesional, económico, espiritual o lo que sea, y aún cuando no tienes un hueco y sientes que todo marcha bien, te inventas alguna cosa, algún problema o simplemente te fastidias por algo.

Esa es la forma de darle algo de emoción a la vida, dice él, que nuestra condición humana nos hace ser insatisfechos, nos hace querer siempre más y más (como la canción).

Supongo que yo ando en esa época, esa época de insatisfacción y antes de seguir aclaro que no es en todo, es solo que hoy me levante, con una extraña sensación de querer hacer otra cosa con mi vida, con esos conflictos que me surgían cuando estaba como en 8 semestre de la universidad y andaba en crisis porque pensaba que me equivoque de carrera. En fin, ha pasado el tiempo, ya me gradué, soy grande, trabajo y se podría decir que me mantengo solita (a excepción de algunas cosas) y de repente me ataco el mismo pensamiento, que no quiero hacer esto durante 25 o 30 años, que quiero algo más de mi vida, que siento ese hueco o vació del que habla Juan K.

Acaso voy a sentirme insatisfecha siempre?, acaso debería estar contenta que tengo trabajo y que por lo menos no programo?, debería quedarme calladita y no joder, al fin y al cabo hay gente con peores trabajos y sueldos?. Todo eso lo se, este es solo un grito de auxilio a mi yo interior, solo me quejo un poco, igual seguiré poniéndome pantalones serios, quitándome mi piercing todas las mañanas e iré a trabajar como la niña responsable que siempre he sido.



posted by Fiorixk @ 10:48 a. m.