Reinventandome!
miércoles, febrero 28, 2007 6:32 p. m.
Recuerdos

Ayer Adri me envió unas fotos de su nueva vida en Chile, se fue a vivir allá con su novio de internet (tengo la sensación que siempre me meto con una gente toda loca), y fue chevere ver sus fotos, ahora al recordar todo lo que la quise, lo bonito de nuestra relación aunque luchábamos contra el mundo y ella siempre fue hetero, me gusto mucho estar con ella, pero entre nosotras las cosas resultaban siempre muy complejas por su entorno y por nuestros estilos de vida.

Es bonito hablar con ella por messenger, soy una tonta y no me despedí de ella por estar en los líos de estos días, pero igual me gusta saber que esta feliz, que siempre estuvo y ha estado ahí, que me enseño tantas cosas, que me llevo de la mano y me dijo deja de actuar como una niña chiquita y aprende a tener una relación madura y comprometida, y me gusto, me gusto tanto que lo seguí haciendo.

Aun me duelen muchas cosas, y es como si cada día me dolieran cosas nuevas, como si diera 1 paso adelante y luego retrocediera 5, ayer sentí eso, y fue un duro golpe sentirme tan abandonada como me sentí, y al final me piden algo que jamás he hecho, que borre a alguien de mi vida.

Cada quien vive sus duelos de manera diferente, mi hermana, coge todas las cosas que le regaló su ex, sus fotos y cualquier recuerdo marica y los destruye y bota, siempre que hace eso la miro fijamente y me pregunto si ha olvidado lo bonito que significaron esas cosas. Yo en cambio jamás boto nada, lo guardo todo, y me toma tiempo hacer ciertas cosas, como borrar o archivar los correos que nos enviábamos, cambiarle el timbre al celular, quitarla de los números de marcación rápida, botar su cepillo de dientes, pero ante todo, jamás, jamás he borrado o botado las fotos, los regalos o aquellas cosas que me recuerdan a alguien, porque yo no borro a las personas, porque hoy con todo y el dolor que aun siento y la tristeza que a veces vuelve y me invade nuevamente, se y siento que cuando yo quiero a alguien es muy bonito, que estas cosas que me suelen pasar pocas veces en la vida, generan en mi una Luisa diferente, única, una Luisa que esta dispuesta a dar, y que se entrega sin medida, una Luisa que sabe que llorara el día que se acabe, pero que siempre siempre espera contar con esa persona, así como esa persona cuenta con Luisa, que sabe que le tomara tiempo dejar de amar a alguien, pero que jamás borra a esa persona de su vida porque sería borrar parte de ella.

Recuerdo una de mis pelis favoritas, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, en ella, un tipo decide mandar borrar cualquier recuerdo de su ex de su cerebro al enterarse que ella hizo eso. Y el por la rabia del momento, contrata el mismo servicio, y entonces, mientras duerme, reacciona, y trata de esconderse en su mente, de esconder esos recuerdos en otros lugares para que ya no se los puedan borrar, porque el sabe, que no quiere perder eso, así como yo. Sin importar que diga que quiero que esto se acabe ya, que me levante mañana y espere haber olvidado todo, yo no quiero que suceda, porque esas cosas tan bonitas que viví y que hice, me las guardare para mi, como el recuerdo de los momentos felices y de todo lo maravilloso que se siente amar a alguien, así ese alguien un día decida que te quiere borrar de su vida para siempre.


posted by Fiorixk @ 6:32 p. m.