Reinventandome!
martes, junio 19, 2007 11:36 a. m.
Finde agitado!

finde agitado, sin dormir y lo que viene!!!


Viernes

9pm: visita a Harry, tratamos de inspirarnos para el tema de las camiseta de DeG, pera la cosa no funciono mucho. Además cierta persona me distrajo un poco de la tarea.

Sábado

1.30am: Entrevista en Caracol Radio hasta las 6am. El esposo de mi tia a eso de las 4am estaba bañandose, escucho el programa, mi nombre, mi profesión y pues se entero. Uno más para la lista. Si, ya sé, ya sé, tengo que contarle a mi papá antes que alguien le diga que me vio o escucho quien sabe en donde.



7am: Llegada a mi casa luego de la entrevista, pijamita y a la camita.

12m: A levantarse, bañarse y todo lo demás que tenemos Match y hay que llegar al parque para que nos firmen el permiso o si no, nos jodemos.

1.30m: La vuelta más marica del mundo al Simon Bolivar, la pinche administración quedaba en el extremo opuesto de donde me encontraba.

2pm: Estatua de Bolivar y esperar a que llegara todo el mundo.

3pm: Match. Carrera de costales, sacar manzanas de las poncheras, lleve el huevo a la meta, vistame y luego desvistame (jejeje), el cordón más largo y al final la máyor cantidad de personas en un cuadro de 1.67x1.67.

6pm: Ir a mi casa porque a mi mamá le duele la cabeza y quiere que le lleve unas pastillas. Cambio de camiseta y saco y pa fuera de nuevo.

8pm: Irish. Cervecita mientras es el hora para ir a blues.

10.30pm: Caminata hasta blues, y yo estaba mamada, no sé como sigo haciendo estas cosas. Blues estuvo muy bueno.

Domingo:

3am: Salida de blues y esta niña linda debía irse a dormir que estaba bien cansadita, pero como ya sabemos que tengo voluntad de p... termine en RA hasta las 7am. Tengo huevo!!!!

7am: Mi cama de nuevo, pijama y tratar de dormir.

11am: Mi mamá me levanto a desayunar. Luego dormi otro poco.

1pm: Me levante y ya no recuerdo que más hice en la tarde, pero no fue dormir. mmmm. Ahhh ya recorde, almuerzo de día del padre en la casa de mi tio. vi me pido la ventana y ya

6pm: Recoger unas cosas donde mi hermana, ir a recoger a mi hija para ir a cine y yo sin saquito.

7.40pm: Satanas!!! Interesante pelicula, el cine colombiano empieza a mejorar. Errores de producción si claro, pero pa ser colombiana estuvo bien.

10pm: Ir a jugar a la casa de mi hija.


Lunes:

2am: Se nos ocurrio por ponernos a hacer el logo de las camisetas. Gracias a todas las colboradoras, Pi, Alejandra, Liliana, la arquitecta y la diseñadora.

4am: Hora de irse a dormir, a la casita, pijamita y de nuevo tratar de dormir un rato.

9am: Mi hermana me desperto. Me comprometi a acompañarla a la feria. Ni modo ya dije que iba, así que a levantarse y lavarse el pelo que ese olor a fogata no aguanta. Estuve en la feria hasta la 1.30pm. Lo bueno fue la compañia telefonica que tuve :)

1.30pm. Mi casa, almorzar, y empezar a mirar que carajos me voy a llevar al viaje a Cartagena. 15 días en businness casual. Si, si que en mi empresa tenemos dress code. Que yo no lo cumplo mucho eso es otra cosa.

3.30pm. Vuelta a buscar el sitio de los vestidos de baño y regresada al centro comercial porque no encontramos la dirección. No pude comprar el vestido porque fui a Touche, luego di otra vueltica, me iba a devolver a Touche y ya estaba cerrado. Qué almacen cierra a las 6pm un lunes festivo en Gran Estación??? Compre zapaticos de niñas, toda fresita yo.

7pm: Casa, y dispuesta a adelantar cosas, pero no lo único que hice fue escribir mi editorial de la semana. Y de resto a chatear hasta la 1am.

Martes

1.13am: Pijama, cama y a soñar.

Conclusión: No dormi nada el finde. Y esta semana debo terminar el proyecto de apoyos concertados, peli el jueves, cambiada de dolares, comprada de ropa, corte de pelo, en fin.


Nota1: Se han fijado cómo los niños de hoy en día llevan maletas de rueditas al colegio, maletas de rueditas gigantes, ni yo las cargaría. Yo no sé, pero yo jamás lleve tanta maricada al colegio, ni libros llevaba, me daba una pereza cargar cosas innecesarias. Pobres los niños de hoy en día.

Nota2: ¿Te vi ó me viste, o nos vimos?



En versión de Calamaro y Fito.



posted by Fiorixk @ 11:36 a. m.