Reinventandome!
viernes, junio 22, 2007 11:53 a. m.
Me dieron ganas de decir hoy que te quiero!!

Me gusta querer a la gente, me gusta la nueva gente en mi vida, me gusta sentirme así.

Los quiero a todos y todas!!!

A las nuevas:

A mi patito por aparecer cuando era necesario y ser mi soporte número 1.
A Clari por lo mismo y ser mi soporte número 2 virtual.
A Kelly por ser tan bonita, eres abrazable
A Taty por ser tan x y acercarse a mi.
A ti, por hacerme trasnochar y romper todos mis parametros.

A las viejas que se acercan más:

Maud, Lili, Pi, Ilicht

A las nuevas muy nuevas:

Alejandra, Luisa, Cristina, Carolina, Liliana...

A la de siempre:

A ti Harry, mi única persona en el mundo. Eres mi única persona en el mundo, la que me llevaría y traería, la que quiero más que a nadie, vos sabes que para mi eres simplemente tú, mi Harry, mi Jarro, mi papá.

Hoy solo quería decirte que te quiero.

Pd: Si se me olvida alguien, pido disculpas por anticipado :)


posted by Fiorixk @ 11:53 a. m.