Reinventandome!
viernes, junio 08, 2007 12:19 p. m.
Perder cosas!!

Soy bastante despistada, en el cole y cuando era más pequeña perdí y bote muchas cosas, desde sacos hasta una grabadora de esas profesionales de periodista, por eso he aprendido dos cosas, primero a desapegarme que las cosas materiales para que si un día no están no me de tan duro y segundo, tratar de se mas conciente de las cosas que llevo conmigo, como medidas en ocasiones amarraba los sacos a la chaquetas y etc, pero eso si aún hoy si llevo una sombrilla en la mano o una carpeta es muy probable que la pierda.

Estos últimos meses he perdido cosas tangibles y no tangibles, y creo que la mayoría las he perdido por ingenua y confiada:

- Perdí 500 por confiar en alguien a quien le di dinero para comprar un portátil. Al día de hoy no me ha devuelto mis 500 quien sabe si lo haga.

- Unido al punto anterior, entonces perdí mi ilusión inmediata de tener mi portátil conmigo. Ahora de nuevo ando en la onda de comprarlo y lo quiero ya. Me da susto saber en quien confiar, si pagar casi 1.000.000 más comprarlo en un sitio de "confianza" o creer en algunas personas o hasta ir a unilago. Por estos días esa es la evaluación que hago.

- Hace una semanas formatearon mi compu, vino un man x que le recomendaron a mi hermana. Yo no me la llevo bien con estas personas, aún no conozca la primera eficaz, eficiente y honesta. Resulta entonces que fue este man a mi casa y yo tuve que salir, diciéndole que me guardara mis favoritos y todo lo del escritorio.

Pues bien el idiota este no me guardo mis favoritos, me da tanto mal genio que la gente sea tan entupida, se lo dije, se lo dije y nooo.

- Para completar resulta que tenía dos carpetas privadas una de las cuales donde estaba guardado todo lo de DeG, y al formatear no sé que putas sucedió pero ahora resulta que no los puedo abrir. Hay están los veo pero no me deja abrir nada, y eso, eso es muy malo porque son todos mis archivos de DeG. Y si hay algo a lo que no me logro desapegar es a mi compu......

Noooooooooo, ahora quien podrá ayudarme, no estoy llorando sólo porque tenía un mini backup de algunas cosas en mi memoria, menos mal, sino jodida.

Y ahora acaba de llegar un amigo del work contándonos que le robaron el portátil!!!

Que mal!

Crucen los dedos para que recupere mis archivitos.



Pd: Acabo de recordar que alguien me perdio un anillo, mi único anillo favorito, tenía el simbolo del om y eso me gustaba. :(


posted by Fiorixk @ 12:19 p. m.