Reinventandome!
sábado, marzo 03, 2007 3:39 p. m.
Iluminación!!!



En el taxi de camino a mi casa, ayer (mentiras, hoy) a las 4.45 am, me encontré con una hermosa luna que estaba iluminando mi camino. Al bajarme del taxi no pude evitar fotografiarla, desafortunadamente las fotos no muestran en todo su esplendor la hermosa luna que reinaba ayer.

… La fiesta estuvo muy bien, asistieron más de 200 niñas, yo diría más de 250, estuve alegre y feliz una buena parte de la noche y eso se sintió súper chévere, aunque después ya no todo fuera tan feliz para mi.

A pesar de mi, la fiesta fue un éxito total y la gente asistió, bailó, rumbeó, y se enrumbó.

… A las 5pm de hoy hay un eclipse de luna, momento en el cual empezará la ceremonia para santificar o wherever sea el terreno que mi papá compro en Tenjo, ojala la ceremonia no sea solo para el terreno, sino me de un poco de paz a mi también…

Eclipse de Luna


posted by Fiorixk @ 3:39 p. m.