Reinventandome!
lunes, febrero 05, 2007 12:02 a. m.
El Videobeam!!!

A veces leo los blogs de otra gente y pienso que quisiera escribir de otra manera, de una manera que no fuera tan obvia, de esas maneras en las cuales solo una o dos personas sabe de lo que hablo, pero no, yo en cambio, soy de esas a las que les resulta imposible no desnudar su alma y hablar metafóricamente o algo similar.

Sera que falta algo, o en realidad es que sobra, será que ya es tan tarde que no queda otra cosa que acostarme a dormir, ¿será que debo ver mi vida pasar?, ¿sera que me quedare esperando esa llamada que nunca llega?, ¿será que estaré yendo y viniendo una y otra vez sin encontrar mi lugar?

Hoy camine cerca a la playa, me queme la nariz de una forma bastante particular porque se nota la marca de las gafas de sol, visite los nuevos espacios chapinerunos y pude ver en vivo y en directo la imagen proyectada de nuestro nuevo y grandioso Videobeam!!!.

En hora buena por el aparatejo, y porque ahora veremos pelis en pantalla gigante en la comodidad de nuestras casas (¿Cuál será la próxima?), en hora buena porque es momento de sonreír por las cosas buenas que les pasas a los otros, porque hay que volver a ser ese individuo positivo que un día conocí.





posted by Fiorixk @ 12:02 a. m.