Reinventandome!
jueves, mayo 03, 2007 10:19 p. m.
Lo entiendo y lo admiro muchisimo!!!

Como son de extrañas la cosas que pasan en la vida. Bien podría decirse que al que no le gusta el caldo le dan dos tasas.

Hoy estoy triste, pero es muy extraño, estoy triste por las razones equivocadas, bueno, no equivocadas, pero no las que uno creería. Hoy alguien a quien he aprendido a querer me dio una lección de amor muy grande, me enseño que cuando se ama, no hay que hacer sacrificios, hay que tomar decisiones.

Gracias una vez más por esa lección que me das, cuanto hubiera deseado que la gente a mi alrededor actuará como tú. Y si, hoy estoy triste, estoy triste porque tu amistad me fortalecía en este momento.

Ahora debo enfrentarme a todo esto sola, esta bien, estaré bien, tu eso ya lo sabes, lo has visto estos días.

La vida es un carrusel, donde la gente se baja y se sube en la vuelta que más les convenga. Y yo, trato de aprender el desapego y que todo es temporal.

Nos vemos en la fiesta mañana :), lastima que no estés vos, cuidando que no me tome más de las cervezas acordadas.


posted by Fiorixk @ 10:19 p. m.