Reinventandome!
viernes, octubre 20, 2006 10:27 a. m.
Y Planificas????

Es extraño, por más salida del closet que parezca, por más actos públicos que tengo con mi novia, por más pancartas y consignas que grite en un marcha por la ciudadanía gay, no logro decirle a mi medico o medica que soy gay. Es imposible, por eso cuando llegamos a la pregunta respectiva y de rutina ¿Planifica? Siempre contesto cosas diferentes, a veces digo sí, con condón, y en otras ocasiones digo no y ya.


Lo interesante del cuento es que me parece súper chévere que haya otras personas que si sean capaz de decirlo, porque eso me parece muy valiente, porque aun creo que hay espacios en los cuales me siento totalmente vulnerable y donde creo que me van a discriminar o que decir cual es mi orientación sexual va a significar un trato diferente o algo similar, espacios como el trabajo, el medico y otros.

No se, ojala todas le dijéramos al medico que somos gays, de hecho sería mejor para nuestra historia clínica, en fin, te felicito Andrea por decirlo, así sea porque te tocara, pero lo hiciste, cosa que yo aún dudo de mi.

Y teniendo en cuenta que se acaba la semana y que aún no tengo encuesta para la próxima, pues se me acaba de ocurrir que esa puede ser una buena pregunta para DeGeneres-E.


posted by Fiorixk @ 10:27 a. m.