Reinventandome!
lunes, julio 23, 2007 11:00 a. m.
Ahora la coja soy yo


Bien dicen por ahí que no hay que burlarse de las desgracias ajenas...

Ayer estaba yo muy campante en mi casa descalza y de repente -zas- me he golpeado con un separador de madera de la puerta. Me pegue súper duro en el dedo chiquito del pie. Luego de un rato de tirarme en la cama, ya estuve mejor, obviamente si no me tocaba el dedito.

amaneció y oh sorpresa cuando noto que el dolor continua y que para no apoyar el dedito que me duele tengo que cojear.

Así que ahora la coja no es sólo Pilar si no yo, también. Aclaro que no me burlaba de Pi, yo estuve en muletas 4 meses, así que más que burla es verle el lado divertido a la cosa.


Ojalá no dure mucho la cojera. CM dice que a su hermano le paso eso y que en el medico le dijeron que no le podían hacer nada, que esperara, así que siendo así ni pa que voy al medico.

Pd: De nuevo es Lunes y hoy tenía cero ganas de venir a trabajar.


Powered by ScribeFire.



posted by Fiorixk @ 11:00 a. m.