Reinventandome!
viernes, noviembre 10, 2006 10:33 a. m.
2 prueba de convivencia

Empezamos el miércoles otra prueba de convivencia, por 5 días igual que la primera:

Día 1: Fui a recoger las llaves, llegue a casa, prendí el compu y rápidamente me aburrí, prendí el tele, luego llamo un amigo, nos vimos, como hasta las 11pm, vi un programa de escalada en la tv, empezaba a quedarme dormida y a las 12 sonó el tele, era ella que llegaba a casa.

Día 2: Llegada a casa, con visita de Pava incluida, arrunche, chiste y cambiada de ropa, por fin decidimos ir a comer a un sitio de Costeños que no gusta mucho en la cll 60 con 8 Similoa (o algo así), llegada a casa y arrunchada.

Día 3: Me levante como a las 6.30, no me lave el pelo (no me lo lavo desde el lunes festivo!), desayuno yogurt y fruta, arrunchada otro rato, peinada rápido y casi llego tarde al trabajo. Esta noche, nos vamos de rumba!!!
Como se pasa el tiempo de rápido!!! Pero vamos bien, muy bien...


posted by Fiorixk @ 10:33 a. m.