Reinventandome!
martes, marzo 06, 2007 4:56 p. m.
¿Cómo conquistar a una mujer Acuario?

He estado bastante aburrida hoy en el trabajo y mi fiel compañera de la semana solo se conecto un rato en la mañana, así que me puse a leer mi horoscopo y me encontre con algo que me causo mucha risa:

"¿Cómo conquistar a una mujer Acuario?

Decirles mujeres y hombres tienen los mismos derechos en todos los espacios hará que esta mujer lo incluya en su universo. No espere que siga la tendencia de la moda, pues ella tiene su concepto único. Deberá prepararse para ayudarle a llevar su computador personal, que es su compañero inseparable. Más que un hombre que le imponga normas, ella busca un compañero que le aporte como persona. Una visita a una bienal de arte moderno será un buen plan para acercarse a ella. "


Me causo mucha gracia eso del compu, porque es muy cierto!!!! jejejeeasí que aquí les dejo una foto de mi futuro compu, porque el que tengo lo devolvere por fallas técnicas.

Ahh y ya saben podemos hablar de arte, cultura y cine... Esas son algunas de las cosas que puse alguna vez en mi lista de mi mujer ideal!


posted by Fiorixk @ 4:56 p. m.