Reinventandome!
sábado, mayo 19, 2007 8:54 p. m.
¿Qué esperar?

Esto lo escribi el jueves!!!

Estuve algunos días sin dormir, supongo que mi cuerpo estaba reticente a las nueva realidad y a los cambios sucedidos (en cambio mi mente se abrió al fin y me dejo entender y ver muchas cosas). Y estos últimos días tampoco he dormido mucho, pero esto si es enteramente mi culpa, vamos a ver si hoy si me voy a la cama antes de la 1 porque esta semana la levantada a las 6 no deja mucho espacio para soñar.

Ahora todo resulta extraño para mi, he decidido que no me voy a echar a la pena, que no me voy a sentar a llorar, que no hay nadie indispensable en mi vida, porque como dicen por ahí, he aprendido que la vida sigue aún cuando tu no lo hagas.

Me pregunto si lograre estar más allá del bien y del mal, si este "estado" de "No espero nada" "Nada me sorprende" dure al menos un poco más. Pero bien es sabido que me cuesta trabajo olvidarme de la gente, el preocuparme por los demás es una vaina que siempre termino echándome sobre los hombros, (Nota mental: Talvez por eso estos días me duele uno de ellos) y el confiar y creer en las personas también resulta ser un karma cuando lo haces una y otra vez. El que dijo que el amor es incondicional y a pesar de todo, era un mentiroso y buscaba un esclavo.

Ya no sé si quiera enamorarme otra vez, si acaso vale la pena amar cuando vas a ciegas, y entonces me pregunto si se puede amar sin ir a ciegas.

Antes creía que si, que todo consistía en saber que quieres, decirlo, buscarlo, y al final encontrarlo, es decir, pensé que si sabia que quería en alguien, que al conocer a ese alguien le diría que quería y entre los dos analizaríamos si íbamos por el mismo camino y podíamos compartir el viaje para que saliera más barato y divertido que andar solo.

Tengo una lista de más de 50 cosas que quiero que tenga la persona que comparta conmigo, porque para mi al final todo radica en la probabilidad (será por lo ingeniera?) sólo que a veces olvido que aunque exista una probabilidad de x cosa que yo quiera de un 0.98 existe un 0.02 de probabilidad que no ocurra y por lo visto, a mi ese 0.02 me ha pegado duro.

Entonces estaré condenada a qué el destino juegue conmigo, a qué ese 0.02 arruine el0.98 restante que parece tan bueno. No sé, yo ya no sé nada, pero como dijo Harry yo ya no busco nada, ni nadie, pero espero que si alguna persona viene de antemano sepa con quien se meta y lo piense dos veces (en ocasiones soy insoportable), antes de que metamos la pata una vez más.

Odio el engaño, así que si eres del tipo de persona que utiliza las mentiras (blancas, rosadas, verdes, negras o del color que sean) para no "lastimar" al otro, entonces da una vuelta y regresa por donde viniste. Prefiero una cruel verdad a una mentira, prefiero la verdad aún después del error, a ocultar lo sucedido. Mis principios y valores tratan de guiarse por el siguiente refran "No hagas a los demás lo que no quieren que te hagan a ti", así que de antemano, adiós a los egoístas, y a los deshonestos. Obvio sé que somos humanos por lo tanto nos equivocamos, y yo no pido perfección, de ser así tendría que darla y resulta imposible que llegue a ser perfecta. Lo que pido en cambio es honestidad y respeto, estaré siempre dispuesta a escuchar aquello que tengan que decirme, pero por favor díganmelo, grítenlo si es necesario, no soy adivina, de hecho puedo ver una situación ante mi ojos y no creerla, no dejen jamás que crea en algo que no es cierto. Porque puedo ser la más confiada del mundo y creerte sin dejar espacio a duda que viste elefantes morados, pero el día que al fin (es que soy lenta) me de cuenta que me has engañado, esa confianza infinita se puede transformar en una inseguridad loca que no te hará bien a ti, ni a mi. Y puede que jamás vuelva a confiar.

Quiero a alguien tranquilo, quiero a alguien que piense antes de actuar, si eres un loco que va por la vida viviendo sin pensar más allá, también da un paso atrás, soy súper planificadora de mi vida y si acaso un día decido que eres la "apropiada" para tener una relación, seré la más comprometida y responsable y espero lo mismo de ti.

