Reinventandome!
martes, diciembre 12, 2006 7:56 p. m.
Vida!


Hoy me desperté a las 5.25 am, debía estar en mi oficina a las 6am, si yo se, que abuso!!! Madrugue, llegue y al final me dijeron que no tenía compromiso, ni sentido de urgencia.

Entonces me pongo a pensar…

Miro la gente a mi alrededor, que trabaja y trabaja y trabaja, o que trabaja y trabaja para luego irse a estudiar todos los días (ingles o lo que sea), y entonces llega el fin de semana y los ves pegados al Messenger todo el tiempo, el viernes, el sábado en la noche, el domingo, cuando sea, ellos están ahí, ante todo esto, yo, simplemente me asusto.

Acaso esa será mi vida en un par de años, no quiero ser un ente trabajador que luego llegue a su casa a ver la novela de las 8pm ( y eso teniendo en cuenta que no se quede a trabajar hasta tarde1) y luego se duerma antes de la 9pm.

Yo en cambio, adoro salir, y me molesta que cuando salgo del trabajo, ya se ha ido la luz del día, pero bueno, me gusta la noche, me gusta salir, caminar, ver una pelí, estar con mi novia, tomarme un café, irme de rumba, o lo que sea, pero eso si, me gusta hacer cosas, me aburro de pensar en la vida de esa gente que no tiene intereses, hobbies, pasatiempos o alguna cosa que hagan.

Por favor, no permitan nunca que me vuelva así, acaso estoy dispuesta a sacrificar mi vida persona y emocional por el trabajo, en realidad no lo creo, quiero vivir, me gusta vivir, y a diferencia de muchos, yo tengo vida!!!



posted by Fiorixk @ 7:56 p. m.