Reinventandome!
viernes, mayo 25, 2007 6:39 p. m.
Grabación de Karaoke de media noche

En primer lugar les quiero contar que las facultades musicales me han sido negadas desde la cuna, y si no que lo digan mis intentos de tocar guitarra, aprender solfeo y cualquier cosa relacionada con el tema. Por lo tanto cantar es algo que sólo hago bajo la ducha :)

En segundo lugar nunca he salido en tele y en realidad me parece medio boleta.

Pues bien ahora saldré en tele y cantando karaoke.....

Contextualizando:

Resulta que contactaron a DeG para salir en un programa de TV que realiza Unimedios para Señal Colombia llamado Ruido Blanco. Dicho programa muestra en cada capitulo los proyectos de vida de dos personajes, digamos que tiene que ver con el trabajo en comunidad y la colectividad.

Pues bien, resulta que seré uno de los personajes de uno de los capítulos. A decir verdad al principio me pareció chévere, luego pase por la etapa de parecerme boleta y ahora me da sustito. Voy a salir del closet con todas las de la ley, mi única esperanza es que nadie vea el programa ese (jejeje).

Hablare de DeG, de mi vida, de la escalada, de mi, y armare con Irene el otro personaje del programa un video de chapinero gay, porque resulta que ella tiene un colectivo de música electrónica, y de actividades musicales y videos.

Ayer fueron a grabar en el karaoke de DeG que entre otras cosas estuvo buenísimo. Y cante, con Irene Vivir lo nuestro de Mark Antony, jejeje y luego más entrada la noche Luisa y yo cantamos Se me olvido otra vez de Mana. Se hizo lo que se pudo, aunque obviamente no fue mucho. Eso si, me toco trabajar mucho, era la encargada de la música, de los turnos, de buscar las canciones, de presentar, etc.

Así que niñas y niños podrán decir próximamente que conocen a alguien famoso (tan ilusa), jejej, no mentiras, pero saldré en un programa hablando de gays, lesbianas y bisexuales y diciendo que tener una orientación sexual diversa esta bien y se pueden encontrar espacios de integración donde aprendamos a manejar el tema de No ser excluidas y de No excluirnos.

Al final que viva la diversidad, que viva hacer el oso, que viva la música (porque me voy pal concierto de Julieta Venegas) y que viva la vida.

Me alegro mucho que haya nuevas personas en mi vida.

A Andre un beso y un abrazo, porque conocerla ha sido una chimba.
A Luisa gracias por estar ahí y estar pendiente de mi.
A Clari por la canción de Marlango y todo lo demás (en hora buena tía)
Y a todas las nuevas personas que entran en mi vida, les diré que soy sólo yo tratando de crecer y aprender.
Me gusto mucho conocer ayer a Cristina, Nathaly, Paola, Tattyx y todas las demás :)

Pd: Gracias a Ilicht, Javier, Andres por salir en tele y hablar de mi.




posted by Fiorixk @ 6:39 p. m.