Reinventandome!
viernes, junio 29, 2007 12:12 p. m.
La ciudad amurallada y mi ciudad



Ayer salimos a la ciudad. Fue muy bonito, hace tiempo no venía a Cartagena. Caminamos un buen rato por toda la parte “linda” y play. Edificaciones muy clásicas de hermosos colores blancos, marfiles y pastel. Eso me gusta de las ciudades como estas, que tienen vida, que su arquitectura genera sensaciones de tranquilidad y admiración por la combinación de sus colores y la forma de sus edificaciones. Bogotá por ejemplo es fría y gris. Encontrar una casa en mi ciudad de color es una rareza total.

Me fui en sandalias, y debí haberme ido en chanclas, soy niña de chanclas no de tacones y maricadas de esas, por lo cual luego de la caminada y al llegar a Mister Babilla pa la rumba me dolía la planta del pie, así que sandalias pa fuera y a bailar descalza. Tranquilas, nadie me piso!
Estuve chévere la rumba, estuvo muy buena la caminada, estuvieron buenísimas las fotos, y la ciudad me encanto. Estuve pensando en el tema de que hacer en una ciudad, por ejemplo en mi ciudad. Estos días andando con varios “extranjeros” y “extranjeras” (es que una se ha vuelto internacional, jejeje) y me dije a mi misma, bueno, y si esta gente va pa Bogotá, yo que planes les recomendaría hacer?

A mi Bogotá me gusta mucho, siempre he pensado que hay mucho por hacer, por ver, así que por lo menos creo que uno debe hacer las siguientes cosas:

- Salida a comer a la Macarena o a un sitio como En obra.
- Ida a rumbear al Closet, Blues y Theatron.
- Ida a tomarse alguito al Recreo, Palo Santo, Chase.
- Visita a parques: Nacional y Simon Bolivar.
- Septimazo.
- Visita a parques de diversiones** A petición del turista no es mi mejor plan.
- Ir a la minas de Sal de Zipaquira.
- Caminar por la Candelaria.
- Ir a comer cuajada con melao en Cota.
- Ir a las lagunas cercanas.*** No estoy segura de este plan.
- Ir a Monserrate de noche.
- Ir a una actividad de DeG** Por supuesto el ego.
- Ir a cine** Es que a mi me gusta el cine, pero no sé si sea un buen plan turístico.

Hoy de nuevo le pido ayuda a mis lectoras y lectores. Qué planes proponen?
Se los agradezco.

Pd: Estoy vuelta mierda de la garganta, el cambio aire acondicionado clima me tiene jodida y más si a eso le sumamos cigarrillos, rumba de noche, gritería de la barra en los eventos.


posted by Fiorixk @ 12:12 p. m.