Reinventandome!
viernes, marzo 02, 2007 11:58 a. m.
The Post Party

Pues bueno, como dije es hora de empezar a hablar de otro temas.

Esta noche tenemos nuestra cuarta (creo!) fiesta, y estamos muy contentas porque la fiesta sera en el salón Lux de Lottus. Queríamos un lugar diferente y lo conseguimos. Creo que vamos evolucionando, desde nuestra primera fiesta que tuvo problemas de sonido y el lugar se quedo muy pequeño (para mi ha sido la mejor de todas!), pasando por RA, luego Gato Naranja (2 veces) y ahora Lottus.

Queremos que vayan muchsa niñas, que se sientan en casa, estoy un poco asustada por cuanta gente vaya a ir, y por otras razones, pero al final se que todo saldrá bien, que ira quien tenga que ir, y como siempre yo hare lo que tenga que hacer.

Desennos suerte, mucha asistencia y que todo sea rumba pacifica, amor y espero no llegar con cara de tristeza como llegue a la de Zona Franca.

Besos para todas y feliz fin de semana!!!

Pd: Luego les cuento porque le pusimos de Post Party...

Ahh y luego les cuento como me va el sábado en la ceremonia que va a hacer mi papá en el nuevo terreno que compro en Tenjo! A chupar frio y ojala me limpie yo también un poco.



posted by Fiorixk @ 11:58 a. m.