Reinventandome!
sábado, junio 23, 2007 11:51 p. m.
Cartagena, allá voy!

Sol, playa, brisa, mar, ahh y pues si unas clases súper aburridas, pero me llevo el libro de blogs español ¿De otro planeta? y con eso me entretengo en clase.

Me voy, no sin antes decir varias cosas:

1. Soy una exagerada, llevo una maleta gigante, llevo tantas, tantas cosas. En fin.

2. Quería ir a la marcha, mucho. Cruzare los dedos para que todo salga bien, y seguro ese día estaré pegada del techo.

3. Las camisetas hay que llevarlas el lunes a impresión, porfa Harry no olvides arreglar el diseño para que el lunes en la mañana Lore las lleve.

4. El proyecto debe enviarse por correo certificado, en tres copias, en un sobre de manila. Ilich en tu carpeta Activismos - DeG- propuesta esta el pdf de archivo leetelo bien para que no se nos quede nada por fuera. No olvides que toca cotizar de nuevo varias cosas.

5. El lunes toca llevar el formulario de retención en la fuente al banco. Ilicht te deje con Lore un formulario modelo para que llenes el que te deje, ahh, no olvides el RUT.

6. No olviden la cita en el centro comunitario el sábado de 3 a6, toca confirmar. Harry porfa pon la info en el portal y en el banner descatamos que las invitamos a que marche con nosotras...

7. Toca llevar manillas para vender en la marcha, ilich hazte responsable porfa. Y lore lo tuyo son las camisetas.

8. Acabo de darme cuenta que soy una obsesiva con el tema de DeG. Cualquier cosa me llaman!!!

9. Sigo teniendo voluntad de p... porque me voy pa blues en este instante.

10. Me demore buscando mi vestido de baño, pero valio la pena, me gusta mucho.

11. Espero que no se me quede nada importante.

12. Recen que tenga internet de cuando en cuando. Qué voy a hacer sin internet???

13. Se me olvido comprar el trago y los cigarrillos. Paila!

14. Espero pasarlo súper.

Se les extrañara buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurdo!!!

Besos a todas y portense bien en mi ausencia.

Bye


posted by Fiorixk @ 11:51 p. m.