Reinventandome!
jueves, noviembre 30, 2006 12:51 a. m.
Dormir en mi casa

No recuerdo el momento exacto en donde pase de ser la niña de familia que estaba en su casa a ser la niña que nunca paraba en su casa y que detesta la cosas familiares.

En ocasiones me pregunto si solo me pasa a mi, si el resto de personas de mi edad dedica más tiempo a su familia y en conclusión yo soy una mala hija…

En parte se que no estoy mucho en mi casa debido a la pésima relación que tengo con mi hermana, pero en parte también se, que son excusas que me invento para justificar mi ausencia prolongada.

Suelo llegar a casa luego de las 10 u 11pm, cuando llego, porque ahora por lo menos 2 veces a la semana y el fin de semana entero no duermo en casa, así que como diría Lilian soy un caracol con la casa a cuestas.

Me pregunto si el día que me vaya de mi casa veré más seguido a mi mamá, o la cosa empeorará, porque si, es evidente, yo vivo más por fuera de mi casa, y mi mamá, que al comienzo se quejaba y demás, ya ni siquiera espera una llamada mía para avisarle que me quedare en otro lado.

Será una etapa de mi vida, será que esto indica que debo crecer e irme, o será que en definitiva soy una mala hija, y que me termino alejando de todo y de todos, que me he terminado aislando a un mundo gay y olvidado del resto de la humanidad????



posted by Fiorixk @ 12:51 a. m.