Reinventandome!
jueves, julio 26, 2007 7:57 p. m.
Blogs


He empezado una investigación antropológica (como diría mi novia, jeje) que consiste en encontrar la mayor cantidad de blogs posibles que tengan la siguiente característica:

- Escritos por mujeres colombianas lesbianas, bisexuales o en la onda.

Ya luego se enteraran cual es el objetivo de todo esto, pero por ahora les cuento que no creo que mis suposiciones sean erradas al creer que debe haber más de 50.

Es súper interesante encontrarse con nuevas visiones, nueva gente, nuevas cosas, algunas que te llegan, otras con las que te identificas y otras dices nada que ver.

Mujeres como yo, que sus vidas giran en torno al mundo LGBT y otras que en realidad resulta difícil identificar que son gais (así se escribe según la real academia de la lengua) porque prácticamente no tocan el tema.

Chevere mi tarea.

Por otro lado.....

Hoy es jueves, voy para peli y estoy desde el fin de semana super juiciosa, me ha sucedido algo muy, muy, muy extraño, y es que no tengo ganas de salir.

De pronto estoy entrando en una nueva fase en mi vida, una fase de introspección como digo yo. Me siento tranquila en mi casa y eso es raro porque soy de lo más callejera y nocturna que conozco. No demora mi mamá en preguntarme que si me pasa algo o estoy enferma.

Talvez me pase algo, será qué esta nueva etapa tiene que ver con vos?

By the way TE EXTRAÑOOOOOOOOO CON LOCURA!!!


posted by Fiorixk @ 7:57 p. m.