Reinventandome!
lunes, junio 25, 2007 10:58 a. m.
Día 2


Lunes.

Cartagena esta muy chevere. El clima esta súper suavecito, ni mucho sol, ni mucho calor. Todo perfecto para broncearse lentamente.

Ayer estuvo bien, toda la tarde en la playa, con leida de libro ¿De otro planeta? y dormida incluida. En la noche, comida tipica de varios paises, me gusto el ceviche de Peru y bailes de los paises. Menos mal no baile, no me imagino yo allá subida, jejejej.

Cómo van por allá?. Si, que sigo siendo obsesiva y paranoica.

Harry llamaste a Lore? Lore vas a llevar a hacer las camisetas?

Ilicht lo de la retención?

Y el proyecto, qué paso con el presupuesto??'

Hagamos un trato, yo no voy a joder, no voy a decir nada más, aunque me muerda los labios. Ustedes son capaces y estoy segura que cuando vuelva habrá una hermosa camiseta talla S para mi, me contaran que el proyecto lo entregaron a tiempo con todo listo y que en la marcha fue mucha, mucha gente.

Pd: No vi el banner destacado de la marcha. Ok dije que no iba a joder. Digamos que me voy de vacas, ustedes de defienden solitas.


Pd2: Ojo con el valor del proyecto. REcuerden que toca poner el 30%.

Ufff, esto de dejar de pensar en DeG es muy dificil. Pero lo hare.

Fin del tema.


Luego les cuento como van las cosas por aquí.


posted by Fiorixk @ 10:58 a. m.