Reinventandome!
lunes, junio 04, 2007 12:35 p. m.
Reinventarme

Según el diccionario inventar (en la acepción que me interesa) es hallar o descubrir algo nuevo o no conocido.

Entonces luego de medio año perdido, de estar anclada en una algo que hace mucho perdió sentido, sólo que no me daba cuenta, de mirar al frente como un caballito, de seguir con mi decisión de amar a alguien y de abrirle la puerta miles de veces, porque para mi valía la pena y había aún cosas por hacer. Luego de abrir los ojos a la realidad y ver que todo eran palabras falsas, porque los hechos siempre reflejaron cosas diferentes.

Hoy quiero empezar de nuevo, quiero reinventarme, me quito la venda que yo misma decid ponerme en los ojos, se siente extraño un poco ver que hay tanta gente alrededor, gente que yo no observada y entonces esto reafirma más mi idea que el amor, el compromiso y todo lo demás es una decisión.

Ahora decido abrirme al mundo, descubrir cosas nuevas de mi, curar mi corazón y mi alma, recuperar mi confianza y fortaleza y dejar atrás todas esos lastres que venía arrastrando durante tanto tiempo.

Voy muy bien, estoy tranquila, con personas a mi lado que me estiman, me cuidan, me protegen, me enseñan, me quieren y me aman. A veces resulta triste ver que hay gente que no te aporta nada bueno, que es necesario tomar decisiones radicales y sacar para siempre a esas personas de tu vida, y que al final fueron tan crueles que hasta cerraron la posibilidad de una amistad futura.

Porque hoy quiero gente linda a mi lado, gente honesta, gente alegre, gente que me aporte, que me enseñe, gente con quien me divierta, gente con valores, gente que respete, gente que me valore.

Así que bienvenidos y bienvenidas todas y todos aquellos que quieran acompañarme en mi proceso de reinvención, que quieren estar conmigo en esta nueva faceta, una faceta de tranquilidad, de conocerme, de curarme y de crecimiento.
Pd: Como parte de mi reinvención les presento la nueva imagen de mi blog, es para darle un nuevo aire a todo!!!


posted by Fiorixk @ 12:35 p. m.