Reinventandome!
miércoles, junio 06, 2007 4:03 p. m.
Trasnocharme!!

Recuerdo cuando empezamos con DeG nos íbamos pa la casa de Ilichtna y seguimos de rumba derecho hasta la madrugada, luego en Ra los jueves eran la perdición, 2, 3, 4 am, luego duerma dos horas y a levantarse a trabajar. Se volvió costumbre y yo era un dura para trasnochar.

Luego llego un poco la calma, me volví más casera, más de acostarme temprano aunque en realidad nunca me acuesto antes de las 12am y me levanto entre 6 y 7am. Hace como un mes me dio insomnio, me acostaba normal pero a las 3 o 4am abría los ojos y ya no podía dormir, luego de un par de días así recurrí a la valeriana, que me ayudo.

Por estos días de nuevo vuelvo a trasnochar, pero haciendo otras cosas, por estos días me pego al teléfono, y ya por fin tengo tele en mi cuarto, ya les dije que antes sólo hablaba por cel. He vuelto al tele, cosa que había olvidado, es chévere hablar con la gente, aún a pesar de saber que me levantare con sueño.

Siempre he sido alguien muy nocturna, podría seguir derecho, eso lo sé, pero ahora por algún motivo, tal vez que soy más vieja, me digo a mi misma tienes que dormir y me voy a la camita así este entretenida o haciendo cosas.

Ahora vienen muchas cosas para hacer, que el concurso de fotografía, que las camisetas, que el match, que las afiliadas, que apoyos concertados y todo para antes del 24 de Junio. Desde que me meti en este mundo este mes resulta ser extenuando, pero cheverisimo.

Me gusta dedicarle, me gusta trasnocharme diseñando, me gusta la gente nueva en mi vida, me gustan las rumbas, me gusta ser yo, y yo soy rumbera, soy nocturna, soy una chimba!!!

Quiero mi celular, pronto, pronto, quiero mi portátil pronto, pronto.

Les cuento de una vez, que el match estará la locura!!! Como me gusta estar en esto, como me gusta DeG, como me gusta tantas cosas, planear, diseñar, hacer....

Pd1: Luego de las grabaciones comprobé una vez más que me encanta el video, la música, la producción, el diseño y todas esas cosas. Ahhhh!!!!

Pd2: Como me gusta que me consientan!!


posted by Fiorixk @ 4:03 p. m.