Reinventandome!
viernes, junio 22, 2007 6:07 p. m.
¿El cuerpo o la mente?

Recorde el post de Pi y nuestra conversación.

De qué nos enamoramos entonces, de la mente, del cuerpo, del alma, de las palabras, de lo que son los otros, o tal vez de la imagen que nos armamos de ese alguien, imagen real, imagen tergiversada, o simplemente la imagen de lo que queremos que el otro sea.

Y corres entonces el riesgo de equivocarte, que la persona de tu mente no sea la que tienes al frente, porque a veces las palabras no son suficientes, porque yo me quiero enamorar de los hechos, de la compañía, de tus conversaciones, pero también de tus manos, de tu sonrisa, de tus labios, de lo real y más allá de lo que esta en mi mente.

Podrías volverte real para mi, o acaso serás sólo un espejismo de mi razón que podría meterse en mi corazón, acaso empezare a creer en aquello que no creo, acaso la fidelidad puede ser sólo mental. No me gustan esas frases falsas y sin sentido, yo necesito verte y tocarte, te necesito aquí conmigo, y no quiero ser de esas que dicen que mi corazón es de alguien pero mi cuerpo de cualquiera.

Debo elegir que amar de alguien? su cuerpo, su mente, sus palabras o mi ilusión. Debo seguir mi realidad y olvidarme de todo lo demás, o acaso te voy a amar mientras estoy aquí con alguien más, pero y qué tan honesto sería eso, contigo, conmigo, con ella, con todas las demás?

Jugamos a ilusionarnos? Yo sólo apuesto en el poker, en lo demás me gusta ir a lo seguro, que si, que si, que lo seguro no siempre resulta ser así. Tal vez lo incierto funcione, igual ya lo sabes, yo no sé nada, no te prometo nada, pero sigo aquí.



posted by Fiorixk @ 6:07 p. m.