Reinventandome!
viernes, marzo 16, 2007 6:22 p. m.
Rabia de viernes en la tarde!

Es increíble la manera como me puedo arruinar el día en cuestión de segundos, y es que no saben lo que significa convivir con mi mente, por eso es mejor siempre estar en paz con ella, puede ser la mejor aliada de cualquiera, pero también puede ser el peor enemigo.

Por mi parte debo decir que me doy cuenta de lo destructiva que puedo llegar a ser, es decir que si algo anda mal y me pongo a escuchar mis pensamientos perfectamente podría acabar con todo y todos, supongo que eso le pasa a las personas que se deprimen y terminar a punta de pastillas.

Yo, no he llegado a tal extremo, me gusta a veces meterme en mi burbuja privada de la felicidad, cuando pienso que todo estará bien, que la vida es paz, alegría y amor, y es contradictorio pensar eso, sobre todo si tenemos en cuenta que me gusta ser realista y me gusta la sinceridad.

Y entonces, de repente me atropellan los pensamientos, y más que los pensamientos las historias, y creo que jamás seré capaz de hacer esto y que un día, o las historias se harán realidad o yo ya no podré con ella y me iré.

Me pongo a pensar en las personas que les suceden estas cosas y los compadezco, como me compadece la gente a mi ahora (supongo), es la primera vez que me pasa esto y en realidad me encantaba cuando no me pasaba, además porque ahora estoy acumulando una gama de sentimientos que no me gustan, de esos que te enferman, de esos que te causan mala cara, y no quiero eso para mi, mis rabias suelen duran 3 minutos, pero ahora cargo una hace varias semanas y aun no parece que fuera a desaparecer.

Que alguien me diga como dejar a un lado esos sentimientos, si siento que no puedo liberar el escudo porque esta tan cerca a mi que puede atacar de nuevo. si estuviera más lejo estaria yo un poco más tranquila, porq sabría que es más complejo atinarle al objetivo si tienes que lanzar desde más lejos.

Y si esta sensación tan fea, incomoda y grisacea no se va nunca???


posted by Fiorixk @ 6:22 p. m.