Reinventandome!
viernes, noviembre 24, 2006 12:53 a. m.
mmm

Voté, aún no estoy segura para que, no se que se logro con ello, espero que algo bueno. Eso sí, debo decir, deberían revisarle la cabeza a algunos delegados, es que no me parece que elijan a gente medio loca por ahí…

Ando emocionada por el nuevo portal, ya empezamos, montada la plantilla nos dedicamos a probar módulos, mañana será una jornada dedicada al diseño, colores irán y vendrán, el nuevo encabezado y otras cosas más.

Se acaba por fin la semana, y yo sigo en el mismo plan, un día de buen animo y el otro con la carga de sentirme en el país de nunca jamás, quiero saber que hacer, quiero saber que querer, quiero hacer lo que querer….

Llega diciembre y con el, la navidad, será acaso que por eso ando con estos picos de insatisfacción y depresión, será acaso que mi mama tiene razón y me estoy dando muy duro…. Será que este año si me termina al fin gustando la navidad, será no que despotrico de los aguinaldos, los adornos y todo lo demás???

Y para finalizar, a mi también me encanta dormir a tu lado, y es un hecho que cuando no lo hago me levanto paranoica pensando en un poco de cosas que solo logran el estado aquel de los días depresivos, así que si, si me hace falta dormir contigo, lo necesito, lo requiero, es como si espantaras mis malos pensamientos y cuidaras no solo mi sueño, sino me cuidaras de mi!



posted by Fiorixk @ 12:53 a. m.