Reinventandome!
jueves, julio 12, 2007 12:53 p. m.
Aquí conmigo!

Cuando mi ex me dijo que se estaba hablando con gente por Internet y buscando novio, me reí un poco, pero no me sorprendí, bien es sabido que ella esta un poco loca. Pero cuando me dijo que se iba para Chile con un tipo que conoció en Internet y quien vino a visitarla una semana, me pareció totalmente fuera de todo.

Yo, jamás he creído en ese tipo de relaciones, por dos factores, primero porque me parece que la química es un factor fundamental en una relación y segundo porque para mi las relaciones se construyen y crecen basadas en la cotidianidad.

Pues bien, también me pasa que poca gente me gusta, me gusta de verdad, me mueve y me despierta cosas y cuando eso pasa, es sorprenderte sentirlo.

Así que, un día sin buscarlo ni quererlo conocí a una mujer que me gusto mucho, que tu sientes que hay una gran química mutua. Vive lejos, y yo, pues simplemente me atreví a decirle que me gustaba luego de que se fue.

Vino a visitarme, y lo irreal se ha vuelto real, y las razones y sentido común se han quedado sin piso. No sé que pase, no quiero pensarlo, ni prometer, ni espero que me prometan nada. Simplemente quiero vivirlo, porque sentirme así es la locura, y esta locura me llena de emoción, de fé, de amor, de esperanza, de sonrisas y de ilusión.

Qué pasara?, no lo sé, pero no me preocupo por eso ahora. Estos días sólo me interesa tenerte a mi lado, observarte para grabarme cada centímetro de tu rostro, sentirte para recordar la sensación de tu piel, y besarte para humedecer mis labios y tenerte aquí.

Pd: Si vivieras aquí, serias mi novia. Sin dudarlo!

Pd2: Espero que no te moleste que haya publicado este post. Es que no puedo evitar decirle al mundo que me encantas.



posted by Fiorixk @ 12:53 p. m.