Reinventandome!
martes, febrero 06, 2007 5:17 p. m.
Adios!!!

Al pensar en ti, se me vienen muchas ideas a la cabeza, de dolor, de traición de engaño, de tristeza, de tantas cosas que me causan sufrimiento, pero hay una que sigue estando ahi y que no se va a ir tan rápido, y es el amor.

Yo decidi enamorarme de ti, lo decidi por muchas razones y hoy es tiempo de empezar mi duelo, de dejarte de amar, todas las cosas que han sucedido me parten el alma y tengo una combinación de dolor y rabia, pero en el fondo de todo esta el amor, por eso te digo una y otra vez, Por qué?, Por qué con ella?, aun no había tomado la decisión de dejarte ir, porque no es tan facil dejar de querer a alguien así ese alguien se haya portado tan mal.

Te amo, y es la última vez que te lo dire, porque es momento de empezar mi duelo, es momento de aceptar que ya nada tiene sentido y que el amor que me tenías hace mucho se acabo, la diferencia entre tu y yo, solo radica en que tu lo intentaste por el cariño que me tienes que evidentemente no fue suficiente, yo en cambio lo intente por el amor que te sigo queriendo.

Ahora todo va a ser más duro, porq no solo tengo que curarme el corazón del engaño y la traición que me hiciste, sino que además, tengo que dejar de amarte, y eso, también duele mucho.

Adios niña hermosa de la cual me enamore un día de junio, le digo adios a las expectativas que tenía contigo, le digo adios a mi ilusión, pero es obvio que ahi hace mucho no quedaba nada por hacer, era solo yo quien trataba y tratraba porque mi amor por ti lo ameritaba.

Que seas feliz con tu vida, no te odio, no podría odiarte a ti, empiezo el proceso de limpieza y como ves, por ti debo superar el dolor y por la que llamaba mi amiga la rabia y el odio. Te ame mucho y hubiera querido que tu también me amaras, de verdad lo quería.

Es hora de dejar de escribir y de sacarte de mi vida, no me pidas nunca que sea tu amiga, no me pidas nada, ni siquiera puedo prometerte que me alejare, pero es momento de empezar a tratar por mi bien, porque mi corazón tardara mucho en recuperarse, mucho, porque me has causado un gran dolor, un gran dolor que ni siquiera alcanzo para matar mi amor por ti, solo me mato un poco.

Te extrañare, muchas veces y en muchos momentos, pero debo dejarte de amar, porque no tiene sentido amar a alguien que no quiere dejarse amar y cuyo amor hacia a mi a muerto.


posted by Fiorixk @ 5:17 p. m.