Reinventandome!
lunes, enero 08, 2007 11:40 p. m.
Life suck!!!

Enero 8 de 2007, muchas cosas han pasado:

-Diciembre transcurrió tranquilo, nos tomamos algunas fotos en el parque el virrey cuando fuimos a ver luces, Harry se fue el 18 a Peru, Pava salio a vacaciones el 15 y estuvimos visitándola varios días en su casa de verano en los rosales (casa prestada por supuesto!!).

-Llego la navidad sin ninguna novedad, cena familiar y a dormir.

-Me operaron los ojos el 28, se fueron las gafas y vinieron las gotas y las gafas de sol, pero eso me alegra y era ya hora de que sucediera.

- El 31 llego, muy tranquilo, yo súper recuperada de la cirugía, alegre, repartí tequila para todos en mi casa y a punta de tablazos llene la gana de irme de rumba.

- El día de mi cirugía salí a vacaciones y vuelvo mañana 9 de enero. Y con cero ganas de regresar.

- En mis vacas no hice mucho, descanse, trabaje un poco e un par de paginas web, me fui a Melgar con mi familia y termine con mi novia.

En conclusión odio la navidad y la época de mi cumple, y si algún día logro tener una relación que sobreviva Enero, me caso!!!!

Life suck!!!



posted by Fiorixk @ 11:40 p. m.