Reinventandome!
viernes, febrero 16, 2007 12:27 a. m.
Mi circulo!

He tenido un sin número de relaciones, todas ellas han aportado algo en mi vida, y en todas la pase bien y también la pase mal, y aunque mis relaciones no se alcanzan a contar con los dedos de una mano, las veces que me he enamorado alcanzan con los dedos de una mano y sobran muchos.

Ayer pensé en todo lo que esta pasando en mi vida, en porque me sentía tan mal, y entonces, lo entendí. Hace tiempo cuando me volví gay, dije que no me convertiría en esas mujeres que solo andaban con gente gay, mejor dicho lesbianas andando con lesbianas, me dije a mi misma que eso no me pasaría y así fue durante un tiempo, pero luego de terminar con Adriana, sentí la necesidad de estar con otra gente, gente que entendiera un poco más mi dolor, gente con la cual hablar, a la que le sucedieran cosas parecidas a las que me sucedían a mi, así que me consigue un grupo de amigas lesbianas. El tiempo paso y sin darme cuenta yo estaba metida en un pequeño circulo, del que eventualmente entraban y salían personas, pero en general era un circulo estable, y me sentí cómoda, tan cómoda que empecé a preferir salir con la gente de mi circulo a hacer cualquier otro plan, mi mundo se redujo a un par de personas, personas con las que me sentía segura, tranquila, protegida, personas que consideraba mi familia…

Entonces ayer no pude evitar llorar, al comprender que mi pequeño círculo de seguridad se había roto, se quebraba por un lado y resultaba imposible repararlo, que, ya no me podía sentir segura en mi circulo, que mi familia se había destruido. Fue muy triste ver cuanto he perdido y cuanto seguiré perdiendo.

Ahora todo es muy extraño para mi, porque esta situación es muy atípica en mi vida, en otras circunstancias simplemente me quedaría con mis amig@s y mi ex con los suyos, que aunque seguramente me caían bien y todo lo demás podría dejar de verlos, porque cuando uno termina una relación inevitablemente también termina con los amig@s del ex, ¿Y entonces? ¿Qué sucederá aquí?, porque nadie me dijo nunca que hacer cuando los amig@s de tu ex, y de su “amiga” son también tus amig@s. Entonces irremediablemente pensé y sentí que las cosas nunca volverían a ser iguales, que ahora cada quien por simpatía, cariño, amistad o lo que sea defiende y apoya más a alguien, que la familia nunca volvería a estar unida y que al final de cuentas perdía mucho, no solo las personas con las que más compartía, sino la posibilidad de mantener ese circulo en el que encontraba tanto confort, ahora todo cambiara, habrá que empezar a establecer cronogramas de visitas, habrá que elegir cuando asistir y a quien invitar, y entonces llegara un día donde alguien (o las tres) sintamos la necesidad de buscar un nuevo circulo en el cual sentirnos seguras, donde no haya que preguntar si X o Y van a ir, donde no haya que llamar un día antes para cuadrar una cita porque si te ves con fulana yo mejor no voy.

Pierdo y sigo perdiendo, pero estoy tranquila, por lo menos en este instante y quiero aprovechar mi instante de tranquilidad para escribir, para decir que se con certeza que todo estará bien, que un día dejara de doler y que me gusto tener mi circulo de seguridad y confianza, que lo sentí mió, que lo viví y que lo ame. Que era bonito contarle a la gente la historia de mi familia, de mi padre, mi madre, mi esposa y todas mis hijas. Que ya se que tendrá que pasar mucho tiempo para que la familia vuelva a estar reunida (si es que acaso vuelve a!) y que aunque pierdo a los más cercanos aún me queda el amor de mi padre, las palabras de mi madre, y el apoyo de dos de mis hijas, y que supongo que como en toda familia moderna empezaremos las negociaciones para la custodia, la separación de bienes y la paternidad compartida, ojala el pleito sea amistoso y no llegue a juicio.

Sin más que decir hoy, y un poco más tranquila que ayer, quiero decir que me encanto tenerlas a todas en mi circulo de seguridad y que se que cada quien terminara tomando su camino.



posted by Fiorixk @ 12:27 a. m.