Reinventandome!
viernes, abril 13, 2007 1:52 p. m.
Leerme

Bueno, hoy es viernes otra vez, y al fin. Les contaré que aún no me corto el pelo, no he ido a escalar, y no he terminado de leer el libro. Este finde espero escalar, irme de rumba y cortarme el pelo.

Les quiero agradecer a todas aquellas que visitan mi blog, y aunque no tengo un contador (debería poner uno), sé por ciertas pistas por ahí, que mucha gente visita mi blog, y para la muestra un botón.

Por lo siguiente me enteré que mucha gente me visita, y no sólo eso, sino que gracias a mi, mucha gente llega a DeGeneres-E:

Durante marzo:

- Por mi blog entraron 146 a DeGeneres-E y soy la quinta luego de entrar directo, google, yahoo y geocites.

- En los motores de búsqueda la séptima búsqueda después de degenerese, degeneres, http://www.degenerese.org/, degenerese.org, aparece fiorixk +blog con 102 búsquedas.

Guauuuuuu!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LEERME, POR VISITAR DeG Y POR CONOCERME UN POQUITO A TRAVÉS DE LO QUE ESCRIBO


posted by Fiorixk @ 1:52 p. m.