Espera, no creas que soy tan buena, no doy sin esperar nada a cambio, no, esa cualidad divina la he decidió dejar de lado, así que si no tienes nada que ofrecer, por la razón que sea, hablamos en lenguajes diferentes.


En general, busco que me gustes por fuera, pero también por dentro, y es más importante que me gustes por dentro, al fin y al cabo, gustarme, me puede gustar cualquiera, y meterme, también me puedo meter con cualquiera, pero fresca, te lo diré, te diré si solo busco con vos una compañía, sexo eventual y alguien con quien salir eventualmente o si he visto tu interior y "creo" que tenemos visiones parecidas de la vida, y del amor (esto lo he añadido recientemente, pero guauu, que importante es).

Podemos parecer almas gemelas, podemos amar lo mismo en la vida, divertirnos, pasarla súper, compartir fiestas, películas, la tele, la cama, el sol y la luna, pero si vos no sabes que es el respeto, si para vos lo importante en la vida es la pasión, es sólo pasar el momento, es pasarla rico, sin importar a quien o quienes te lleves por delante, en ese caso seamos sólo amigas, o en su defecto tengamos sexo sin compromisos.


Pero respira profunda, soy capaz de manejar esas relaciones, afortunadamente (y lo digo con orgullo) no me enamoro de todo el mundo, puedo tener relaciones para pasar el rato, pero espero que tu también, porque si te digo que no habrá nada más, ten la certeza que no lo habrá. Pero también si te digo que quiero intentarlo, que me parece que podemos hacerlo, ten la certeza de nuevo que me comprometeré y que pensaré en vos antes de dejarme llevar por caprichos y deseos. La fidelidad, así como el amor, es una decisión.

Busco alguien a quien amar, pero por favor, si nunca lo has hecho, si tienes miedo a hacerlo, si te vas a asustar a mitad del camino y dejarlo tirado, de nuevo mejor déjemelo atras (se vale tener miedo, pero no sé vale jugar con los demás por ese miedo). Ojo, no te confundas, no hablo del enamoramiento, cualquiera se puede enamorar, hasta yo, pero hoy me refiero, a lo que viene después de la maripositas, después de compartir un tiempo, después de empezar a verte tus defectos, después de un par de peleas y de saber que odias que deje tirada la toalla, me refiero a esa tranquila y constante calma que viene luego que la pasión inicial y emoción primaria y hormonal ha cesado un poco, a ese estado del alma, donde sabes que podrías seguir con esa persona, compartiendo y viviendo, como esos matrimonios (los chéveres) de 20 años, donde seguramente no tienen sexo como al comienzo, pero se aman, han aprendido a convivir y les gusta hacerlo y han tomado la decisión que prefieren esa "tranquilidad y compañía" que tener emoción y novedad todo el tiempo, prefieren construir. En ese caso, te diré en primer lugar, que tus relaciones no duraran más de un año, que es el tiempo promedio que dura el enamoramiento. Y segundo que, no me gusta perder mi tiempo enamorándome si no vamos a llegar más allá.

Las otras 50 cosas, te las digo después, tienen que ver con gustos, expectativas, educación, costumbres, y todo lo demás. No me gusta la gente celosa, posesiva, tampoco me gustan las relaciones a distancia ni de cada 8 días, soy 100% tactil, así que si vos sos fría y no te gusta que te consientan, es como matarme el alma, no quiero mantenerte, ni que me mantengas, no quiero que seas mi mamá, pero tampoco te comportes como una niña, no quiero que estés tan metida en el closet como mis cosas secretas, etc.

Aquí estoy, pensando cuando soñare de nuevo, por ahora sigo somnolienta, y como dice la canción déjame tu tel y cuando este lista te lo haré saber, pero eso si, piénsalo dos veces, recuerda que todo es cuestión de probabilidad, y yo, quiero poner en práctica mi trabajo y mitigar los riesgos lo máximo posible.


Bienvenida, hazme soñar, pero solo si quieres soñar conmigo. Ahh, pero eso si, ahora debes esperar a que me despierte de mi último sueño.


posted by Fiorixk @ 8:54 p. m.