Reinventandome!
martes, mayo 15, 2007 1:35 a. m.
El futuro!!

Dicen los que saben, que uno debe vivir el presente, no quedarse en el pasado y no pensar en el futuro; dicen los budistas que debes hacer lo que este en tus manos para lograr aquello que buscas y quieres, pero que luego de hacer lo posible, debes soltar y esperar que pase, sin ningún interés.

Soltar!!!!

Y me siento bien, y estoy tranquila conmigo misma, y aúnque hay muchas cosas que no entiendo no me voy a matar pensando que significan. Sigo aquí, sin retroceder, mirando hacia adelante, pero viviendo el presente, decidiendo que quiero seguir viviendo, que la vida esta llena de tantas cosas que te pueden hacer feliz y al final es uno quien decide ser o no feliz.

Porque al final vale confundirse, pero no confundir a los otros, porque ya no sé que suceda, porque ya no sé que creo, porque ya no hay planes, porque mañana será un día nuevo y me levantaré tratando de vivirlo lo mejor, sin esperar nada.

Hoy no espero nada...


posted by Fiorixk @ 1:35 a. m.