Reinventandome!
lunes, junio 11, 2007 12:55 p. m.
Una burbujita para mi


Hay ocasiones en la vida, donde quisiera vivir en una burbuja, donde sientes que el único lugar a salvo no es aquí, no es allá, es un espacio entre tu razón y la realidad donde sólo quien tú quieres podrá entrar.

Pero la verdad es, la cruel verdad, es que esta es la vida, mi realidad es esta, sin espejismos, sin ilusiones, sin mundos perfectos imaginados, mi realidad es esta, y la conozco bastante bien. Entonces, la pregunta del millón es podrás vivir aquello que quieres fuera de tu burbuja, donde te acosan desde tus pensamientos hasta personas externas.

En más de una ocasión quise quedarme en la burbuja, estar en otro lado, vivir cosas diferentes, aislarme de todo y de todos, volver a empezar en un sitio nuevo, diferente, donde nadie te conozca, donde nada importa, donde no hay prejuicios, historias, memoria, donde encuentras un nuevo punto, un nuevo punto de partida donde lo anterior no importa, vienes con la mente libre, con el corazón sincero y sano, vienes a vivir cosas lindas.

Me encantaría quedarme en esa burbuja y te invitaría a vivr conmigo allá, pero no puedo alejarme del mundo, no puedo borrar lo vivido y no tener en mi mente y alma las sensaciones y vivencias de esas cosas pasadas. La esperanza no es suficiente, no lo fue antes, y no lo será ahora.

Querer que las cosas sean diferentes, no significa que las cosas serán diferentes, y en ocasiones no lograras llegar a eso que quieres, aunque lo intentes, hay cosas que son, y hay otras, que aunque las trates una y otra vez nunca serán, yo no lo sé, sólo sé no puedo seguir en este circulo vicioso, yo necesito en mi vida algo posible y real.

Sigo esperando lo posible y real!!!


posted by Fiorixk @ 12:55 p. m.