Reinventandome!
domingo, febrero 25, 2007 9:07 p. m.
Puntos de vista

Este fin de semana fue muy extraño, una vez más y como ha venido sucediendo hace un tiempo la montaña rusa en la que me encuentro tuvo un pico bajo, y al final ya todo resulta tan inverosímil que ni siquiera se como sentirme.

Me dedique entonces al portal todo el fin de semana (un excelente ejercicio para no pensar), Harry y yo decidimos poner en mantenimiento el portal y dedicarnos a terminarlo antes del lunes.

Como podrán observar, siguen viendo la misma columna naranja y el mismo header azul, lo cual quiere decir que fallamos en nuestra misión y todo resulto ser un confuso espejismo (reflejo de lo que sucede en mi vida últimamente), les explicare; resulta que trabajamos en casa de Harry a quién en algún momento se le ocurrió la grandiosa idea de actualizar de Internet Explorer 6 a Internet Explorer 7, donde todo se ve diferente.

Pues bien, teníamos ya casi todo listo, diseño, colores, fotos, logo, estructura, componentes, razón por la cual decidí venir a mi casa para trabajar aquí con mi Internet y llenar el texto que hacía falta y o sorpresa cuando veo que se ve muy, muy mal; la letra es diferente, se montan las cosas, los espacios son diferentes....

En conclusión mañana volveremos a nuestro anterior diseño, y mientras tanto no tenemos ni idea que hacer con eso, porque en otros sitios nos funciona, es decir de pura casualidad no funciona precisamente en nuestro hosting y en nuestro sitio.

Qué puedo decir al respecto, pues que habrá que seguir dejando pasar la vida, que hay ocasiones donde tu eres el único que ve las cosas bien cuando el resto de la humanidad las ve de otra manera, que todos tenemos punto de vista diferentes, y que cada quien ve las cosas de acuerdo a ese paquete de instalación que trajo cuando nació y que ha venido incrementando día a día.

Por mi parte espero que encontremos el problema y lo solucionemos, porque en realidad tenía la ilusión de estrenar nuevo portal. Y sobre el resto de mi vida no hay mucho que decir, voy dejando pasar la vida, dejando que el tiempo haga sus efectos en mi y que la tristeza se convierta en la alegría, optimismo e ilusión que me caracteriza, porque una vez más se que un día todo estará mejor.



posted by Fiorixk @ 9:07 p. m.