Reinventandome!
domingo, mayo 06, 2007 2:42 a. m.
Soñar no cuesta nada!!!



Si de confesar se trata, debo decir que hay ciertas cosas en la vida que me causan un placer indescriptible, y una de esas cosas es el cine.

No pude evitar llegar a escribir sobre La ciencia de los sueños (La science des rêves) una película del magnifico Michel Gondry el mismo de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y de vídeos como Protection de Massive Attack y Let forever be de The Chemical Brother, por nombrar sólo algunos.

Esta película me hizo sonreír, me hizo creer, me hizo amar, me hizo vivir, y amo las películas y los directores y guionistas que logran eso, porque al final la vida es como la imaginamos, es el sueño que queremos vivir, todo es simplemente un compendio de ideas, de elementos que se forman en nuestra mente y nos hacen actuar, creer, hablar, sentir y vivir.


Se las recomiendo, pero aclaro que son del tipo de películas que a mi me gustan, esas donde sonríes durante la peli, y al final todo parece aún mejor. Excelente la actuación de Gael Garcia y Charlotte Gainsburg. Y excelente también la dirección, la animación, el caballito, el piano, el barco, las sabanas de muñequitos, el vestido morado de todos los días, el celofan, los carros de cartón, la música, las nubes que se quedan suspendidas con una nota musical y el almanaque de "desastrología".

Como siempre, el cine, las historias maravillosas y simples me hacen enamorarme de la vida de nuevo...


posted by Fiorixk @ 2:42 a. m.