Reinventandome!
martes, marzo 06, 2007 10:51 a. m.


Este fin de semana fue simpático más que extraño, conocí a un hare krisna (no estoy segura como se escribe) con el que tuve un proceso extraño, fui a verlo con ganas y emoción, al llegar ya estaba fastidiada, luego cuando por fin empezó la cosa, decidí despojarme de toda esa rabia contra el mundo y tratar de dejarla todo en esa pirámide (boca abajo) de la cual salía fuego, después trate de pedirle a Dios, el universo, Ala, Buda o como cada quien quiera nombrarlo (a), que me diera fuerza, que me ayudara a entender que hay cosas que no puedo controlar, que nada me pertenece y nada es mío, porque todo es temporal, que no debo juzgar, que me ayudara a perdonar y a perdonarme y etc...

Luego termine viendo saw, lo cual no me pareció un final apropiado para ese día de sanación, por lo cual decidí dormir la mayor parte de la película y no tener el más mínimo interés en ponerle mucho cuidado.

Hoy creo que sigo en un estado de limbo, en un stand by del que pareciera que no me atrevo a salir por miedo a perder más, estoy aquí, tratando de sonreír y de ser feliz, y a veces, solo a veces, esa felicidad pareciera estar ahí, tan cerquita de mi, pero por algún motivo no puedo dar ese paso para alcanzarla, no puedo estirar la mano y despojarme de mis miedos, angustias, celos, dolor, rabia y frustración. Pareciera que todas esas cosas negativas me jalaran y yo no pueda alcanzar eso que quiero.

Y de nuevo quisiera imponer tantas cosas, pero luego recuerdo la frase "hay cosas que no están bajo mi control", y entonces es ahí cuando no se como sentirme, cuando me quedo aquí paradita, sin dar un paso adelante, pero tampoco sin devolverme, como en el limite, pensando si soy capaz de saltar, si prefiero dar la vuelta o si simplemente me quedare aquí viendo pasar la vida.


…Quisiera amanecer mañana en un lugar diferente donde todo sea nuevo, la gente sea otra, tan solo me llevaría conmigo a una o dos personas….



posted by Fiorixk @ 10:51 a. m.