Reinventandome!
jueves, diciembre 07, 2006 12:25 a. m.
Fotocaricaturas

Jueves 11.17pm, ustedes disculparan pero para mi hoy es jueves y por consiguiente mañana es viernes. Yeahhh!!!

Sin Internet hasta el miércoles, abra que ver con quien almuerzo por los lares por donde ando estos días…

Llegue a casa y me senté en mi compu, el y yo tenemos un pacto, de vernos todos los días o por lo menos todos los días que duerma en mi casa (el lunes le incumplí llegue a ver Lost!) en fin… Me encontré con un tutorial de cómo hace fotocaricaturas, y como Harry y yo estamos con la idea desde hace rato de hacer un comic pues me puse a la tarea de ver que resultaba.

Jejeje, admito que el resultado no fue lo que esperaba, pero tengo una excusa, fue la primera prueba, y además acaso no son eso las caricaturas deformaciones de nosotras mismas!!!

Pegue la fotito resultante pero algunas de las que aparecian en ella se pusieron sensible y me hicieron quitarla, que gente que no se puede ni burlar de si misma (aclaro yo también aparecia!). En otra oportunidad sera.

Pa que no digan que aún sin internet, no pienso en ustedes y les actualizo!!!




posted by Fiorixk @ 12:25 a. m.