Reinventandome!
lunes, octubre 23, 2006 1:46 p. m.
Se acabo!!

El resultado de la prueba no pudo haber sido mejor, en conclusión fue satisfactoria y se avala que estos procedimientos se sigan realizando. El espacio se respeto y el desorden se recogió J.

Hoy no tenía las fuerzas, el animo y mucho menos la disposición para levantarme, arrunchada contigo hoy, pensé que debería ganarme la lotería, cosa complicada cuando nunca la compras….

A veces los Ángeles exterminadores se apoderan de tu cuerpo y de repente ya no eres tu, te engañas a ti mismo y crees no esperar nada, que nada te afectara, que tu estas bien, que lo puedes sobrellevar, y de repente te sorprendes de tus actos, no recuerdas que has hecho pero te has lastimado a otros y a ti mismo. Es hora de mirar hacia delante, no sin antes hacer una evaluación de lo sucedido para poder dejarlo atrás. Es hora de aprender, y de poner en práctica dicho aprendizaje.

Algunos sonríen y otros lloran, esas son las facetas que nos muestra la vida, yo quiero sonreír, y que tu sonrías a mi lado, porque aunque no estuve allí, siempre estoy aquí cuando me necesites.


posted by Fiorixk @ 1:46 p. m.