Reinventandome!
miércoles, mayo 30, 2007 2:34 a. m.
Dilema!!

Como la mayoría de ustedes sabe mi operador de celular es Tigo, y resulta también (me doy cuanta que uso mucho esta palabra) que Tigo sube sus tarifas en Junio, que el minuto a otros operadores me sale exageradamente caro y que primero ya no hablo tanto con gente Tigo, segundo conozco nueva gente que no tiene Tigo.

Así que o me cambio a Comcel o Movistar o me ofrecen un mejor plan en Tigo. Entonces niñas y niños estoy muy pensativa al respecto y les diré lo que he analizado:

- Si me meto a comcel me darán el 70% de minutos a comcel y el 30% restante a otros operadores, es decir esta opción seria bueno escogerla si la mayoría de mis contactos fuera comcel.

- Si me meto a Movistar me darán el 70% de minutos a Movistar y el 30% restante a otros operadores, es decir esta opción seria bueno escogerla si la mayoría de mis contactos fuera Movistar.

- Los aparatos en Comcel son mucho más caros que en Movistar, por ejemplo el Nokia 5200 cuesta casi $200.000 más en comcel.

- Harry tiene Movistar.

- Patito, El día feliz y la mayoría de gente nueva tiene comcel.

- Harry, Lorena, Naty, La doc, nury, sara, y otra más siguen con Tigo.

- Podría meterme a un plan corporativo en mi trabajo con Movistar.

- No quiero dejar de tener el Tigo.

- No sé que planes ofrece Tigo, pero creo que la variedad de equipos no es mucha y son más caros.

- No tengo muy clara la perspectiva de x minutos a una cosa y x minutos a otra, es que eso de no medir tus minutos nunca es complejo. Es decir, con Tigo no media nada, hablaba cuanto quería sin preocuparme por nada. Será complejo esto de empezar a controlarme. Sobre todo porque me encanta llamar mientras voy de camino a mi trabajo, o a mi casa o a algún sitio, o que me dicen de cuando están en la cama y da una pereza pararse a buscar el fijo, que mejor que una llamada al cel entre las cobijas. Pensar ahora no en llamadas, sino en minutos va a ser difícil!

- Me parece que esta decisión afectara gran parte de mi vida social y en el futuro de mi vida amorosa. Uno debería preguntarle a la persona que te gusta, trabajas o estudias (jejejej) e inmediatamente después qué operador tiene. Como yo lo veo el operador que tengas determinara en parte la cercanía de la relación. O será qué no?

Entonces pues como verán llevo toda la semana pensando qué hacer. Así que los invito a que me ayuden a pensar y que me cuenten que operador tienen, cuál me recomiendan y por qué?


posted by Fiorixk @ 2:34 a. m.