Reinventandome!
jueves, abril 26, 2007 5:41 p. m.
Cosas que contar!

mmm, parece ser que es hora de actualizar.

Bueno entonces les contaré algunos hechos:

- El rediseño del portal ha sido un éxito. Aunque es muy chistoso como hay personas que te hacen caer en cuenta de las cosas que tu, ni idea, el otro día una niña nos envio un correo con el siguiente asunto: Asolapadas!!!! el contenido del correo más o menos decía que eramos unas mentirosas, que nuestro lema es mujeres visibles y todas las fotos del banner del portal aparecemos de espaldas. Yo le respondí contandolé que nuestro diseño anterior tenía un banner con la foto de rostro entero de cada una de las integrantes del grupo y que el motivo para poner estas fotos era respetar la individualidad de las demás niñas del grupo.

Pero aqui entre nos, debo admitir que volvi a ver el banner luego del correo de esta niña y creo que tiene cierta razón, no fue la intención pero resultaron muchas fotos de espalda, hasta de nosotras, sin ninguna razón especifica.

- Li y yo fuimos a al fiesta de Theatron y todo estuvo estupendo, estamos muy bien, me ha llevado a escalar, hemos ido a comer y hasta me acompaño a ver el apartamento que mi mamá quería comprar. Se va a Bucara, y yo la extrañare, ojala y tenga tiempo e pasar por el café Efesto a preguntar donde conseguir la crema chantilly de Chocolate aqui en Bogotá (es una labor muy importante).

- Tengo una nueva amiga, Andre, quien se trasnocho conmigo haciendo el flyer de nuestra próxima fiesta, fue divertido que me ayudara a distancia, por tele y messenger. Espero que averigue bien lo de la impresión de Labiales, tocara estarle echando un ojo, sino me la estafan, jejeje

Ahh y Andre nos llevara el sábado de tour gay por los bares repartiendo flyers de la fiesta :)

- Conoci al grupo LGBT de los Andes y todos me parecieron súper cheveres, la presidenta nos llevo a la casa y todo. Espero que hagamos actividades con ellos.

- Me entrevisto una niña de Unimedios para ver la posiblidad de grabar con DeG un capitulo para un programa llamado ruido blanco que trata de proyectos de vida.

- Hable con Pava, de DeG, la idea es que vuelva a trabajar activamente, y por ello espero que hoy recoja los flyers.

- Ayer entregue en el banco nuestra primera declaración de renta, fue un susto, era el úlitmo día de plazo y pense que me la devolverían porque el valor del total no estaba alineado a la derecha. Ufff que salvada.

- Qué más? que estos días están siendo muy bonitos, que me siento muy alegre, contenta, feliz, mucho más tranquila y confiada.

Pd: El lugar más barato que conozco para comprar condones es el Tia, una vez encontre unos marca gato que costaban $1500 y los que en carulla valen $3000, allá valen $2500. No es que sea lichiga, pero como en mi caso la calidad de los condones no inlfuye tanto, pues para que gastar más.


posted by Fiorixk @ 5:41 p. m.