Reinventandome!
domingo, mayo 13, 2007 2:41 a. m.
Y cayo agua del techo y me mojé!

Y ya que estamos en la racha de las recomendaciones, no podía dejar pasar FUERZA BRUTA.

Trataré de reseñarles como me sentí y lo que viví, aunque les advierto que es un espectáculo nada fácil de describir.

Entramos en un oscuro recinto, se percibía algo de humo y hay unas pequeñas lucen que nos permitían vernos las caras, esperamos de pie (todo el tiempo estuvimos de pie). De repente un escenario empieza a moverse, lo que nos obliga a todos a movernos hacia atrás, quedamos un poco apretados y no sabíamos que pasaba.

De repente una intensa luz amarilla aparece y alumbra a un hombre que parece correr sobre una plataforma, a este tipo le cae agua y tiene cara de desesperado, luego aparecen más personas a su lado, pasan y vuelven a pasar, luego unas sillas, unas mesas y todo se acaba.

De repente una pared se cubre de color plateado y dos hermosas mujeres hacen baile acrobático (no sé el nombre técnico), este tipo de baile me encanta, porque me recuerda a las personas que hacen acrobacia sobre roca, súper emocionante.

Luego una manta plateada nos cubre y la podemos tocar y parecen olas sobre nuestras cabezas, y luego un piso transparente esta encima nuestro, un piso con agua donde bailan 4 mujeres, se tiran, se mueven, corren, hacen figuras, en realidad es bastante sensual la escena.

Baile, una chimba, con participación del público y todo, y me encanta como se dejan llevar, se mueven fluidamente.

En fin, al final el hombre, corre junto con una vieja y otro man, suben una escalera y deciden lanzarse al vació atravesando una pared.

Como dije es difícil explicarlo, hay que verlo para sentirlo, y como dicen ellos también al explicar su obra, nada tiene sentido, cada quien puede imaginar, suponer o sentir lo que desee. A mi estas cosas me encantan, y me hubiera encantado que alguna de esas mujeres fuera mi novia, estaban divinas y no sé lo que hacían allá arriba era una energía muy rara.

Fue un dinero muy bien invertido, y al final llovió, y por supuesto salte y me moje, me moje, sonreí y salte. Me emocione, sonreí, me conecte, viví, sentí y me moje.

Que bueno show, y que bueno gastar mi dinero en estas cosas.

Pd: Hoy tuve mi primera lección de conducción de moto. Fue estupenda y metí hasta tercera, luego les paso una foto cuando tenga mi segunda lección.


posted by Fiorixk @ 2:41 a. m.