Reinventandome!
jueves, junio 21, 2007 10:35 a. m.
Mis zapatos nuevos!


Casi no llego a la ofi.

Me puse mis zapatos nuevos, los de niña. Caro dijo que están súper femeninos, que nunca imagino verme con algo así. Pero que se le hace a mi me gustaron, pero me siento súper rara.

Se acaba la semana y yo voy por la mitad de mis tareas, aún falta una parte del proyecto, cortarme el pelo, cambiar los dólares y comprar mi vestido de baño. Ahh y obvio hacer la maleta, lo cual será dramático.

Hoy tenemos un corto buenisisisisisisimo!!!

Nota mental: Hay estoy pintada, yo y mi voluntad de p… debo dormir por más que quiera seguir hasta el otro día.

Nota mental 2: Debo aprender a ser más ordenada, porque ayer no encontre el corto de hoy. :S

Nota mental 3: Como sea, no se me puede olvidar llevar al banco el formulario de retención en la fuente antes de irme.


posted by Fiorixk @ 10:35 a. m.